SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 10 Mar 2008 15:29

rosasj_7 escribió:
roski escribió:MUCHAS FELICIDADES ROSASJ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Muchisimas gracias, estoy encantada con mi tarta de hermandad y con tu rosa, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: además que las rosas rojas son mis preferidas :up: :up: . Muchísimas gracias y pasa un feliz día,

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

También con los bombones las fresas y el champan que no lo había visto los siento:cry: :cry: :cry: :cry:

ROSASJ NORMAL QUE UN DIA COMO HOY TENGAS FLORES :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: UN BICO

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 10 Mar 2008 15:50

Adamami escribió:Roski, como haces para poner tantas fotos, yo pongo una y me tiro 5 minutos... me dejar de piedra, cocinas, te vas de voleo, haces manualidades... y otras cosas que no se :lol: :lol: :lol: :lol: eres Superabuela ?

Muy bonitas tus trenzas, se ven estupendas y todo lo demas tambien... tu nieto es un bombon de guapo y toda tu familia tambien !

Yo ya estoy en casa y con la sorpresa que mi hija y mi nieto estaban esperandome junto con mi marido en la estacion... asi que hasta el martes por la tarde estoy disfrutando de ellos, pues no los veo mucho... viven tan lejos....
Bueno hasta que todo vuelva a su cauce, voy a entrar de cuando en cuando, hechar un vistazo, y ver que todas estais bien y en marcha
:beso:

FELICIDADES POR TU CUMPLEANOS !!!! UN BESO ROSASJ

Laaaaaaaa, laaaaaaaa, hoooooo, hoooooooo la, la la, (es que no se me ocurre ninguna cancion por el momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA ADAMAMI ASI QUE YA ESTAS EN TU CASA :) LO PASATES BIEN ESTOS DIAS CON TU HERMANA ??????????YO CREO QUE SI YA QUE ANDABAIS A VUELTAS CON EL BLOG CUANDO LO VAMOS A VER ???????????????????
COMO ME DICES ESO DE SUPERABUELA SOY DE LO MAS NORMALITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR TUS PALABRA :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 10 Mar 2008 16:02

Adamami escribió:Roski, como haces para poner tantas fotos, yo pongo una y me tiro 5 minutos... me dejar de piedra, cocinas, te vas de voleo, haces manualidades... y otras cosas que no se :lol: :lol: :lol: :lol: eres Superabuela ?

Muy bonitas tus trenzas, se ven estupendas y todo lo demas tambien... tu nieto es un bombon de guapo y toda tu familia tambien !

Yo ya estoy en casa y con la sorpresa que mi hija y mi nieto estaban esperandome junto con mi marido en la estacion... asi que hasta el martes por la tarde estoy disfrutando de ellos, pues no los veo mucho... viven tan lejos....
Bueno hasta que todo vuelva a su cauce, voy a entrar de cuando en cuando, hechar un vistazo, y ver que todas estais bien y en marcha
:beso:

Muchas graciaqs adamami por acordart, encima que estás de viaje. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELICIDADES POR TU CUMPLEANOS !!!! UN BESO ROSASJ

Laaaaaaaa, laaaaaaaa, hoooooo, hoooooooo la, la la, (es que no se me ocurre ninguna cancion por el momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 10 Mar 2008 22:55

Buenas noches a todas

Roski como te cundio el finde . Niña las trenzas tienen que ser en la panificadora no se pueden hacer en horno tradicional

Si se pueden hacer dame la receta porfa.

Rosa espero que lo hayas pasado muy bien

Hasta mañana que descanseis

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 10 Mar 2008 23:51

Buenas noches divinas
Rosas, aunque un poco tarde :( pero espero hayas disfrutado de tu cumpleaños y que te regalaran muchas cosinas
:wink: y tambien quiero felicitar a la hija de Hermandad en este día que hace los mismos años que tiene mi hija
Feliz cumpleaños preciosas
Imagen
Imagen
Roski, me maravillas con tus reportajes tan buenos y sobre todo los culinarios :plas: :plas: :plas:
Tere, vuelve pronto que te hechamos de menos :cry: :cry:
que descanseis y besinos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 11 Mar 2008 00:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES PARA ROSAS J , yo no se poner dibujitos pero acepta con la imajinacion un gran ramo de flores ,y que cumplas muchos mas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que tal chicas como fue el finde , bueno creo que como todo el mundo delante la tele , al final se termino la campaña que alivio , aunque yo no la segui apenas , :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ROSKY Adamami me ha hablado del YOU TUBE , que caracoles es esto podrias informarme de que va el tema , yo todo lo que sea bailar me apunto :lol: :lol: :lol:

Y si, pereces una super abuela , y encima creo que trabajas , ya nos diras el secreto , tomas Farmaton Complex? :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches a todas hasta mañana :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mar 11 Mar 2008 00:41

Un grupo de hombres están dentro de una sauna de un club cuando un móvil
suena. Uno de los hombres lo coge y contesta:
- Sí?
- Cariño, eres tú? Es que se oye fatal.
- Hola.
- Estás en la sauna?
- Sí
- Es que estoy enfrente de un escaparate de una tienda, viendo un abrigo
de piel precioso. Puedo comprarlo?
- Cuanto vale?
- Pues 300.000 pesetas.
- Vale, y cómprate un bolso a juego, amor mío.
- Es que .., bueno, resulta que he pasado por el concesionario de coches
y pensaba que igual era ya el momento de cambiar el nuestro, así que
entré y pregunté y no sabes qué? Pues resulta que el BMW está en oferta y
hay uno monísimo, que me ha gustado mucho.
- Cuanto vale el coche con la oferta?
- Sólo 6 kilos, pero es que el coche es fantástico.
- Bueeeeeno, cómpralo y pide los accesorios, eh? Si sube un poquitín más,
como situación excepcional no me enfadaré

La mujer viendo que hoy todos sus pedidos 'colaban' decidió arriesgarse.

- Cariño, recuerdas que mamá quería venir a vivir con nosotros? te parece
que la invite por un mes, como a prueba, y el mes que viene lo volvemos a
hablar?
- Bueeeeeeeeno, pero no pidas nada más, eh?.
- Si, si está bien. Ah, y.. te quiero mucho!!
- Yo también te quiero, un besito y te dejo.

Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta:
¿De quien es este movil?

Este chiste para la mujer del dueño del telefono eh ??

Buenas nochesssssssssssss :beso: :lol: :lol: :lol:

=

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 11 Mar 2008 00:53

YO QUIERO UN MARIDO ASI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 11 Mar 2008 10:33

Buenos días DIVINAS, lo primero muchas gracias a Sbeitla, Fanjul y Hermandad por vuestra felicitación, el día lo pasé muy bien, dentro de que era el primer dia de trabajo despues de la baja, no se me ocurre nada mas que a mí el darme de alta el dia de mi cumple, jejeje, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo siempre he dicho que la que nace tonta muere jil........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy he empezado el día mas pronto de lo normal y bastante ajetreado, me ha llamado mi hijo a las 5.45, que se iban al hospital con mi nieta, así que alli nos vamos mi marido y yo, al final ha sido mas el susto que otra cosa.

Lo que la pasa es que lleva 4 días que le sube la fiebre a mas de 39º, ayer estubo en Urgencias y la dijeron que era gastroenteritis vírica y que si echaba sangre que fueran rápido, y esta mañana ha echado sangre, por lo que todos a carreras.

Cuando la reconocen dicen que es normal que si echa mucho mas, entonces que vuelvan, a este paso vamos a tener que llevar un medidor para saber la cantidad exacta. :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo bueno es que ya está en casa y yo aunque tarde ya en el curro, menos mal que con mi jefe no tengo problemas, le he llamdo y me a dicho que no me preocupe, que tarde lo sea necesario, es un encanto. :up: :up: :up:

Ya me he desaogado un poquito, sois la otra gran familia que necesitamos todos, la que siempre está ahí, dispuesta a escuchar y a animar.

Besitos para todas y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 11 Mar 2008 10:39

BUENOS DIAS DIVINAS ESPERO QUE TENGAIS UN FELIZ MARTES :D :D :D :D :D AQUI ESTA LLOVIENDO :) PERO NOS HACE FALTA SI NO NOS VEMOS IR POR AGUA NO SE DONDE :lol: :lol: :lol: :lol:
rosasj_7 SIENTO MUCHO LO DE TU NIETA PERO SEGURO QUE EL SUSTO FUE GRANDE :(
PERO ESTE AÑO HAY MUCHO DE GASTROENTERITES HASTA EN MAYORES :(
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder