Lufusa geniales tus broches, te quedaron muy requetebien, enhorabuena guapa.
Chicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
Y a Nereya e Irene decirles que se ha juntado el hambre con las ganas de comer , estais las dos como una cabra , pero me encanta ver el foro así con muchas ganas de cachondeito, que me hace reir un montón cada vez que os leo, sois geniales guapetonas.
SIIIIIIIIIIIII!!!! El cachondeo que nunca falte!! Que es lo mejor que hay. El dia que yo sea más mayor y me digan...uy...tienes patas de gallo, les diré, sí, de tanto reirme...y voy a quedar como una reina las que no tengan patas de gallo una de dos, os tiene la piel mu estirá, o se rie menos que un gato de escayola...
Bueno, ya no digo más pamplinas que se me va la olla y no es plan, me las piro pa casita en breve, así que me despido ahsta mañana, en? NO ECHARME DE MENOS QUE SE VA LA REINA DE LA CASA!!!!!!
He visto de pasada los broches y son una pasada.... Y el cuadro-MALMA me has dejado sin palabras .
Espero que todas esteis geniales, a ver si este finde me animo y me compro un portatil de esos baratitos... que estoy que me subo por las paredes sin poder CONECTARME A INTERNET!!!!! NO sabeis la agonía de haberme quedado sin ordenador, y lo peor es que en el trabajo tienen los puertos cerrados y no me deja acceder a ciertas páginas...
Bueno chiquiticas, aquí os dejo este salvamantel que es igualito al que le hice a mi amiga invisible estas navidades. Un besito a todas. ¡¡¡VENGA TODOS A COMEEEEEEEEER!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajja!!!! Yo me meoooooooooooooo jajajajajajaj, me encanta el mando, ese salvamantel es perfecto para mi marido, que el pobre si llega a ser manco no sé que sería de él para cambiar de canal...jajajajajajaja que wenoooooooooooooooooo,jajajajajajajaja