SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
- FANJUL
- Cocinera/o
Buenas y frias noches divinas
Roski, decirte que hace mucho frio y aunque sale algo el sol el aire te corta la cara porque en los altos está todo nevado
la semana que entra estaré yo un día en Santiago
creo que de sabado
Estoy contenta porque veo que esto se ha animado un poco, espero que sigamos entrando aunque sólo sea para dar las buenas noches o buenas tardes
Al pasar la barca me dijo el barquero "las niñas bonitas no pagan dinero".... ahora otra
Que descanseis y besinos

Roski, decirte que hace mucho frio y aunque sale algo el sol el aire te corta la cara porque en los altos está todo nevado

Estoy contenta porque veo que esto se ha animado un poco, espero que sigamos entrando aunque sólo sea para dar las buenas noches o buenas tardes

Al pasar la barca me dijo el barquero "las niñas bonitas no pagan dinero".... ahora otra

Que descanseis y besinos

- sbeitla
- Cocinera/o

FANJUL me has chafado la cancion que yo la sabia .
El patio de mi casa es particular se moja cuando llueva como los demas ................................................
parecemos niñas , sera la edad ? hoy tenia una meriemda con unas amigas , casi todas de la misma edad y no veais la que hemos armado ,

de comer hemos comido pero de reir nos hemos puesto moradas
sera que como el tiempo va al reves , la cabeza tambien

ROSKY a mi ya me gustaria tener tus ganas de cocinar , y seguro mi marido estaria contento , pero yo cada dia menos , animos
Me voy a dormir muchos

esas gemelas habeis arrasado el mercadillo ??
- adivina
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches a todas , vaya horas, venga muchachas a cantar
Al corro la patata comeremos ensalada como comen los señores ......
anda ya no nos acordamos, sera la edad???.
Pues si, hemos arrasadp en el mercadillo, nos hemos comprado dos chaquetas de color negro monisimas, por doce euros cada una. Si dices que es de boutique se lo creen todos.
Y dos batas de chacha para limpiar y que no se estropee la ropa de lejia, por 2,5 E cada una. O sea que hemos hecho un negocio redondo
Las meriendas con amigas son para reir un rato y divertirse, y como dicen que va muy bien reirse para la salud hacedlo muchas veces.
Ya nos vamos a mormirrrrrrrr, estamos a 6º , fuera o sea que dormiremos bien....
pd.sbeitla, y el abanico de marras??????
BUENAS NOCHESSSSSSSSS ZZZZ ZZZZZ ZZZZZ

Al corro la patata comeremos ensalada como comen los señores ......
anda ya no nos acordamos, sera la edad???.

Pues si, hemos arrasadp en el mercadillo, nos hemos comprado dos chaquetas de color negro monisimas, por doce euros cada una. Si dices que es de boutique se lo creen todos.
Y dos batas de chacha para limpiar y que no se estropee la ropa de lejia, por 2,5 E cada una. O sea que hemos hecho un negocio redondo

Las meriendas con amigas son para reir un rato y divertirse, y como dicen que va muy bien reirse para la salud hacedlo muchas veces.
Ya nos vamos a mormirrrrrrrr, estamos a 6º , fuera o sea que dormiremos bien....
pd.sbeitla, y el abanico de marras??????
BUENAS NOCHESSSSSSSSS ZZZZ ZZZZZ ZZZZZ
- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
HOLA DIVINAS COMO ESTAIS??????????? BIEN SUPONGO
ASI QUE VIENES EN SABADO QUE MALA PATA SI FUERA UN LUNES O OTRO DIA SUBIA HASTA SANTIAGO PARA TOMAR ALGO JUNTAS
A TODAS UN BICO
HOY LLAME A BERTAC PARA A VER SI QUEDABAMOS Y DE PASO ME TRAIA LA OLLA RAPIDA
MIRAR QUE CHULA AHORA APRENDER ANDAR CON ELLA Y PEDIRLE A BEPAROPA QUE CADA VEZ QUE USE LA SUYA ME MANDE LA RECETA

Y OTRA

Y AQUI SIN PLASTICO

Y COMO FUI CON MI HIJA SANDRA AL GINECOLOGO Y MIENTRAS ESPERAMOS POR BERTAC POR QUE LE DIJE MAS TARDE YA QUE PENSABA QUE IVAMOS ESTAR MAS TIEMPO FUIMOS A VISITAR A MI OTRA HIJA A PORTICO Y NOS PASAMOS POR UNA TIENDA DENIÑOS Y OS GUSTA LO QUE LE COMPRE A AITANA

NO SE VE BIEN POR QUE ES CON EL MOVIL
PERO NUESTRA SORPRESA Y MUY GRANDE NOS LA DIO BERTAC
CUANDO DIJO ESTO ES PARA AITANA

Y CUANDO LA ABRIMOS NOS QUEDAMOS ASI

GRACIAS BERTAC NO SABES LA ALEGRIA QUE FUE CONOCERTE PERO MAS POR LA CLASE DE PERSONA QUE ERES POR TODO UN BICO

HOY LLAME A BERTAC PARA A VER SI QUEDABAMOS Y DE PASO ME TRAIA LA OLLA RAPIDA

Y OTRA

Y AQUI SIN PLASTICO

Y COMO FUI CON MI HIJA SANDRA AL GINECOLOGO Y MIENTRAS ESPERAMOS POR BERTAC POR QUE LE DIJE MAS TARDE YA QUE PENSABA QUE IVAMOS ESTAR MAS TIEMPO FUIMOS A VISITAR A MI OTRA HIJA A PORTICO Y NOS PASAMOS POR UNA TIENDA DENIÑOS Y OS GUSTA LO QUE LE COMPRE A AITANA

NO SE VE BIEN POR QUE ES CON EL MOVIL
PERO NUESTRA SORPRESA Y MUY GRANDE NOS LA DIO BERTAC
CUANDO DIJO ESTO ES PARA AITANA

Y CUANDO LA ABRIMOS NOS QUEDAMOS ASI

GRACIAS BERTAC NO SABES LA ALEGRIA QUE FUE CONOCERTE PERO MAS POR LA CLASE DE PERSONA QUE ERES POR TODO UN BICO

- sbeitla
- Cocinera/o

Hola chicas ,que friooooooooooooooooooo como me gusta je je a mi el frio me pone a tono y ando que vuelo

Oye Rosky y que es ese chisme , para que sirve ? es una olla ? jo que modernidades , yo todavia ando con la olla a presion de siempre

Pues no se me ocurre ninguna cancion hoy , a ver se mañana estoy mas inspirada

SALUDOS BESOS Y BUENAS NOCHES

- sbeitla
- Cocinera/o