SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mar 18 Mar 2008 00:16

Buenas noches a todas, me voy a dormir que estoy muy cansada, he podado y arreglado una parte del jardin, y estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima. Ya no tendria que hacer tanto esfuerzo, pero cuando cojo las tijeras de podar me pierdo, no tengo freno. Me encanta, pero ahora lo estoy pagando ya vereis mañana.....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 18 Mar 2008 03:23

8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA CHICAS solo 4 letras a las 2 de la madrugada pues estoy tan estresada que no puedo dormir , :lol: :lol: :lol: y mañana otra vez de medicos por Barcelona , que sabes cuando entras pero no cuando sales

ROSKY por aqui te vamos a bautizar como la super abuela , chica tomas CRIPTONITA ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches , a ver si mañana llego temprano

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 18 Mar 2008 20:21

Buenas tardes DIVINAS, entro un momento para desearos un feliz dia, bueno ya tarde, espero que las que esteis de vacaciones lo disfruteis a tope, las que os vais a ir, que os salga todo de maravilla y para las que nos quedamos en casita, pues a descansar todo lo que podamos, que parecemos tontas, en vez de descansar aprovechamos para currar mas que de ordinario, no tenemos remdio jejejeje.

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 18 Mar 2008 21:12

hola a todas solo entro para sludaros y deciros quelo paseis muy bien estos dias

Mañana viene mi canaria

:beso: :beso: :beso: a todas

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 19 Mar 2008 00:37

Buenas noches a todas.... Ya veo que estais todas de vacaciones, aqui en Francia na, de na, solo es fiesta el lunes que viene.....asi que la vida sigue igual, y todo el mundo trabaja.
Y menos mal porque a partir del jueves va ha hacer un tiempo infernal, frio, nieve y lluvia, esta previsto..... el invierno no ha terminado y vamos a entrar en pleno.... y eso que todo esta ya en flor !! :(
Manana voy a un carnaval (yo no me disfrazo, creo) es una asociacion de barrio y van, vecinos, escuelas, y guarderias de alrededor.
El tema son los pasteles y yo le he hecho a una amiguita pequenita que se llama Charlotte...... un sombrero con una Charlotte de fresas.... pastel muy conocido aqui en Francia !
No se podra comer porque he tenido que poner cola para que se aguante.
He hecho otros dos sombreros mas grandes que me parece que ya he puesto en un post.
La nina va con un disfraz de payaso y una (fresa) o cuello muy graciosos y el dicho sombrero....
Como a mi nieta la tengo lejos, pues lo hago para esta nina que tiene la misma edad y que es una cucada !
Aqui os pongo una foto de refilon para no ponerle su carita....

Imagen

Ya os dire manana si la fiesta ha sido un exito.... y mi sombrero !!!
Besitos a todas las Divinas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 19 Mar 2008 01:11

Buenas noches chicas, que ya he vuelto :lol: :lol: :lol: :lol: aunque muy tiriste por el acontecimiento que está viviendo toda la cuenca con el asesinato de una chica que para colmo es sibrina de una amiga mia :cry: :cry:
He leido sólo un poco , pero veo que todo sigue mas o menos igual :) daros las gracias por las felicitaciones el dia de mi santo por acordaros de mi aunque no estuviera aquí :D
Espero ponerme al dia pronto porque hay mucho que leer :cry: :cry:
Buenas noches y que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 19 Mar 2008 10:53

Buenos dias DIVINAS,entro un ratito, solo para desearos un muy feliz día y siguientes jejeje.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mié 19 Mar 2008 21:15

8) Buenas noches divinas como va la semana santa y las fallas por aqui las fallas muy bien la playa llena de turista pero esta haciendo ahora un poco de frio espero que no llueva para la crema un saludo para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 19 Mar 2008 22:33

Hola divinas, hace mucho que no entro y estoy muy liada, además sigo con problemas de conexión, así que hoy puedo, pero tal vez tarde en volver a conectarme. Espero que se mejoren los nietos de Roski y de Rosasj. A todas las demás perdonadme, entraré en cuanto pueda, mientras tanto Felices Vacaciones

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 19 Mar 2008 23:03

buenas noches divinas, espero que disfruteis de este puente tan largo y mucho cuidado a las que os vais de vacaciones, ya sabeis que lo importante es volver :up:
Aqui el tiempo está malísimo, porquehace muchisimo frio y agua :cry:
Que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder