SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 26 Feb 2008 23:29

Buenas noches divinas :up: nada nuevo que contaros :lol:
que hace mucho calor y muy pesado :(
Tere, esperasmos que vuelvas enseguida a conectarte porque nos estamos quedando mas solas que la una :cry: :cry: :cry:
Roski, le tengo que pedir yo a mipadre un ajo virgen :lol: :lol: :lol: :lol:

Que descanseis y besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 27 Feb 2008 01:26

Bueno como ya se han ido mis hijos vuelvo a respirar y a mis habitudes, porque parece que no, pero arman un jaleo cuando vienen , porque entre camas, toallas, manteles, cocina, ocuparme de mi nieta, porque se van de compras y me dejan cocinando y cambiando dodotis y dando de comer a la criatura... y con la otra removiendo una cazuela y con el ojo izquierdo vigilando que no se me queme el rustido... y poniendo la mesa y enderezando el postre... para que cuando lleguen reposados y contentos de su paseo puedan ponerse a la mesa tranquilos... porque entretanto he cambiado y dormido a la nina y todo esta en orden.... como si no fuera un trabajo y que con una varita magica todo se haya hecho solo !!! yo creo que ni se dan cuenta....
De todas maneras los adoro y se han ido esta tarde, pero los encuentro ya a faltar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, aparte de eso, espero que todas vais bien y que muy pronto Claudia venga a reunirse con nosotras, porque mantenemos el post en alto, pero nos hace falta ! CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 27 Feb 2008 03:06

BUENAS NOCHES DIVINAS YO TAMBIEN ME VOY PARA CAMA
PERO ME RECORDE DE LOS CUMPLEAÑOS QUE AYER PREGUNTE QUIEN ERA LA QUE LO CONTROLABA AHORA QUE NO ESTA CLAUDIA :duda: Y COMO SOLO ME DIJO TERE QUE NADIE HOY LO MIRE Y VI QUE QUE PRONTO VAMOS A TENER UNA CUMPLEÑERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ADAMAMI NO TE QUEJES QUE LAS ABUELAS ESTAMOS CONTENTISIMAS DE QUE NOS DEJEN A LOS NIETOS Y ELLOS SE VAYAN DE PASEO :lol: :lol: :lol: AUNQUE ESTEMOS AGOBIADISIMAS :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 27 Feb 2008 18:09

buenas tardes divinas, menudo día triste que tenemos hoy :cry: pero por lo menos llueve algo que falta nos hace :lol:
No pienso salir de casa y me voy a poner a hacer unas cortinas para el dormitorio de mi hermana :) así me entretengo un poco
¿Os pasasteis por mi blog? :nodigona: :nodigona: si no es así, hacerle una visita porfa, aunque sé que Roski ya ha entrado :lol: :lol: :lol:
Buen dia a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 27 Feb 2008 18:17

Buenas tardes DIVINAS, aquí estoy con mi manta eléctrica, mañana tengo que volver al medico de la mutua, veremos que nos dice, porque me levanto bien (duermo del lado que no me duele), cuando salgo de la rehabilitación salgo un poco fastidiada por los estiramientos, y por la noche me pongo con la cena y antes de la media hora de estar de pie, me tengo que sentar porque me baja el dolor por la pierna. Un asco, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo también me apunto a que vuelva CLAUDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Adamami, ojala me dejasen a mi nieta y se fuesen de compras o a China, yo la veo solo un día a la semana, y la verdad que paso la semana espetando para verla,:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un beso muy fuerte a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 27 Feb 2008 18:27

FANJUL escribió:buenas tardes divinas, menudo día triste que tenemos hoy :cry: pero por lo menos llueve algo que falta nos hace :lol:
No pienso salir de casa y me voy a poner a hacer unas cortinas para el dormitorio de mi hermana :) así me entretengo un poco
¿Os pasasteis por mi blog? :nodigona: :nodigona: si no es así, hacerle una visita porfa, aunque sé que Roski ya ha entrado :lol: :lol: :lol:
Buen dia a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola FANJUL, no había entrado nunca en tu blog, y de verdad eres una maravilla, :o :o :o :o :o :o :o :o :o todo lo que sale es precioso, :plas: :plas: :plas: además que no es de una cosa sola, como madera, dibujo, etc. sino que haces de todo, enhorabuena, ere una número uno.
Chicas si no lo habeis visto, de verdad entrar, os va a encantar. :up: :up: :up:
Besos a todas y uno muy grande para ti Fanjul :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 27 Feb 2008 20:49

Yo también me uno al grito:

CLAUDIAAAAAAAAAAA VUELVEEEEEEEEEEEE

Fanjul voy a intentar pasarme por tu blog, es que hoy me vuelve a tocar conectarme por el outlook y no me deja pinchar directamente

Rosasj con tranquilidad, lo que el médico diga

Adamami espera su vuelta, es que....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mié 27 Feb 2008 23:33

8) Hola divinas como se a pasado el dia es pero que vien las que estais malitas que os mejoreis yo tambien me uno al grito CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE un besazo para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 28 Feb 2008 00:50

HOLA DIVINAS VEO QUE NOS ESTAMOS DESANIMANDO :( PERO HAY QUE PENSAR QUE SI POR CASUALIDAD :nodigona: CLAUDIA NO VIENE NO DEJEMOS CAER EL POST :( PODEMOS SEGUIR USANDOLO PARA CONOCERNOS MAS Y SALUDARNOS :duda: PIENSO YO 8)VOSOTRAS QUE DECIIS ?????????????????????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 28 Feb 2008 02:05

HOLA DIVINAS HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MARCARMUL
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODAS
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ
QUE PASES UN AGRADABLE DIA CON TU FAMILIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
PASAR ESTE DIA FELIZ UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder