Por lo colores creo que si. Bien.
Gracias, Muchos

Muchas gracias Merche, ya lo he copiado, eres un encanto.merche1 escribió:Hola a todas.
Rosas, la que estoy un poco espesa soy yo, es que ayer entre corriendo y por no ver no vi ni tus trabajos. Que por cierto menuda faená. El de la chica gato es precioso y el que estás haciendo ahora también me encanta. Yo también soy una enamorada de las brujas, bruja que veo bruja que guardo. Vamos a ver si nos aclaramos con los hilos que está un poco lioso. Entre todas las fotos que he pasado están todos los hilos. Te explico a ver si me entiendes y si me aclaro yo.
-- Hay dos cuadros de hilos el [1]y el [2]en el esquema de la princesa hada de las margaritas. Los hilos[1]son de la brujita de la escoba.Los hilos [2] son de la misma princesa de las margaritas.
--Hay otros dos cuadros de hilos [1] y el [2]en el esquema de la brujita de la calabaza que he enviado yo (el último, la que tú vas a regalar).Los hilos del [1] son de la misma brujita de la calabaza. Los hilos del [2] son del la brujita lila de la varita mágica.
-- Hay dos cuadros de hilos el [3]y el [4]en el esquema de la brujita del buho. Los hilos[3]son de la misma brujita del buho.Los hilos [4] son de la brujita verde.
Espero que te haya quedado claro.
Besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes Loli, no tengo esquemas de los cuadros, porque salvo los dos de la cocina que son de punto de cruz, el resto son en petit point y como sabes el petit point viene pintado en el cañamazo, no viene con esquemas, lo siento, lo único que te puedo decir, si eres de Madrid es donde los he comprado casi todos.lolitoba escribió:rosas la mujer del gato tiene esquemas????????
Merche siento darte de nuevo la lata,merche1 escribió:Hola a todas.
Rosas, la que estoy un poco espesa soy yo, es que ayer entre corriendo y por no ver no vi ni tus trabajos. Que por cierto menuda faená. El de la chica gato es precioso y el que estás haciendo ahora también me encanta. Yo también soy una enamorada de las brujas, bruja que veo bruja que guardo. Vamos a ver si nos aclaramos con los hilos que está un poco lioso. Entre todas las fotos que he pasado están todos los hilos. Te explico a ver si me entiendes y si me aclaro yo.
-- Hay dos cuadros de hilos el [1]y el [2]en el esquema de la princesa hada de las margaritas. Los hilos[1]son de la brujita de la escoba.Los hilos [2] son de la misma princesa de las margaritas.
--Hay otros dos cuadros de hilos [1] y el [2]en el esquema de la brujita de la calabaza que he enviado yo (el último, la que tú vas a regalar).Los hilos del [1] son de la misma brujita de la calabaza. Los hilos del [2] son del la brujita lila de la varita mágica.
-- Hay dos cuadros de hilos el [3]y el [4]en el esquema de la brujita del buho. Los hilos[3]son de la misma brujita del buho.Los hilos [4] son de la brujita verde.
Espero que te haya quedado claro.
Besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas teniendo el dibujo y los hilos necesarios, se podría hacer los esquemas con un programa como el puntotek, solo sería necesario un poco de tiempo y pacienciarosasj_7 escribió:Buenas tardes Loli, no tengo esquemas de los cuadros, porque salvo los dos de la cocina que son de punto de cruz, el resto son en petit point y como sabes el petit point viene pintado en el cañamazo, no viene con esquemas, lo siento, lo único que te puedo decir, si eres de Madrid es donde los he comprado casi todos.lolitoba escribió:rosas la mujer del gato tiene esquemas????????
Un besazo, Rosi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro