QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESTO VA DE MIEDO K PRECIOSIDADES DE BROCHES ,ANIMOOOOOOO

Mensaje por chon 52 » Mié 20 May 2009 16:43

SUE35 escribió:QUÉ BONITOS ESTÁN TOOOODOOOOOSSS!!!!
yRIA, YO EMPECÉ A HACERLO DE FIELTRO, PERO ME COSTABA HORRORES RIZARLO, QUEDABA MUY GORDITO, ASÍ QUE LO DEJÉ. A TÍ TE HA QUEDADO GENIAL.
HE HECHO YA CUATRO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SON UNOS COLETEROS PARA MIS NIÑAS, A JUEGO CON UNOS VESTIDOS, LUEGO OS PONDRÉ LAS FOTOS (PERO YO LOS HE HECHO DE 4 PETALOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES QUE NO LOS CONTÉ BIÉN Y ESO QUE SOY DE CIENCIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) JUER ES QUE LLEVO UN MES SIN DORMIR DEL TIRON Y ESO PASA FACTURA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FIONAAAAA!!! TU LOS HACES COMO DICE CHON CON 7 PÉTALOS POR SER LA INVENTORA DE ESTE COTARRO, QUE NO SE DIGA!!!! Y A CADA PETALO LE BORDAS EN PUNTO DE CRUA "LUNES, MARTES, MIERCOLES....." Y SI VES QUE TE SOBRA EL TIEMPO PUES HACES UNO DE DOCE Y LE BORDAS "ENERO, FEBRERO......" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que nooo , que los haga a punto rusoooo. :lol: :lol: :lol:

ayyyy que se me ha olvidao, ustedes perdonen :nodigona: :nodigona: :nodigona: que estan todas las flores muy chulas , preciosas. :plas: :plas: :plas:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Mié 20 May 2009 16:48

antonia escribió:Que preciosidades de flores :D :D .
Yo lo intenté con fieltro pero no me gustó como quedaba asi que me pase a la tela.
Rakeluty te queda un agujero pero le tapas el centro tanto por delante como por detras y luego le pones el broche o la gomilla, yo lo pego con silicona.

Imagen

Muchas gracias guapa, esta tarde probare a pegarlo con la pistola de
pegamento a ver como queda, lo del culo lo pensé pero ya me agobie
y lo deje así.

Si lo consigo os lo pongo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ah por cierto los últimos broches preciosos tambien :plas: :plas:

lanuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lanuka » Mié 20 May 2009 17:16

:plas: :plas: chicas , perdonar por meterme , pero me ha encantado todos los trabajitos que haceis son todos muy bonitos los he estado viendo y creo que teneis mucho merito sobre todo por los animos que os dais eso es union seguir asi , es muy divertido , todo esto dice mucho de estas foreras :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 May 2009 17:36

pepi y mary ..que bonitas :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el Jue 21 May 2009 13:24, editado 1 vez en total.

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mié 20 May 2009 18:01

HOLA A TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: NIÑAS FELICIDADES!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: todos los broches o flores preciosos, Varech te ha rendido el tiempo :beso:
Bifideo felicidades por ese bb
Teviro gracias por ordenar las fotos :beso: :beso: :beso: es un buen trabajo

y a todas decirles que ARRIBA EL ANIMO CHICAS ESTO ESTA MEJOR CADA DIA :fiesta: :fiesta: :fiesta:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 20 May 2009 18:17

ojosverdes escribió::o :o :o :o :o Joer , ahora a la vez que hablais trabajais ¿eh? Vaya flores que estais haciendo mas chulas. Yo esperaré el fin de semana a buscar telas, que estoy muy liada. Menos mal que teviro ha puesto un paso a paso que si no.....
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

FIONA mE ALEGRO QUE ESTÉS DE VUELTA YA. :beso: :beso: :beso:

BIFINEOO Enhorabuena por tu embarazo :beso: :beso:
GRACIAS A TI WAPAAAAAAAA POR LA PARTE KE ME TOCA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 20 May 2009 18:22

lanuka escribió::plas: :plas: chicas , perdonar por meterme , pero me ha encantado todos los trabajitos que haceis son todos muy bonitos los he estado viendo y creo que teneis mucho merito sobre todo por los animos que os dais eso es union seguir asi , es muy divertido , todo esto dice mucho de estas foreras :beso: :beso: :beso:
SI KIERES APUNTARTE ESTAS A TIEMPO ,ESTE ES EL RETO DE LA AMISTAD SI KIERES TE APUNTO YAAAAAAAAAA :up: :) :)

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 20 May 2009 18:26

yRIA, YO EMPECÉ A HACERLO DE FIELTRO, PERO ME COSTABA HORRORES RIZARLO, QUEDABA MUY GORDITO, ASÍ QUE LO DEJÉ. A TÍ TE HA QUEDADO GENIAL.
HE HECHO YA CUATRO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SON UNOS COLETEROS PARA MIS NIÑAS, A JUEGO CON UNOS VESTIDOS, LUEGO OS PONDRÉ LAS FOTOS (PERO YO LOS HE HECHO DE 4 PETALOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES QUE NO LOS CONTÉ BIÉN Y ESO QUE SOY DE CIENCIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) JUER ES QUE LLEVO UN MES SIN DORMIR DEL TIRON Y ESO PASA FACTURA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FIONAAAAA!!! TU LOS HACES COMO DICE CHON CON 7 PÉTALOS POR SER LA INVENTORA DE ESTE COTARRO, QUE NO SE DIGA!!!! Y A CADA PETALO LE BORDAS EN PUNTO DE CRUA "LUNES, MARTES, MIERCOLES....." Y SI VES QUE TE SOBRA EL TIEMPO PUES HACES UNO DE DOCE Y LE BORDAS "ENERO, FEBRERO......" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:bate: :lol: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: A TI SI K TE VOY A BORDAR YO EN LA FRENTEEEEEEEEEEEEE :burla: :burla: CHARLATANAA :burla: :anda-ya:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 20 May 2009 18:30

chon 52 escribió:
HE HECHO YA CUATRO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SON UNOS COLETEROS PARA MIS NIÑAS, A JUEGO CON UNOS VESTIDOS, LUEGO OS PONDRÉ LAS FOTOS (PERO YO LOS HE HECHO DE 4 PETALOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES QUE NO LOS CONTÉ BIÉN Y ESO QUE SOY DE CIENCIAS JUER ES QUE LLEVO UN MES SIN DORMIR DEL TIRON Y ESO PASA FACTURA
que nooo , que los haga a punto rusoooo. :lol: :lol: :lol:

ayyyy que se me ha olvidao, ustedes perdonen :nodigona: :nodigona: :nodigona: que estan todas las flores muy chulas , preciosas. :plas: :plas: :plas:
CHONNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS VOY A BORDAR EN PUNTO PEKINES JODIAAAAAAAAA :bate: :bate: :bate: :burla:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OE ,OE ,OEEEEEEEEEEEEEE KE BONITOS LOS BROCHES DEL RETO

Mensaje por marysevillana » Mié 20 May 2009 18:44

gracias tere, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amos , amosss tener amigas para esto, nadie que te diga que bonito :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: menos mal que esta teviro que si no :beso: :beso:

Responder