CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 07 Sep 2008 22:31

:o Que pena de hombre...gueno tu no te olvides cuando puedas de pedirle la receta para hacerla en casa...............quién era la que me enviaba la mermelada de calabacin.................qaue ya estais tardando.............y receta :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 07 Sep 2008 22:34

VICKY5 escribió::o Que pena de hombre...gueno tu no te olvides cuando puedas de pedirle la receta para hacerla en casa...............quién era la que me enviaba la mermelada de calabacin.................qaue ya estais tardando.............y receta :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que estoy extresaaaaaaaaaaaaaa

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 07 Sep 2008 22:38

:nodigona: estreeeeeeeeeeeesadaaaaaaaaaaa,de que jamis si estás todo el dia de marcha polvos y con elhigo al aire :nodigona: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 07 Sep 2008 22:42

VICKY5 escribió::o Que pena de hombre...gueno tu no te olvides cuando puedas de pedirle la receta para hacerla en casa...............quién era la que me enviaba la mermelada de calabacin.................qaue ya estais tardando.............y receta :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes:
uy yo soy su vecina y todavia la estoy esperando a la confitura de calabacin
osea quepa el año que vien puede que nos llegue algo,seguro que ahora estara liada con el albañil
:lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 07 Sep 2008 22:44

VICKY5 escribió::nodigona: estreeeeeeeeeeeesadaaaaaaaaaaa,de que jamis si estás todo el dia de marcha polvos y con elhigo al aire :nodigona: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso que hoy me han echo mucho polvo y solo de verlo me da repelusssssssssssssssss y mañana ale a limpiar ainssssssssssssss y aun no termina :cry: :cry: :cry: :cry: esto va a durar mas que la obra del escorial :evil: :evil: :evil: y ya hasta el sabado no toca mas :pelea: :pelea: :pelea:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 07 Sep 2008 22:46

:o bueno mientras le quite elpolvo el albañil pobrecico como lo tiene de sequito,,,,,,,,,,,,estarácomo un higo seco :nodigona: :nodigona: mientras llegue el calabacín............... :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 07 Sep 2008 22:47

evacrisa escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: estreeeeeeeeeeeesadaaaaaaaaaaa,de que jamis si estás todo el dia de marcha polvos y con elhigo al aire :nodigona: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso que hoy me han echo mucho polvo y solo de verlo me da repelusssssssssssssssss y mañana ale a limpiar ainssssssssssssss y aun no termina :cry: :cry: :cry: :cry: esto va a durar mas que la obra del escorial :evil: :evil: :evil: y ya hasta el sabado no toca mas :pelea: :pelea: :pelea:
eva dile a toni que s eponga a destajo,y si acaba pronto le das un premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 07 Sep 2008 22:49

VICKY5 escribió::o bueno mientras le quite elpolvo el albañil pobrecico como lo tiene de sequito,,,,,,,,,,,,estarácomo un higo seco :nodigona: :nodigona: mientras llegue el calabacín............... :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:
ainssssssssssssssssss esta como una rosa :lol: :lol: :lol: yo mañana si que me voy acordar de el cuando este limpiando :lol: :lol: y ya te llegara el calabacinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :nodigona: :nodigona: como lo vea nova ya verassssssssssss :dientes: asi que tendre que hacer mas :x por que sino no me cose el corazon :coqueta: haber si mañana cae :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 07 Sep 2008 22:50

:o Menos mal que elhomnbre va a descansar hasta el sabado jamia,,,,,alimentalo bién con pata de jabujo........... 8) :wink: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 07 Sep 2008 22:51

evaaaaa
seras joiaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: si yo soy mu buenaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Responder