invito a mis amigas a participar en el ai de primavera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31
Re: invito a mis amigas a participar en el ai de primavera

Mensaje por 1963herminia » Mié 11 Feb 2009 00:57

Mirar que forma de reciclar

http://www.masmanualidades.com/mariposa ... -crayones/" onclick="window.open(this.href);return false; :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: invito a mis amigas a participar en el ai de primavera

Mensaje por marysevillana » Mié 11 Feb 2009 01:02

chicas buenasnochesssssssssssssssssssssssssssssssssssss, uffffffffffffffffff que estres tengo, vereis para el dia de los enamorados en la sociacion en donde estoy , estamos preparando una fiesta, todas las parejas que han querido se han apuntado y las mujeres nos hemos reunidos y bamos a comprales un regalo a todos los maridosiguales y los maridos a las mujeres tambien, y el sabado durante un baile romantico todas las mujeres a la vez y le entregamos los regalos y los maridos lo mismo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

esque tamos namoraos no??????????????????????????


bueno ya os he dado la lata , ahora me toca reñir :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

yo quiero tambien una mariposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: invito a mis amigas a participar en el ai de primavera

Mensaje por FIONA » Mié 11 Feb 2009 01:04

Cacahuetina escribió:jooo, sabeis q me encantan las mariposas y si no os lo digo, pero yo nome puedo apuntar!!me he caido el viernes y tengo el hombro fastidiado :(
asi q no puedo hacer nada solo con una mano,no se para cuando tendré pero de momento ponerme los dientes largos!!joooooo :cry:
:evil: HAZ EL FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DE APUNTARTE PEQUEÑAJA K YA VEREMOS K PODEMOS HACER COMO NO TE APUNTES TE ESTRELLO AMOS YA :meapunto: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: invito a mis amigas a participar en el ai de primavera

Mensaje por FIONA » Mié 11 Feb 2009 01:11

thosa escribió:Hay que ver como os lo pasais!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , me encantaría poder participar, pero soy muy torpona, y una mariposa en formol no queda muy bien ¿verdad? :beso:
ANDAAAAAAapuntate k seguro k algo encuentras solo por la ilusion k hace ,ademas te ayudamos en lo k kieras venga mujer k la mariposas son seres muy positivos y preciosos y nos van a limpiar el foro de malas energias venga mandale a nova tus datos animate corazon :up: :D :D

Avatar de Usuario
Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Jue 17 Abr 2008 02:00

Re: invito a mis amigas a participar en el ai de primavera

Mensaje por Cacahuetina » Mié 11 Feb 2009 01:21

Muchas gracias!!de verdad me dan muchas ganas pero si no puedo cumplir me sentiria fatal, gracias por la ayuda nova!!
el vierens a ver q me dicen y me dicen q mueva algo y me veo capaz vengo derechita al pc!!
muakas!!

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: invito a mis amigas a participar en el ai de primavera

Mensaje por FIONA » Mié 11 Feb 2009 01:37

pues yoooo..........tengo la mitad del regalo , :D y estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,pero hay una cosa que me pondria mas contenta ,me gustan mucho los cuentos pero con final feliz ,este ke voy a contaros esta escrito pero falta el final ,RESULTA K HABIA DOS AMIGUITAS ,KE ERAN Y SON VECINITAS ,SE KIEREN MUCHO ,NO SABE NNGUNA DE LAS DOS MUY BIEN POR KE SE ENFADARON , :D RESULTA K LAS DOS ESTAN DESEANDO VOLVER A ESTAR JUNTAS :D PERO..............LAS DOS SON MUY PERO KE MUY CABEZONAS Y ORGULLOSAS ,AUNKE SON DOS CIELOTES :coqueta: Y COMO HAY MUCHA LECHUZA CON TIFUS KE MALMETE ,MUCHA CACATUA DEL TROPICO ,Y MUCHA BRUJA DESPEINA :anda-ya: PUES CADA VEZ SE DISTANCIAN MAS ,Y RESULTA KE UNA KIERE HACER MARIPOSITAS :D Y LA OTRA ESTA DESEANDO KE LAS HAGA :D PERO NADA KE NO HAY FORMA K SE LO DIGAN ,ENTONCES HE PENSADO YO HACER DE ImagenE INTENTAR KE SE LO DIGAN (AL FINAL MATARAN AL MENSAJERO Y ME CORTARAN LA CABEZA A MI :nodigona: ),VAMOS KE SINO SE LO DIGO YO LAS HE DEJADO K CONSULTEN CON LA ALMOHADA Y MAÑANA CONTESTEN AL POST ,Y ENTONCES ESCRIBIRAN EL FINAL FELIZ DEL CUENTO ImagenDEPENDE DE ELLAS DEBEN PENSAR EN DEJAR EL ORGULLO A UN LADO PENSAD EN LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA Y SABER PERDONAR ,A MI ME ENCANTARIA PERO TAMPOCO PUEDO OBLIGAR A NADIE :grrr: ,VOSOTRAS DOS MARIPOSITAS ImagenPENSADLO Y DIGAMOS AQUELLO DE COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO Y FUERON FELICES CON SUS ANDANZAS MARIPOSILICES ImagenA SI KE NOVA FUTUR DILE A EVACRISA QUE ImagenY TU EVACRISA DILE A NOVA FUTUR QUEImagen Y OS DECLARO AMIGAS Y AMIGAS ,VENGA ANDA TERMINAR EL CUENTO CABEZOTAS CON EL BAILE DE LAS MARIPOSAS,EL CUENTO LO HE SACADO DE AQUIImagenCHICAS HACED KE VUESTRA VIDA SEA DE COLORES Y UN ImagenVAMOS CHIKITAS UN ABRAZO VIRTUAL DE MOMENTO ,LO DEMAS LO DEJO PA PRIVADO ,OS ADVIERTO K SI NO LO ARREGLAMOS OS LLEVO AL DIARIO DE SANDRA (QUE MI PRIMO ES REGIDOR ES ESE PROGRAMA )Y ALLI SI K OS DOY CAÑA :bate: :bate: :beso: :wink:

Avatar de Usuario
Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Jue 17 Abr 2008 02:00

Re: invito a mis amigas a participar en el ai de primavera

Mensaje por Cacahuetina » Mié 11 Feb 2009 01:47

yo tb quiero un final feliz fiona!!!

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: invito a mis amigas a participar en el ai de primavera

Mensaje por marysevillana » Mié 11 Feb 2009 01:49

jesus fiona que bonito te ha quedado todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y por cierto cacahuetina no lo sabia, niña mejorateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,jesus como hemos empezao el año :enfermo: :enfermo: :enfermo: y si te hace falta algo poz ya sabes no dudes en pedirmelo :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Jue 17 Abr 2008 02:00

Re: invito a mis amigas a participar en el ai de primavera

Mensaje por Cacahuetina » Mié 11 Feb 2009 01:51

mil gracias!!muakas!!

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: invito a mis amigas a participar en el ai de primavera

Mensaje por marysevillana » Mié 11 Feb 2009 01:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro