POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ito34 » Mar 16 Feb 2010 22:34

Holaaaaaaa chicasss que yo también estoy por aquíííííí, Shexel vaya maravilla de paisaje y qué niña mas guapa que tienes y grandecita, oye lo de guapa viene de la madre ¿no?.
Nereyaaaaaa autista, Nereyaaaaa autista, Nereyaaaaa autista autista autista, :lol: :lol: :lol: , a tí no hay quien te caye ni bajo del agua, jajajaja.
Irene guapetona, me alegra verte de nuevo por aquí mi niña, aunque no estás en tu salsa del cachondeo.
Cocinilla, ya somos dos las que estamos pero no estamos :nodigona: :nodigona: , vamos que leemos, pero no podemos entretenernos ni siquiera en escribir, pero que estoy ¡eh!
Antonia me alegra verte por aquí a tí también, aunque ahora entras tú aquí mas que yo, y gracias por tu ayuda de lo del malma.
Yoli y Brisadelmar que no me olvido de vosotras ¡eh!, por cierto Brisa espero que la nena esté ya buenecita.
Ita y Chaweneta bienvenidas a este post, seguro que os engancha, hay muy buena gente.

Muchos besitos a todas guapetonas. :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 16 Feb 2010 23:21

Wow!!! que de momento aparecieron todas, ahora ya se que hacer cuando no las vea jijiji chillare asi :cry: y apareceran...
que bueno que hayan regresado chicas ya extrañaba leerlas y ya vieron que hasta Nere guardo silencio por un dia.
Ito gracias por lo que me toca :coqueta: , esa niña no deja de crecer y pues se parece a mi porque la hice sola jajaja

Chewaneta bienvenida y cuidado que como dicen las chicas esto del fieltro engancha, aunque ultimamente nadie ha puesto nada ehhh

:beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 17 Feb 2010 10:27

:lol: :lol: :lol: :lol: La próxima vez que dejen de aparecer me manifestaré, haré huelga, haré una CALLADA GENERAL... (me va a cotar la misma vida :lol: :lol: ) yo creo que si fuera muda reventaba :lol: :lol: :lol: No, pero en serio, que yo quiero que aparezcais más por aquí, que me invade la pena!!! :( :cry:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mié 17 Feb 2010 10:59

Hola, Nereya veo que estás conectada y para que no chilles, paso a sludar; hoy estoy cotilleando otra página web que tiene revistas de fieltro.
Ayer hice coleteros para las niñas dos en forma de molinillos con un botón en medio y dos con forma de flor. Por fin encontré el pegamento textil Vidal en una tienda de chinos y está muy bien.
Estoy enfrascada en vestir de enfermero un muñeco que hice de fieltro(yo a lo complicado) y me está costando hacerle la casaca pero, poco a poco.
Y haciendo los adornos de los baberos de mi futura sobri.
Un beso a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 17 Feb 2010 11:17

Mi Ito34 nunca cambiarás eres una FUGUILLAS :lol:........bueno mejor dicho mi FUIGUILLAS :beso: .
Cocinilla4 no me digas que has cambiado la aguja por la olla!! :cry: :cry: . Mira que me pongo en huega de hambre :( :lol: :lol: .
Un beso para todas y por cierto a ver si Extran y Latrapillo vuelven a hacernos visiticas :porfavor: :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 17 Feb 2010 11:33

hola chicas.. yo estoy por aqui, pero no puedo escribir mucho, pues me toco venir a casa de mi hermano a cuidar de mi sobrina que tambien esta malita y la tia (va a cumplir 10 meses) no me deja, solo quiere brazos, meneos y juegos.. asi que ya veis.. si no es con mi gordi es con alguno de mis sobris.. pero estoy tooodo el dia rodeada de niños.. jajaja

:beso: :beso: a todas.. por cierto, mi nena ya esta mejor (yujuuu!!!!)

chaweneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chaweneta » Mié 17 Feb 2010 11:48

Niñas no reiros... pero de donde puedo comprar el fieltro? en alguna tienda de costura? :coqueta:

Otra preguntita... hay revistas que tengan patrones???

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 17 Feb 2010 12:02

hola guapa.. en fieltro lo puedes comprar en cualquier tienda de telas y los patrones en el picassa hay muchos albumes con revistas y patrones y puedes coger lo que quieras, perdona que no te ponga el enlace, es que estoy en el ordenador de mi hermano y el antivirus no me deja abrir el picassa..

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 17 Feb 2010 12:12

Chaweneta, como te ha dicho brisadelmar, en cualquier tienda de telas puedes encontrar el fieltro. Yo lo compro en las mercerías.
Mira aquí te dejo un enlace para empezar:
http://picasaweb.google.es/ezpinita2/Fi ... a_5revista#" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero te sirva. :wink:

chaweneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chaweneta » Mié 17 Feb 2010 12:26

Gracias niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder