ARTES DECORATIVAS VANIVANI:
- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias preciosaaaasss mias!!!!!!
Nereya no me lo puedo creer ,como va a ser tu marido soso con la fama de simpaticos que teneis ?????????????? de todas formas si no lo es contigo ya habra bastante porque tienes pinta de no parar jajjajajajajaaaa.
Nenas el 4 y el 5 de este mes en la pagina http://www.x4duros.com" onclick="window.open(this.href);return false;, publicaran un par de tuneos mios.
Uno sera respecto a los malmas que he estado haciendo y la otra sera respecto al cambio de imagen que le di al armario del lavadero poniendole unos vinilos y tiradores nuevos.
Se que no es nada del otro mundo pero a mi me hace ilu!!!!
Por cierto os recomiendo la pagina porque se puede apreder mucho atraves de ella.
Nereya no me lo puedo creer ,como va a ser tu marido soso con la fama de simpaticos que teneis ?????????????? de todas formas si no lo es contigo ya habra bastante porque tienes pinta de no parar jajjajajajajaaaa.
Nenas el 4 y el 5 de este mes en la pagina http://www.x4duros.com" onclick="window.open(this.href);return false;, publicaran un par de tuneos mios.
Uno sera respecto a los malmas que he estado haciendo y la otra sera respecto al cambio de imagen que le di al armario del lavadero poniendole unos vinilos y tiradores nuevos.
Se que no es nada del otro mundo pero a mi me hace ilu!!!!
Por cierto os recomiendo la pagina porque se puede apreder mucho atraves de ella.
- XUSY
- Subjefa/e de cocina
Re: ARTES DECORATIVAS VANIVANI
hola wapa me guardo el enlace para verlo tranquilita
que tal estas..mas animada?????????????

que tal estas..mas animada?????????????

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
Hola Xusy!!!!
Gracias por preguntar por mi....pues sobre mi estado de animo voy a ratitos, pero lo cierto es que ya lo he asimilado.
No tengo derecho a querer tener un embarazo en el estado en el que estoy...mi niño no tiene la culpa de esto y tengo que intentar recibirlo de la mejor manera posible, ademas no me gustaria pasar por otro aborto mas.
Xusy tengo mucha suerte de tener la familia que tengo que me quiere un monton y que me estan apoyando continuamente al igual que mi marido, mis amigos y vosotras que sin conocerme de nada, os habeis implicado conmigo en muchos aspectos.
Ahora mismo si pudiera lloraria porque me estoy emocionando pero estoy en el trabajo y no puede ser...
Gracias por preguntar por mi....pues sobre mi estado de animo voy a ratitos, pero lo cierto es que ya lo he asimilado.
No tengo derecho a querer tener un embarazo en el estado en el que estoy...mi niño no tiene la culpa de esto y tengo que intentar recibirlo de la mejor manera posible, ademas no me gustaria pasar por otro aborto mas.
Xusy tengo mucha suerte de tener la familia que tengo que me quiere un monton y que me estan apoyando continuamente al igual que mi marido, mis amigos y vosotras que sin conocerme de nada, os habeis implicado conmigo en muchos aspectos.
Ahora mismo si pudiera lloraria porque me estoy emocionando pero estoy en el trabajo y no puede ser...
- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
llevo un timepo sin parecer por aqui, y qué me encuentro... a mi Vanesa tristona????
ARRRIBA ese ánimo, los médicos van a hacer todo lo posible por limpiar y dejartelo en condiciones no? pues a la! a animarse y a confiar...
Que no me entere yo que andas de capa caida eh?
Ahora mismito me voy a ver tu blog y lo de los 4 durillos.... a ver que me tienes preparado.
Un beso muy gordo preciosa
ARRRIBA ese ánimo, los médicos van a hacer todo lo posible por limpiar y dejartelo en condiciones no? pues a la! a animarse y a confiar...
Que no me entere yo que andas de capa caida eh?
Ahora mismito me voy a ver tu blog y lo de los 4 durillos.... a ver que me tienes preparado.
Un beso muy gordo preciosa

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
Hola amigas...siento no haber entrado mucho por aki ultimamente pero es que no he estado muy fina y ademas estoy en medio de una faringitis
...vamos que no valgo para nada jajajjajaa.
Habeis visto ya mis dos aportaciones en x4duros ???? ya se que no es nada del otro mundo, pero me hizo mucha gracia verlo publicado.
Gracias Pilarin por tu mensaje

Habeis visto ya mis dos aportaciones en x4duros ???? ya se que no es nada del otro mundo, pero me hizo mucha gracia verlo publicado.

- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o
VANIVANI escribió: Habeis visto ya mis dos aportaciones en x4duros ???? ya se que no es nada del otro mundo, pero me hizo mucha gracia verlo publicado.
![]()
![]()
Las he visto guapa... la del baño ( que a mi me chifla y la del escobero) a ver si un dia me paso por el Leroy y miro los vinilos...

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Pilarin....y animate que hoy en dia venden maravillas!!!!!

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Vanivani: Tu confia y piensa en positivo y si tienes tantas personas queridas que te quieren y esas cosas tan preciosas que haces.................
Aunque en persona no te conozco te deseo todo lo mejor...... y por todo lo que he leido he visto que haces eres estraordinaria.
Por todo lo que tu eres:
¡ADELANTE Y PACIENZA............!

Aunque en persona no te conozco te deseo todo lo mejor...... y por todo lo que he leido he visto que haces eres estraordinaria.
Por todo lo que tu eres:

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, genial, me encanta el armario!!! guay!!! jijiijiji
yo la verdad es que perdí el post de la 1ª página del foro y pensé que nadie más había escrito, y ahora que lo he visto pues me he dicho...ya está activo
VANESSA chiki, no te preocupes que verás como vas a estar por dentro más limpia que por fuera
te van a dejar como los chorritos del oro, y no con eso kiero decir que eres una guarrindongui,eh? no seamos mal pensadas, sino que verás como te hacen todo lo posible para que quedes perfecta, además...quien dijo que había que ser madre joven? mira ana rosa...anda ya mujer, mientras tú sanes, lo demás importa un pimiento, lo mejor es esperar y que tu nene nazca en perfectas condiciones, no sirve de nada correr si tu problema le va a afectar,vale?
Muchos besitos cielete, por cierto, como está Piti?

yo la verdad es que perdí el post de la 1ª página del foro y pensé que nadie más había escrito, y ahora que lo he visto pues me he dicho...ya está activo

VANESSA chiki, no te preocupes que verás como vas a estar por dentro más limpia que por fuera

Muchos besitos cielete, por cierto, como está Piti?

- VANIVANI
- Ayudanta/e de cocina
ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss que pasada cuanta gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias no sabeis la inyeccion de positividad que me dais!!!!!! sois las mejores de verdad!!!!!!!!!!!!
aachefi agradezco mucho tus palabras te lo digo de corazon!!!!!
Nereya amiga!!!! cuanto tiempo....mi Piti esta mejor que su dueña jajjajajajaa...eso si se esta volviendo un poco gamberrillo y es que no para de picarme, ya no se deja coger como antes...no se....
aachefi agradezco mucho tus palabras te lo digo de corazon!!!!!
Nereya amiga!!!! cuanto tiempo....mi Piti esta mejor que su dueña jajjajajajaa...eso si se esta volviendo un poco gamberrillo y es que no para de picarme, ya no se deja coger como antes...no se....