que chuloooooo...me encanta todo ..cuantos detallitos ..vamos ..que la cajita a rrebentar ..que penita de la vela ..pero bueno ...chulisimo todo
amorin ..no me enfado .....ahora no te enfades tu ni rosita ..pues solo puedo poner 3 fotos ..creo que elegi bien ..las voy a poner
HABER CHICAS NO ES POR METER PRISA PERO QUEDAN 3 SEMANAS PARA ACABAR EL PLAZO Y FALTAN 68 POR ENVIAR OSEA MAS D ELA MITAD
OSEA QUE POR FAVOR VAYAN ACABANDOLOS Y ENVIANDOLOS
QUE DESPUES NO HAY EXCUSA EH!!!QUE HA HABIDO 3 MESES
ASI ALIGERANDOOOOOOOO
chicas.... que estoy disgustadísima... los de correos me dijeron que llegaría el paquete de mi ai ayer u hoy y nada... qué nervios..... espero que llegue bien y ya.... que no puedo máaaaassssssssssssss
nebli ...pues a lo mejor ya lo ha recibido ..pero no ha podido decirlo ..eso lo sabes con el papelito de certificado..entras en correos y pinchas en el localizador de envios ..pones la referencia ...y te sale mas o menos como va
tranquila que seguro que aparece
La verdad es que hay unas cosas preciosas!!!
como se esta esmerando la gente
Yo tambien tengo ganas de recibir el mio. ¡¡¡Tengo una ilusión!!! En estas tres semanas que quedan lo recibiré seguro Mi AI ¿cuando me llegará? Manifiestate y dame una pista
Preciosos los regalos Amorin,y muy trabajados,felicidades pararosa Por cierto Curra mi hija tambien se muerde las uñas de los pies y ya tiene 14 años la joia