PREMIOOOOOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PREMIOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por ito34 » Sab 14 Feb 2009 13:48

Haber Vicky yo no soy partidaria de hacer sobornos pero veo que si no yo no gano ese premio, voy a hacer un soborno pequeñito, pero que conste que va en contra de mis principios :nodigona: :nodigona:

Imagen

Espero que este valga por muchos, porque yo me niego a hacer mas sobornos, que como me vea esto mi maridin se me divorcia.

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ito34 el Sab 14 Feb 2009 21:35, editado 1 vez en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 14 Feb 2009 14:26

:o Chicas no os salgasis de`premio que el soborno es pami solita............... :duda: amos que ya no se puedes recibir los sobornos pq también lo que me ofrecen lo desean otroa...aimsssssss.que malillas sois 8) :lol: :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Sab 14 Feb 2009 15:43

vicky no compartes esos macizorros??? :duda: :duda: :duda: nos conformamos con uno pa nosotras y todos los demas para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 14 Feb 2009 15:54

¡Hola Vicky!
Pues yo tambien :meapunto: , aunque mis manualidades consisten en confeccionar centros en flor natural o seca, ya sabes que los pongo en el post Arte Floral. Si tambien puedo entrar con las demás estaría encantada.
Tambien he puesto unas poquitas fotos de trabajos en punto de cruz,aunque tengo más.

¿Y del rincón de la abuela que? el otro día ví una botella preciosa que la tenía de su abuelo, no recuerdo que niña era, la que puso las fotos.A mí tambien me encantan las cosas antiguas.
UN ABRAZO A TODAS Y QUE GANE LA MEJOR, :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Sab 14 Feb 2009 19:19

Bueno Vicky aunque tarde, supongo que aún llego a tiempo para apuntarme ¿ no ?

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 15 Feb 2009 22:41

cgi escribió::o :o :o !Eso no vale , he dejado de entrar pensando que el concursi era limpio y transparente y me encuentro con sobornos , maletines llenos de dinero !!!!Pero dónde vamos a ir a parar!!!!!!
Vicky yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) No se me ocurre conque sobornarte !!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: QUE NO SE NOOTE :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 15 Feb 2009 22:41

cgi escribió::o :o :o !Eso no vale , he dejado de entrar pensando que el concursi era limpio y transparente y me encuentro con sobornos , maletines llenos de dinero !!!!Pero dónde vamos a ir a parar!!!!!!
Vicky yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) No se me ocurre conque sobornarte !!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: QUE NO SE NOOTE :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 15 Feb 2009 22:43

ito34 escribió:Haber Vicky yo no soy partidaria de hacer sobornos pero veo que si no yo no gano ese premio, voy a hacer un soborno pequeñito, pero que conste que va en contra de mis principios :nodigona: :nodigona:

Imagen

Espero que este valga por muchos, porque yo me niego a hacer mas sobornos, que como me vea esto mi maridin se me divorcia.

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :o :o :coqueta: aimmmmms que me dáalgo....quemareooooooo.ya hablamos Ito :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 15 Feb 2009 22:44

Dulcinea_00 escribió:vicky no compartes esos macizorros??? :duda: :duda: :duda: nos conformamos con uno pa nosotras y todos los demas para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D Dulci eso es otra cosa,,,,,,,,,,,,,,,,, :duda: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 15 Feb 2009 22:47

TOTON escribió:¡Hola Vicky!
Pues yo tambien :meapunto: , aunque mis manualidades consisten en confeccionar centros en flor natural o seca, ya sabes que los pongo en el post Arte Floral. Si tambien puedo entrar con las demás estaría encantada.
Tambien he puesto unas poquitas fotos de trabajos en punto de cruz,aunque tengo más.

¿Y del rincón de la abuela que? el otro día ví una botella preciosa que la tenía de su abuelo, no recuerdo que niña era, la que puso las fotos.A mí tambien me encantan las cosas antiguas.
UN ABRAZO A TODAS Y QUE GANE LA MEJOR, :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:
UYY Tonton tenemos aficiones de los centros con flores y cosas antiguas ya sabes si tienes al rincón del abuelo...... :duda: y el soborno?ya estas apuntada suerte y gracias........

Responder