Espero que este valga por muchos, porque yo me niego a hacer mas sobornos, que como me vea esto mi maridin se me divorcia.
Muchos besitos preciosa.

cgi escribió:![]()
![]()
!Eso no vale , he dejado de entrar pensando que el concursi era limpio y transparente y me encuentro con sobornos , maletines llenos de dinero !!!!Pero dónde vamos a ir a parar!!!!!!
Vicky yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No se me ocurre conque sobornarte !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cgi escribió:![]()
![]()
!Eso no vale , he dejado de entrar pensando que el concursi era limpio y transparente y me encuentro con sobornos , maletines llenos de dinero !!!!Pero dónde vamos a ir a parar!!!!!!
Vicky yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No se me ocurre conque sobornarte !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ito34 escribió:Haber Vicky yo no soy partidaria de hacer sobornos pero veo que si no yo no gano ese premio, voy a hacer un soborno pequeñito, pero que conste que va en contra de mis principios![]()
![]()
Espero que este valga por muchos, porque yo me niego a hacer mas sobornos, que como me vea esto mi maridin se me divorcia.
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
Dulcinea_00 escribió:vicky no compartes esos macizorros???![]()
![]()
nos conformamos con uno pa nosotras y todos los demas para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UYY Tonton tenemos aficiones de los centros con flores y cosas antiguas ya sabes si tienes al rincón del abuelo......TOTON escribió:¡Hola Vicky!
Pues yo tambien, aunque mis manualidades consisten en confeccionar centros en flor natural o seca, ya sabes que los pongo en el post Arte Floral. Si tambien puedo entrar con las demás estaría encantada.
Tambien he puesto unas poquitas fotos de trabajos en punto de cruz,aunque tengo más.
¿Y del rincón de la abuela que? el otro día ví una botella preciosa que la tenía de su abuelo, no recuerdo que niña era, la que puso las fotos.A mí tambien me encantan las cosas antiguas.
UN ABRAZO A TODAS Y QUE GANE LA MEJOR,![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro