ufff que estres y todavia no tengo ninguna idea............

¿les has mandado tus datos ?????Hadablanca escribió:Pero...si que sois rapidas si...
Pero..una cosa a mi ya me han dicho que estoy apuntada y eso pero..... no aparezco en la lista![]()
![]()
![]()
¿y eso?.
No estamos todas apuntadas en la lista????![]()
![]()
![]()
![]()
Venga chicas que tengo una ilusion este año....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XUSY escribió:no era el sorteo el dia 20?![]()
![]()
![]()
![]()
ufff que estres y todavia no tengo ninguna idea............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo contigo y me niego a poner mis gustos. Lo importante es que nos comamos la cabeza para hacer algo festivo, bonito, divertido y... muy, muy navideño, sin pensar en quien lo va a recibir, que con el cariño que lo hacemos y las risas que pasamos, debe ser suficiente.teviro escribió:¿gustos y aficciones?
pues regalito navideño ...que es lo que nos gusta .
yo no voy a poner nada de gustos y esas cosas ..bastante tiene mi AI con tener que hacerme un regalito ¿no?
lo que llegue sera bien recibido y con muchisima ilusion
creo que os comeis demasiado el coco![]()
![]()
![]()
esto lo digo como opinion personal ...que no quiero malos rollos ni nada de nada ...esto es para pasarlo bien ..y no para angustiarseee![]()
![]()
Le has mandado tus datos a Yria???? Por que si no tiene tus datos no te anota.Hadablanca escribió:Pero...si que sois rapidas si...
Pero..una cosa a mi ya me han dicho que estoy apuntada y eso pero..... no aparezco en la lista![]()
![]()
![]()
¿y eso?.
No estamos todas apuntadas en la lista????![]()
![]()
![]()
![]()
Venga chicas que tengo una ilusion este año....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Varech, tu tranquila, que ya sabemos todas tus gustos. Cualquier cosita alargada, con agujerito... seguro que te va bienvarech escribió:Tere, que tá pasao?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay qué rarita te veo![]()
![]()
Yo quiero poner mis gustos, porque sólo puedo ponerme oro, ya que lo demás me da alergia, y si es vino o jamón, tiene que ser del mejor, que es el que le conviene a mi miocardio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro