aimssss madre que no hay que guardar la agujaaaaaa

Nuriagaragepaco escribió:Fiona..gracais por preocuparte por mi niño. pues como ya sabeis lo operaron el dia 27 de abril de varices en los testiculos. el dia 8 de quitaron los puntos y el lunes ya fue al cole.los 2 primeros dias lo paso mal, porque a su tutora y al director se les olvido comunicarle a los profes que tenia un trato especial durante 2 semanas. llego a casa los dos dias con fiebre y con mucho dolor apartir de miercoles ya le fue mejor. el lunes 18 se fue al cole y sobre las 11 de la mañana me llamaron que el niño tenia bastante fiebre pues ya te puedes imaginar como una loca para el cole y seguidamente a urgencias. por suerte solo era que al estar bajo de defensas despues de la operacion tenia unas anguinas de caballo. y a estado 3 dias a 39 de fiebre. y eso es lo que le ha pasado.
ahora despues que me quedare sola hare las fotos y las pondre.
muchas gracias. muchos besos para todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRANKILA NURIA ,LO MAS IMPORTANTE ES L NENE ,YA PODRAS LAS FOTOS ,ME ALEGRO K MEJORE WAPA TEN CUIDADO Y CUIDALO MUCHO UN BESOTE
Nuria
AYSSSSSS MADRE YA TENGO DIARREA DE PENSARLOcampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
pa los qe an llegado nuevos , son chulisimos
kien le toca la procima
![]()
![]()
![]()
aaah sii amii
jiñaaa qe sois unas jiñaas , aver si aveis echo gatos guapos , unos broches de lujo , como le vais a tener miedo alo qe yo os ponga jajajajja si alfinal bais agradecer to loqestais aprendiendo y asin le perdeis el miedo a la aguja , jajajjaja , os adelanto , ir preparando tela de 2 tonos , una pa dentro y otra pa fuera jajajjaj la qe kiera guata , po guata y la qe no ,con folios de plastico , si no qereis ponerle boata ni plastico , podeis usar tela gruesa de tapiceria o algo asin con cuerpo , asin os bais preparando , las qe ya teneis echo la flor , asin qe ir tomando nota que la semana qe viene me pongo en ello , ya qe a la otra me boy de vacaciones pamiii cordobaaa de mi almaa y por fin podremos vautizar ami xikitin jajaja con 6 mese qe tendra , le agarraremos los bracitos pa qe no le pege al cura cuando lo moje jajaja ya os pondre reportajito ,![]()
MATERIAL
1-TELA DE FLORES (por decir alguna jajaja )
2 -TELA LISA ,( por lo mismo )
3 - BUATA FINA O FOLIO DE PLASTICO ,(esqe nose como se llaman yo los pido asin y me lo dan jajaja )
CON 25CM DE CADA TELA TENEISYA KIEN KIERA MAS GRANDE O MAS PEQEÑA ES ASU GUCTO
, como dare 2 ociones para hacer , la 2º ocion se nesecitaria ,
1 - UN CUADRANTE DE TELA DE FLORES . DE 30X30 segun la qerais ,
2 - UN CUADRANTE DE TELA LISA
3 - LO MISMO DE GUATA
------------- eaa ya teneis tarea pa pensar jajajajajaj y como os qejeis os pongo otra cosa mas dificil ,![]()
----------------------------
tere difrutaa del finde ,![]()
nuria espero qe se mejore el niño ,
ESO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YRIA K SOMO LAS CHICAS VALIENTES ,EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREAO CON DOS C...................NES K SEA LO K DIOS KIERAyria escribió:FIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BORRAME DEL RETO K LA CAMPA ESTA DISFRUTANDO
ESTA K ME KIERE TENER TODO EL DIA COSIENDO?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME VOY DEL RETOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOLIN ULTIMAMENTE ESTAS PEOR QUE YO NADA MASevacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo siiiiiiii lo he vistoooo
aimssss madre que no hay que guardar la agujaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()