Pues imagina a mi me lo dicen cada vez que viajo , y luego ¡¡¡TE HA OLVIDADO LA LONGANIZA ¡¡¡adivina escribió:Buenos dias Roski, soy Adamami, y antes de irme de Barcelona, he mirado el foro y he visto y oido el you tube ! me he reido mucho porque aun no lo habia oido![]()
![]()
tiene ritmo y seguro que este verano mucha gente lo bailara ! .... yo ya lo he hecho
![]()
![]()
![]()
Bueno, ya tengo la maleta hecha y nos vamos pronto a Narbonne y me dejaran al tren para irme a encontrar a mi maridin... imagina.... sabes como en las peliculas de amor... que van corriendo por el anden para encontrarse y al final se besan de miedo... pues sera de miedo... porque yo cargada como una "burra" con una maleta que no podia ni cerrar un saco grande y un bolso maleta.. y todo con un peso.... asi que imagina... una pelicula... porque al final mi marido diciendo... "tienes necesidad de venir tan cargada"pues igualito
![]()
![]()
![]()
Bueno pues hasta que me encuentre en mi casa deseo a todas un buen dia y un buen voto !!!!!
Muchas gracias Hermandad,Hermandad escribió:Buenos y frios dias DIVINAS
Hoy es dia de cumpleaños para
ROSASK que lo pases muy bien y que sigamos felicitandote muchos años más
No se si te dije que mi hija ademas de cumplir hoy tambien sus 26 se llama Rosa como tu Osea que lo bueno abunda
Para todas las demas que tengais un feliz lunes
Muchisimas gracias, estoy encantada con mi tarta de hermandad y con tu rosa,roski escribió:MUCHAS FELICIDADES ROSASK![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()