POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS:
- charitenerife
- Cafetera/o
Muy bonitos tus pendientes Mexicanita. Espero que te lo pases bien en tus vacaciones. Un beso.
- Rosario_elche
- Ayudanta/e de cocina
Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS
chari ,haber si me dices los puntos que lleva al empezar las botas que has echo de llevero que mi hija tiene muchas ganas de que le haga unas botitas de bebe en pequeño para llevarla de llavero y tengo tanto atrasado para terminar que aun n he podido le hice el chupete para el llavero que lo lleva ya tan usado ,pero aun le preguntan donde se lo compro haber si en estos dias de las vacacione termino los dos sonajeros que tengo para enviar y le hago las botitas en pequeñas para el llavero y le desago el chpete que leva y se lo hago nuevo ,otra vez y con un color mas sufrido para que le dure otro año mas
mexixanita ,los pendientes estos ultimos son monisimos ,como sigas haciendo tantos aretes vas a poner un puesto pues no te podras poner todos los que tienes echo un beso preciosa sabes que te quiero

mexixanita ,los pendientes estos ultimos son monisimos ,como sigas haciendo tantos aretes vas a poner un puesto pues no te podras poner todos los que tienes echo un beso preciosa sabes que te quiero

- charitenerife
- Cafetera/o
Hola Rosario!! Sabes, yo tengo un problema haciendo crochet...apreto mucho el punto. Pero de todas maneras yo hice el zapatito normal como para un bebe pero me salio para un muñeco
.
Para e del llavero hice 11 cadenetas mas dos para subir(tu le puede dar tres si quieres) Yo la parte de abajo la hice como el patrón este

Luego lo demás lo saque mirando estas fotografías.
.
Si te das cuenta en el patrón, la suela del zapatito tiene tres vueltas, luego yo le hice la 4v. pero sin aumento, luego la 5v. a punto bajo (blanco), 6v. a punto bajo (esta con hilo rosa). La 7v. a punto bajo (blanco). Rematas.

El patrón que te pongo es de otro zapatito, muy parecido al de la foto.

Para e del llavero hice 11 cadenetas mas dos para subir(tu le puede dar tres si quieres) Yo la parte de abajo la hice como el patrón este

Luego lo demás lo saque mirando estas fotografías.

Si te das cuenta en el patrón, la suela del zapatito tiene tres vueltas, luego yo le hice la 4v. pero sin aumento, luego la 5v. a punto bajo (blanco), 6v. a punto bajo (esta con hilo rosa). La 7v. a punto bajo (blanco). Rematas.

El patrón que te pongo es de otro zapatito, muy parecido al de la foto.
- Ameliacrochet
- Pinche de cocina
Hola chicas, soy medio nueva con esto del crochet, aprendi hace un año y ahora ando liada con gorros y bufandas.
Me encantan las botitas que haceis, pero me parecen un poco complicadas para mi, supongo que con el tiempo...
Me encantan las botitas que haceis, pero me parecen un poco complicadas para mi, supongo que con el tiempo...

- charitenerife
- Cafetera/o
Amelia, yo no soy una experta haciendo crochet, mas bien una amañada. Pero si quieres hacer algo o tienes alguna duda, tu pregunta que te ayudare en todo lo que pueda y si no, alguna compis lo hara.
Aquí estamos para ayudarnos unas a otras, verdad chicas?

Aquí estamos para ayudarnos unas a otras, verdad chicas?

- Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina
Os dejo una alfombra:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

- yukita
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas que tal?? acabo de terminar una chaqueta para mi sobrina y ya me quiero sumergir en otro trabajo jeje esto es un no parar!! jeje
el otro dia me fui a ver tiendas de ropa , en una tienda stradivarius, vi un jersey de punto precioso pero el precio me parecio un poco elevado por eso pense y porque no lo hago yo?? pero claro ahi vienen mis dudas no se cuantos puntos poner, como empezar a aumentar para las mangas etc... hice unas fotos pero no me ayudan mucho, sere que estoy un poco tonta! os muestro las fotos y si alguien me puede ayudar le estare muy agradecida, besazos a todo el mundo ! y feliz semana santa!
aviso las fotos son malisimas

el otro dia me fui a ver tiendas de ropa , en una tienda stradivarius, vi un jersey de punto precioso pero el precio me parecio un poco elevado por eso pense y porque no lo hago yo?? pero claro ahi vienen mis dudas no se cuantos puntos poner, como empezar a aumentar para las mangas etc... hice unas fotos pero no me ayudan mucho, sere que estoy un poco tonta! os muestro las fotos y si alguien me puede ayudar le estare muy agradecida, besazos a todo el mundo ! y feliz semana santa!
aviso las fotos son malisimas

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
¡Buenos díias! Yo no tengo ni idea, pero las espertas ya te dirán, pero estamos de vacaciones, se nota. Deso que tengas suerte y alguna te lo solucione.

- yukita
- Ayudanta/e de cocina
hola!!! estoy empezando a hacer algo parecido al jersey no se que saldra jejeje pero bueno haber si alguien me puede ayudar! ahora todo el mundo de vacaciones que bien!! jeje besos guapa!
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
He encontrado esta página y me parece interesante.
http://www.mypasttime.com/2009/04/revis ... ratis.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mypasttime.com/2009/04/revis ... ratis.html" onclick="window.open(this.href);return false;