SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mar 25 Mar 2008 02:00

Muchas felicidades Mallorca, un poco tarde, pero te lo deseo igualmente y como te va a durar un ano este cumpleanos, pues no pasa nada, que tengas muchisimos mas y que puedas disfrutar plenamente de tu anito de mas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Roski ya estas bien ? yo no he entrado estos dias porque tenia familia en casa y no hemos parado, pero ahora ya vuelve todo a la normalidad y me pondre de nuevo a fisgonear en el foro y a charlar de un lado y de otro.
Unas buenas noches a todas... que ya es tarde... y manana me levanto a las 7 y mediaaaaa :(
Un beso Divinas y hasta manana :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 25 Mar 2008 13:49

Buenos dias DIVINAS, entro solo un momentito a saludaros y desearos un buen día.

Roski espero que mejores y no tengas que hacer muchas paradas en tu camino a la ecografía de tu hija.

Besitos a todas y disfrutar del día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 25 Mar 2008 22:16

Buenas noches a todas y FELICIDADES AUNQUE UN POCO TARDE A LAS CUMPLEAÑERAS.
Hoy se ha ido ya mi nieta asi que mañana entrare un poco más
Roski cuidate y para todas :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 25 Mar 2008 23:22

buenas noches divinas, ya veo que vais apareciendo todas poco a poco :D :D :D :D :D y eso me da mucha alegria, pues ya sabeis que esto no se puede caer :(
Roski, cuidate mucho y no te andes con tonteias ¿has tomado el compuesto que hay que tomar en estos casos???? porque es un remedio infalible, te lo digo yo

GASTROENTERITIS

Para la gastroenteritis de los adultos o los niños ya sea con vómitos o con diarrea o con ambas cosas, lo mejor es tomar un suero para reponer los minerales perdidos y evitar la deshidratación, durante las primeras 24 horas se tomará sólo este suero hecho con el zumo de dos limones, una pizca de sal, una pizca de bicarbonato, un litro de agua y endulzado al gusto con un poco de azúcar moreno, este jugo se debe tomar a sorbos pequeños, cada cinco minutos.

Una vez pasada la diarrea se comenzará con una dieta en la que se tomarán alimentos poco a poco, se puede empezar con un yogur natural, o con una sopa hecha con arroz blanco, zanahorias, un chorro de aceite de oliva, dos hojas de laurel y dos ajos, todo cocido, también esta indicada la manzana, cruda o cocida o el membrillo, otra fruta muy astringente es la granada y el limón. Evita alimentos que sean laxantes, por su alto contenido en fibras, como son: los integrales, las frutas en general, las verduras, el tomate, el aceite de oliva, el ajo, la cebolla.

Que te cures.

Que descanseis chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 26 Mar 2008 09:44

Buenos días DIVINAS, Rosky, espero que estés mejor.
Fanjul muy buenas tus indicaciones, porque aunque parece que todas las sabemos, cuando te pasa, sobre todo si es a un peque parece que la mente se te borra. :plas: :plas: :plas:

Besitos a todas y pasar un buen día, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mié 26 Mar 2008 14:01

BUENOS DIAS DIVINASS :) :) :)

POR AQUI HACE UN AIRE UN POCO :o :o :o :o

MOLESTO Y FRIO :o :o :o :o

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Mié 26 Mar 2008 15:23

HOLA DIVINAS BUENOS DIAS AUNQUE PARECE QUE VAMOS PA TRAS COMO LOS CANGREJOS CON LAS GANAS QUE TENGO DE IR A LA PLAYA

Y EL FRIO Y BEL AIRE QUE HACE

EL LUNES QUE AQUI ERA FIESTA NOS FUIMOS TODA LA FAMILI A COMERNOS LA MONA A LA MONTAÑA QUE AQUI ES TRADICION Y NO VEAS CREI QUE SALIAMOS VOLANDO :lol: :lol: :lol:

JOEEEE TOI ABURRIDA A VER SI ME DAIS ALGUN LINK O DECIRME DE ALGO FACILITO PARA HACER ALGUNA MANUALIDAD SIN TENER QUE GASTAR MUCHO YO PENSAVA EN HACER ABALORIOS YA SABEIS PULSERITAS Y ESO PERO POR AQUI NO VENDEN LAS PIEZAS SABEIS DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR POR INTERNET???

O SI SABEIS EN EMPEZAR HA HACER ALGO CON LOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO QUE AQUI SE USAN MUXCHO Y LOS DE COCINA CON EL CARTON

SE QUE SE HACEN COSAS PERO AHORA ESTOY EN BLANCO

SERA LA MEDICACION??? QUE NO SE ME OCURRE NAAA :duda: :duda: :duda:

BUENO CIELOS MUCHOS BESINES Y QUE VAYAIS SIEMPRE ASI DE CHULAS

OS QUIERO
UNA DESPISTADA :lol: :lol: :lol: :lol: CON 50 PERO CON ALMA DE NIÑA

:beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 26 Mar 2008 16:03

Bueno pues, otro dia mas y con un tiempo a no poner un perrito afuera,,,,,, un vendabal de miedo y de cuando en cuando un chaparron, que te pone todo perdido !!!
Viva la Primaveraaaaa.... pero bueno, tiene que llover porque si no nos tendremos que lavar los dientes con vino de Burdeos !!!!
Espero que todas estais bien y que las malitas se recuperen, hay muchas que no se ven..... que pasa ??????

Un beso a todas !!!! :beso: :beso: Divinasssssssss

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 26 Mar 2008 20:35

moiribes escribió:HOLA DIVINAS BUENOS DIAS AUNQUE PARECE QUE VAMOS PA TRAS COMO LOS CANGREJOS CON LAS GANAS QUE TENGO DE IR A LA PLAYA

Y EL FRIO Y BEL AIRE QUE HACE

EL LUNES QUE AQUI ERA FIESTA NOS FUIMOS TODA LA FAMILI A COMERNOS LA MONA A LA MONTAÑA QUE AQUI ES TRADICION Y NO VEAS CREI QUE SALIAMOS VOLANDO :lol: :lol: :lol:

JOEEEE TOI ABURRIDA A VER SI ME DAIS ALGUN LINK O DECIRME DE ALGO FACILITO PARA HACER ALGUNA MANUALIDAD SIN TENER QUE GASTAR MUCHO YO PENSAVA EN HACER ABALORIOS YA SABEIS PULSERITAS Y ESO PERO POR AQUI NO VENDEN LAS PIEZAS SABEIS DE ALGUN SITIO DONDE PUEDA COMPRAR POR INTERNET???

O SI SABEIS EN EMPEZAR HA HACER ALGO CON LOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO QUE AQUI SE USAN MUXCHO Y LOS DE COCINA CON EL CARTON

SE QUE SE HACEN COSAS PERO AHORA ESTOY EN BLANCO

SERA LA MEDICACION??? QUE NO SE ME OCURRE NAAA :duda: :duda: :duda:

BUENO CIELOS MUCHOS BESINES Y QUE VAYAIS SIEMPRE ASI DE CHULAS

OS QUIERO
UNA DESPISTADA :lol: :lol: :lol: :lol: CON 50 PERO CON ALMA DE NIÑA

:beso: :beso: :beso:
Hola Moiribes, yo te puedo decir lo que hago, cuando tengo tiempo y la verdad me ayuda mucho, de hecho empecé con el punto de cruz, hace años cuando en la empresa que estaba de secretaria el dueño se jubliaba y la cerró,l e sobraba la pasta, me tiré 7 meses de juicios porque encima nos mandaba al fondo de garantía salaria, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (y yo era su secretaria). Ea lo único que me tranquilizaa los nervios y aún asi tengo soriasis nerviosa, si te suscribes en DMC, es gratis y tos los meses te mandan uno o dos dibujos para bordar, son gratuitos y biene bien explicado. :up: :up: :up: :up:

Aparte he bordado baberos, un natalicio para mi nieta y para compañeros de trabajo, etc.

También en bordado en petit point, es mas fácil y tengo algunos cuadros grandotes que son preciosos.

Despues me lié la manta a la cabeza (nunca mejor dicho, jejejeje), he hecho dos mantas de cama de matrimonio a ganchillo una para mi hijo y otra para mi hija, de colorines, forradas por detras con tela fuerte.

Lo último, he visto aquí como hacer una diadema con dos cintas, me parecía lioso, pero al final (soy muy cabezota), le he hecho una a mi chiquitina, que mañana cumple un añito y le van los colores de maravilla con un conjunto de blusón y culot para el verano, que esuna de las cosas que la regalamos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no cariño, con las distints maquinitas que hay pues a guisar, que es muy entretenido.

Espero por lo menos haberte entretenido un ratito mientras leías el correo, jjejejejejeje

Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 27 Mar 2008 00:31

BUENAS NOCHES DIVINAS ME VOY A DORMIR Y OS DEJO ALGO QUE HICE ESTA SEMANA QUE AUNQUE NO ME ENCONTRABA BIEN TUVE QUE COCINAR A VECES ENTRE YOY MI MARIDO :lol: :lol: :lol: :lol:
ROSAJ PUEDES EXPLICARME ESO DE LAS MANTAS DE GANCHILLO CON TELA A
NO ME CRITIQUEIS MUCHO QUE YA SABEISQUE NO LAS HAGO BIEN EH :) :(

POR SER TAN COMPRESIVAS CONMIGO OS INVITO A UN PLATO TIPICO LAS NECORAS SON PEQUEÑAS PERO ESTABAN LLENAS :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen[/b]
SE VE ASI MEJOR EN MI CASA GUSTA MUCHO
Imagen
Imagen

UNOS CANAPES QUE PREPARE ME GUSTARON MUCHO LOS DE QUESO A LAS FINAS YERBAS CON MERMELADA DE TOMATE :D NO OS FIJEIS MUCHO
Imagen
UNA ENSALADA A LA QUE DESPUES DEL ACEITE Y VINAGRE BALSAMICO LE PUSE UN POCO DE MERMELADA DE TOMATE
Imagen
Imagen
A UNO DE LOS POSTRES POR QUE ESTABAMOS ENFERMOS MAS BIEN YO ME PUSE MALA EL JUEVES A LA NOCHE MIS HIJAS UNA EL MARTES Y OTRA EL MIERCOLES Y MI MARIDO Y YO ELEL JUEVES COMO OS DIGO POR LA NOCHE :) QUIENES SE SALVARON FUE MI HIJO QUE SE MARCHO DESPUES DE COMER EL DIA DEL PADRE Y LOS YERNOS :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Y ESTO QUE HICE UNOS DIAS ANTES
Imagen
ESTO ES PASEANDO POR LA PLAYA EL JUEVES SANTO CUANDO YA SE ESTABA TRAMANDO LA TRAGEDIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y ESTE ES MI NIETO YO TIRADA EN EL SOFA Y EL HACIENDO DE LAS SUYAS
Imagen

BUENO NO PONGO MAS QUE MAÑANA TOCA MADRUGAR Y ESTOY CANSADA MAÑANA MAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:L REVES ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder