POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por luardori » Dom 14 Mar 2010 03:16

antonia escribió:Chari precioso el marcapáginas.
Luardori aquí explica Shexel como hace las libretas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2020" onclick="window.open(this.href);return false;
GRACIAS ANTONIA, MUY AMABLE.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 14 Mar 2010 14:38

Hola cielos casi estoy por la pag 300, me encanta vuestro compañerismo, soys fabulosas SHEXEL gracias por explicar las libretas, como os dije estoy en plemo proceso de confección(caramba que rimbombante me seliço) de un album de fotos para mi hija 2ª Paula, que estudia en Reus, por eso casi no entro, ahora la tengo aqui nos dias y por supuesto lo he escondido.

LUZ DE LUNA, porfavor podrías decirme de donde puedo sacar el abecedario que utilizas para los llaberos? me encanta.

ITO 34, tengo que hacer un regalo a una amiga que esta embarazada, me podrías pasar los patrones de la cinta con el nombre que tienes en la pag 215?, es preciosa, por cierto me encantan los secretos a VOCES, gracias por la idea.

Besos y abrazotes a todas, a ver si puedo entrar mas amenudo en cuantito pueda fotografiar las hojas del album.

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Dom 14 Mar 2010 15:16

Mi Ito34 preciosa, que puedo decir de tu marca páginas, si es que ya no tengo adjetivos para describir todas las preciosidades que haces :beso: .
Por cierto arantza he pinchado en el enlace que has puesto y no me sale nada :cry: . Pero esto que é lo que é? no sé si es que falla mi ordenador :evil: , o que te has equivocado tú :bate: :burla: :lol: :lol: . Bueno, espero poder verlo pronto :beso:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Dom 14 Mar 2010 19:14

ireneorta Es que directamente no se puede entrar, por lo menos eso meha pasado a mí, tienes que copiar y pegar en la barra.
arantza Ya he visto tu blog y me han gustado los cuadros, su composición y colorido. ¡Enhorabuena!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

arantza431975
Novata/o
Contactar:

Mensaje por arantza431975 » Dom 14 Mar 2010 22:50

Gracias, chicas!!

No se si me habré equivocado al poner el enlace. :nodigona:

Mañana voy a subir un par de imágenes más y vuelvo a ponerlo.

:beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 15 Mar 2010 11:21

ito34 escribió:Hola chicas espero que esteis todas bien.
Shexel las libretas son preciosas como todo lo que haces y me alegra que estés un poco mejor.
Nereyaaaa, tía estás buenííííííííííííííííííísima :lol: :lol: , ves como cuando yo digo Nereya guapa, Nereya guapa, Nereya guapa guapa y guapa, no estaba mintiendo :wink: .
Mis niñas sabeis todas que os quiero mucho, que aunque no entre mucho últimamente si me acuerdo de todas.
Ahora os voy a enseñar un marcapáginas que le hice a una amiguita de mis hijos, espero que os guste.

Imagen

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:

Jajajajajaja pero qué petarda que eres!!! :lol: :lol: :lol:
Por cierto, el marcapáginas genial, eh? como todo lo que haces hija!!!

SHEXEL preciosa, me alegro que te hayas apuntado al club del blog, verás como le coges vicio!!! :lol: :lol:

IRENE cielo, el problema es que ha puesto la direcc. del blog con "www." hay que quitarlas y dejar hhttp://mispatucos.." onclick="window.open(this.href);return false;. así lo podrás ver :wink:

A LAS NUEVAS BIENVENIDAS!!!

Esta semana os subiré las fotitos de una de mis últimas creaciones en fieltro, a ver que os parece,jeje.

Un besote lindas y portaros bien!! A ver si voy a tener que venir con el látigo :lol: :lol: :lol: :lol: aiiiis, se me va el coco...en fin :lol: :bate: :beso: :beso: :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Lun 15 Mar 2010 12:24

Paso para daros los buenos días y comentaros que creo que fue en este post donde una vez se comentó lo de que vendían imanes en Imaginariun; bueno, pues el Sábado pregunté en Parque Prin y me dijeron que ya no los venden. Os lo digo por si a alguna se le ocurre ir al Imaginarium, que sepa que ya no los hay.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 15 Mar 2010 13:16

Ok, yo te contesto, aunque aquí no los había en el imaginarium de Cádiz, los encontré en una imprenta y es una lámina enorrrrrrme de imán,jeje, por si lo necesitais, yo en estos momentos estoy liada con el diseño de un imáb, si quiereis, cuando lo termine os lo enseño por aquí, aunque es el post de fieltro...
Ale un besote!!!!

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Lun 15 Mar 2010 17:36

Chicas gracias por sus comentarios, son un amor :beso: :beso: . Les traigo mi ultimo trabajo es un recetario, la idea de la cuchara para cerrar la tome de un recetario que esta en la web, espero que a la dueña de la ide no le moleste. Es una carpeta de anillas y yo le puse la solapa de carton y estoy muy contenta con el resultado

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 15 Mar 2010 17:45

Vamos...como para no estar contesta con el resultado.... si te ha quedado espectacular!!!!, yo tengo mi cuaderno de recetas y me da la impresión que acaba´re haciendo lo mismo que tú!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder