moiribes escribió:HOLA DIVINAS BUENOS DIAS AUNQUE PARECE QUE VAMOS PA TRAS COMO LOS CANGREJOS CON LAS GANAS QUE TENGO DE IR A LA PLAYA
Y EL FRIO Y BEL AIRE QUE HACE
EL LUNES QUE AQUI ERA FIESTA NOS FUIMOS TODA LA FAMILI A COMERNOS LA MONA A LA MONTAÑA QUE AQUI ES TRADICION Y NO VEAS CREI QUE SALIAMOS VOLANDO
JOEEEE TOI ABURRIDA A VER SI ME DAIS ALGUN LINK O DECIRME DE ALGO FACILITO PARA HACER ALGUNA MANUALIDAD SIN TENER QUE GASTAR MUCHO YO PENSAVA EN HACER ABALORIOS YA SABEIS PULSERITAS Y ESO PERO POR AQUI NO VENDEN LAS PIEZAS SABEIS DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR POR INTERNET???
O SI SABEIS EN EMPEZAR HA HACER ALGO CON LOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO QUE AQUI SE USAN MUXCHO Y LOS DE COCINA CON EL CARTON
SE QUE SE HACEN COSAS PERO AHORA ESTOY EN BLANCO
SERA LA MEDICACION??? QUE NO SE ME OCURRE NAAA
BUENO CIELOS MUCHOS BESINES Y QUE VAYAIS SIEMPRE ASI DE CHULAS
OS QUIERO
UNA DESPISTADA
CON 50 PERO CON ALMA DE NIÑA

Hola Moiribes, yo te puedo decir lo que hago, cuando tengo tiempo y la verdad me ayuda mucho, de hecho empecé con el punto de cruz, hace años cuando en la empresa que estaba de secretaria el dueño se jubliaba y la cerró,l e sobraba la pasta, me tiré 7 meses de juicios porque encima nos mandaba al fondo de garantía salaria,

(y yo era su secretaria). Ea lo único que me tranquilizaa los nervios y aún asi tengo soriasis nerviosa, si te suscribes en DMC, es gratis y tos los meses te mandan uno o dos dibujos para bordar, son gratuitos y biene bien explicado.
Aparte he bordado baberos, un natalicio para mi nieta y para compañeros de trabajo, etc.
También en bordado en petit point, es mas fácil y tengo algunos cuadros grandotes que son preciosos.
Despues me lié la manta a la cabeza (nunca mejor dicho, jejejeje), he hecho dos mantas de cama de matrimonio a ganchillo una para mi hijo y otra para mi hija, de colorines, forradas por detras con tela fuerte.
Lo último, he visto aquí como hacer una diadema con dos cintas, me parecía lioso, pero al final (soy muy cabezota), le he hecho una a mi chiquitina, que mañana cumple un añito y le van los colores de maravilla con un conjunto de blusón y culot para el verano, que esuna de las cosas que la regalamos.
Y si no cariño, con las distints maquinitas que hay pues a guisar, que es muy entretenido.
Espero por lo menos haberte entretenido un ratito mientras leías el correo, jjejejejejeje
Besos