PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Arlequín » Lun 24 Nov 2008 13:18

Merche perdona, creo que ya lo he entendido, es que entre el despiste que tengo y el resfriado no doy una, lo que me has dicho es que los hilos del hada de la varita son lo que vienen junto con los de la brujita de la calabaza verdad?.

Por lo colores creo que si. Bien.

Gracias, Muchos :beso: :beso: y pasar un feliz lunes.

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merche1 » Lun 24 Nov 2008 13:37

Hola a todas.
Rosas, la que estoy un poco espesa soy yo, es que ayer entre corriendo y por no ver no vi ni tus trabajos. Que por cierto menuda faená. El de la chica gato es precioso y el que estás haciendo ahora también me encanta. Yo también soy una enamorada de las brujas, bruja que veo bruja que guardo. Vamos a ver si nos aclaramos con los hilos que está un poco lioso. Entre todas las fotos que he pasado están todos los hilos. Te explico a ver si me entiendes y si me aclaro yo.

-- Hay dos cuadros de hilos el [1]y el [2]en el esquema de la princesa hada de las margaritas. Los hilos[1]son de la brujita de la escoba.Los hilos [2] son de la misma princesa de las margaritas.
--Hay otros dos cuadros de hilos [1] y el [2]en el esquema de la brujita de la calabaza que he enviado yo (el último, la que tú vas a regalar).Los hilos del [1] son de la misma brujita de la calabaza. Los hilos del [2] son del la brujita lila de la varita mágica.
-- Hay dos cuadros de hilos el [3]y el [4]en el esquema de la brujita del buho. Los hilos[3]son de la misma brujita del buho.Los hilos [4] son de la brujita verde.

Espero que te haya quedado claro.
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 24 Nov 2008 14:32

merche1 escribió:Hola a todas.
Rosas, la que estoy un poco espesa soy yo, es que ayer entre corriendo y por no ver no vi ni tus trabajos. Que por cierto menuda faená. El de la chica gato es precioso y el que estás haciendo ahora también me encanta. Yo también soy una enamorada de las brujas, bruja que veo bruja que guardo. Vamos a ver si nos aclaramos con los hilos que está un poco lioso. Entre todas las fotos que he pasado están todos los hilos. Te explico a ver si me entiendes y si me aclaro yo.

-- Hay dos cuadros de hilos el [1]y el [2]en el esquema de la princesa hada de las margaritas. Los hilos[1]son de la brujita de la escoba.Los hilos [2] son de la misma princesa de las margaritas.
--Hay otros dos cuadros de hilos [1] y el [2]en el esquema de la brujita de la calabaza que he enviado yo (el último, la que tú vas a regalar).Los hilos del [1] son de la misma brujita de la calabaza. Los hilos del [2] son del la brujita lila de la varita mágica.
-- Hay dos cuadros de hilos el [3]y el [4]en el esquema de la brujita del buho. Los hilos[3]son de la misma brujita del buho.Los hilos [4] son de la brujita verde.

Besos
Muchas gracias Merche, ya lo he copiado, eres un encanto. :plas: :plas:

Me alegro que te gusten, la de la mujer del gato como la llamo yo tiene 44.000 puntadas, el que ves a medio hacer, llevo 4 años con él, porque solo lo hago en verano y a ratos, si logro terminarlo ya lo pondré enmarcado, ahora me voy a poner poco a poco con las brujitas, son preciosas y muy simpaticas.

Aparte de los cuadros, lo único que he hecho han sido 3 mantas a ganchillo a cuadraditos como digo yo, de colores, las de mis hijos (hijo e hija), para cama de matrimonio y por debajo tela gorda para que les abrigue, la mía es un poco mas pequeña pero la he hecho doble, abriga un montón.

El caso es no estar quieta, pero es que me es imposible cuando por las tardes me siento un rato a ver la tele estar de brazos cruzados, tengo que hacer algo si no me pongo nerviosa, que le vamos ha hacer.

Gracias de nuevo y un :beso: en rome.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 24 Nov 2008 14:37

rosas la mujer del gato tiene esquemas????????
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 24 Nov 2008 19:10

lolitoba escribió:rosas la mujer del gato tiene esquemas????????
Imagen
Buenas tardes Loli, no tengo esquemas de los cuadros, porque salvo los dos de la cocina que son de punto de cruz, el resto son en petit point y como sabes el petit point viene pintado en el cañamazo, no viene con esquemas, lo siento, lo único que te puedo decir, si eres de Madrid es donde los he comprado casi todos.

Un besazo, Rosi

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Lun 24 Nov 2008 19:16

hola guapas, yo he hecho cuadros pero mucho menos grandes que vosotras, casi todos los he regalado así que no tengo fotos, les pediré que me las envíen para que los veais. ahora quería haccer un reloj de cocina simpático para una amiga que se va a ir a vivir sola pero no encuentro o los que encuentro al imprimirlos no se ven bien. hoy estoy aburrida xq nieva mucho aquí y la tele no se ve, a si que a admirar vuestros trabajos. :plas: :plas: :plas:

:plas:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 24 Nov 2008 19:19

merche1 escribió:Hola a todas.

Besos
Merche siento darte de nuevo la lata, :porfavor: aunque quiero decirte que ya tengo todo compaginado, los hilos con los cuadros, :up: pero es que los números de los hilos, se ven muy mal, no los logro ver bien. Te digo:

La brujita con la calabaza y la del búho, veo muy bien los número de los hilos.

La de la escoba, la de la varita y las dos de las alas (malva y verde), no distingo del todo los números, hay algunos que sí, pero la mayoría no los veo, se ven borrosos, sabes porque puede ser?.

Muchas gracias

:beso: :beso:

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merche1 » Lun 24 Nov 2008 23:26

Rosa, tienes razón no se ven bien los números. Te paso otra vez la misma imagen, pero ésta tiene mayor calidad aunque los tonos sean más claros. Creo que es esta la que me dices, si no me lo vuelves a decir, que aqui no se da la lata a nadie. Yo te ayudo muy gustosamente y de regalo te pongo esta a ver que te parece.

Imagen

Imagen
Besos

saek
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saek » Lun 24 Nov 2008 23:55

rosasj_7 escribió:
lolitoba escribió:rosas la mujer del gato tiene esquemas????????
Imagen
Buenas tardes Loli, no tengo esquemas de los cuadros, porque salvo los dos de la cocina que son de punto de cruz, el resto son en petit point y como sabes el petit point viene pintado en el cañamazo, no viene con esquemas, lo siento, lo único que te puedo decir, si eres de Madrid es donde los he comprado casi todos.

Un besazo, Rosi
De todas formas teniendo el dibujo y los hilos necesarios, se podría hacer los esquemas con un programa como el puntotek, solo sería necesario un poco de tiempo y paciencia :wink:

SHALAURA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALAURA » Mar 25 Nov 2008 00:32

Yo tambien los veo y es por eso por lo que me he dado de alta en este foro, me encanta hacer manualidades y cocinar asi que aqui se unen dos de mis pasiones.

GRACIAS POR PONER ESTOS ENLACES SON PRECIOSOS :plas: :plas:

Responder