¡¡Buenos días chicas!!
A ver, soy nueva por aquí (en el foro de manualidades he participado algo, pero poquito). Hace poco me inicié en el fimo, en el decoupage y ... como tengo dos compañeras de la oficina que hacen cosas preciosas de punto de cruz, y por aquí he visto vuestros trabajos y me han encantado ... pues me habeis dado envidia y quiero iniciarme también. Así que ... ayer que pasaba por una mercería me compré un "kit de inicio" cuyo dibujo es una casita, y en cuanto llegué a casa me puse a mirarlo y mirarlo, y empecé a bordar (un poco a las bravas porque no tengo mucha idea).
Bueno, antes había visto alguna idea y cositas pero vaya, que soy novata total. Así que por favor, ¡¡tened paciencia conmigo!!

que poco a poco me quiero leer las 200 y pico páginas (ya me he leído unas cuantas), y a lo mejor pregunto algunas cosas un poco básicas para vosotras
Por ejemplo, viene la madejita de hilo, pero se tienen que separar antes, ¿verdad?, y entonces, ¿con cuántos hilos coseis?, yo ayer lo hice con 2 porque lo leí en algún sitio, y no sé si lo estaré haciendo bien.
Y para rematar los extremos de la tela para que no se deshilache, ¿cómo se hace?
¡¡Gracias chicas!!