Primero, Yo tambien me uno en la felicitación FELICIDADES MARCARMUL
Después deciros que hoy he estado otra vez con el medico de la Mutua y no me ha querido dar el alta, me ha dicho que otra semanita con rehabilitación y si estoy mejor la semana proxima me da el alta.
buenas noches divinas, animaros que ya está aqui el fin de semana MARCARMUL muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, espero que lo disfrutes mucho
Rosa, no te apures a coger el alta si ves que no estás bien recuperada, pues las secuelas se pagan después y me alegro de que te haya gustado mi blog
Vides no tengas prisa en verlo, que estará ahi puesto por mucho tiempo
Hoy fui al médico de rehabilitación y nada mas entrar por la puerta me dice... "¿a que vienes? a engrasar le digo yo el mira para os lados y contesta " pues no tengo ninguna aceitera ahora" para que veais el médico mas cachondo que tengo y no es broma lo que os cuento
Cogió los papeles los rellenó, firmó el papel de la ambulancia para que fuera a buscarme a casa le digo que me voy a marchar unos días y que no me llamen hasta que pase Semana Santa y me dijo que tranquila que habia 16 personas delante, porque como lo mio no corria ninguna prisa....
Felices sueños
Bueno, pues buen fin de semana que lo paseis muy bien y que descanseis las que trabajan, yo me voy a Barcelona a pasar una semana con mi hermana "Adivina" pues de cuando en cuando necesitamos estar juntas... para las gemelas es imprescindible....
Sbeitla tienes mensajes privados a montones.... ya que eres incomunicable (no se si es correcto el termino) por imail !!!!
Y ahora que me acuerdo, por si alguien sabe que significan las letras que se ven arriva cuando envias respuestas
B - i - u - Quote - Code - List - List= - Img - URL ?????
sirve para hacer algo seguro, pero que ????? si alguien me lo puede decir , porque a lo mejor es para mejorar algo o hacer algo mas bien, digo yo !
Gracias y hasta pronto ! Desde Barcelona os enviare un mensaje !
Roski yo opino lo que tu que tenemos que seguir aunque yo ahora tardo en entrar pero como estamos en epoca de elecciones desde ahora digo como los politicos PUEDO PROMETER Y PROMETO entrar todos los dias aunque sea a saludar
Fanjul yo ya entre en tu blog pero lo estabas haciendo ahora entrare otra vez a ver que has puesto nuevo
Roski yo de vez en cuando miro lo de los cumpleaños pero cei que el que venia mas cercano era en Marzo
Rosasj tranquila que con prisas no se hace nada
Paisa en el foro del loco mundo de las minis suelen comprar con esa tarjeta yo las pocascompras que he hecho por internest la he hecho con la visa y no he tenido problemas.
buenas noches divinas, solo entro a saludaros porque llegué hace poco de Oviedo con mi hija que queria comprar ropa y estoy muerta
Os deseo un buen fin de semana
que descanseis y besinos