QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OE ,OE ,OE QUE TERMINAMOS Y EMPIEZA LA CAMPA,VAMOS VALIENTES

Mensaje por XUSY » Sab 23 May 2009 23:26

ESTAN MUY CHULIS URA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Sab 23 May 2009 23:27

FIONA escribió:
XUSY escribió:QUE PASA FIONA QUE NO DICES NA DE LOS BROCHES DE LAS CUÑADITAS......

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: LOS HABEIS COMPRAO SEGURO :down: :burla: :burla: :burla: :burla:

que poca fe tienes en las niñas fiona
k ellas son capaces de eso y mucho mas
a k si chicas
:beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Sab 23 May 2009 23:31

dejala yri que la envidia es mu mala

:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

ura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ura » Sab 23 May 2009 23:32

gracias chicas pero la verdad es que todas las florecitas estan chulisimas :plas:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Sab 23 May 2009 23:42

ura muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FIONA SI NO SABES HACERLOS TE JOROBAS QUE LAS DEMAS SI SABEMOS :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 24 May 2009 00:02

CHUSSA escribió:ura muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FIONA SI NO SABES HACERLOS TE JOROBAS QUE LAS DEMAS SI SABEMOS :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
FIONA......QUE TE ESTAN DANDO CAÑA , NO TE DEJES :frito: :frito: :frito:
IMPONTE :frito: :frito:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 24 May 2009 00:05

mjose52 escribió:
CHUSSA escribió:ura muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FIONA......QUE TE ESTAN DANDO CAÑA , NO TE DEJES :frito: :frito: :frito:
IMPONTE :frito: :frito:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mariajose ,estan un poco idas las pobres por eso las dejo k desfoguen :anda-ya: :burla: :burla: :burla: :burla:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 24 May 2009 00:24

a ver..pero que es esto ..se comienza a hablar de proximo reto ..y cada vez,veo que poneis menos fotos del reto en curso ...eso NO PUEDE SERRR

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i42.tinypic.com/fyiwk5.jpg[/IMG]
chussa,nuria,xusy,ura...preciosisimos vuestros broches :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a ver esos hijos tan amables y adorados esposos ..un poquito de por favor ..un pequeño empuje para poner las fotitoss :porfavor: :porfavor:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 24 May 2009 01:23

1º me encantaa todos los broches qe vais poniendo cada cul mas bonito , la verdad qe os felicito , y ahoraa bo a esplicar asin porencima lo de mi reto , jajajaja ha esas qe seban de negocios , y a las qe kieren borrarse del retoo , les digo JIÑAAAAS jajajajaj
yria seguro qe te qedara tan bien o mejor qe el mio , y a mas de una , me reidooo con buestros comentario qe noos imajinais , la verdad qe en las esplicaciones no fui muy esplicadita , por qe lellendome yo misma ya mestaba acojonando hasta yo jajajajja
de todas formas , como este reto aun no termino ya qe qedan flores por esponerse , cuando me toqe , la qe me coocen save qe pongo todo detallado , os pondre lo qe es guata , qe las ay de varios grosores , aki ba una muestra de las qe yo suelo comprar , las 2 qe ay a la derecha son sinteticas de 2 grosores , la mas finita sale no llega a 3 euros es la mejor para gacer lo qe yo ago y la de la derecha es acrilca y lleva una tela detras esa ya es cara y la uso para cuando kiero hacer algo sin ponerle forro o para hacer mis colchitas , los plasticos e os digo , son como los separadores qe traen las libretas los benden sueltos y aunqe los ay de colores yo los compreo blancos y los utiliso para hacer mis plantillas , salen cada 1 - 0,22 ctms , los benden en papelerias o librerias , la buata o mireguano las bende en tiendas donde bendan telas , ojo ni se os ocurra comprarlas en tiendas de patcwork os cobran un wuevo y la yema del otro , las telas podeis usas de fieltro si qereis , tienen cuerpo y qedara bien mi reto ,
lo qe puse de tela de flores y lisa , es para qe sepais qe una sera la guapa qe ira fuera y la lisa es a modo de forro , si usais fieltro gruesito , no nesecitareis ni guata ni plastico , pero yo pondria plastico ya qe qeda mas firme , las medidas fue solo orientativas , ya qe cuandolo beais , alomejor lo haceis mas grande jajajajaj os doy mas ideas , podeis hacerlo con goma eva qe se puede pegar lo digo por fiona qe se qe no puede coser , y no kero qe se qede sin hacer este reto , pondre foto de todo el material qe yo usare , ya cada cual usara lo qe mejor bea y tenga , otra ocion si no teneis o no encontrais el folio qe os dije de plastico se nesecitaria como 4 , podeis utlisar carton o con la caja de zapatos , las telas si usais qe sean con cuerpo no servirian cedas ni desas asin ya qe tenderia a bajarse y lo qe pretendemos es qeste bien tiesa , pa rriva , qe ya tendra tiempo a aflojarse jajajajajaj dioos qe mal suena eso , pero es asin jajajajaj
gracias cristina por decirme hada buena , no como estas qe san acojonaoo toa ,
y como ya dije qe pa la otra semana me boy suguramente no podre ve buestros trabajos , por qe lo mismo regreso cuando allan terminado todos los retos jajajajajaj

oñio qe se me olvido poneros la muestra de las guatas jajajajaj

Imagen

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Dom 24 May 2009 01:50

campanilla1953 escribió:1º me encantaa todos los broches qe vais poniendo cada cul mas bonito , la verdad qe os felicito , y ahoraa bo a esplicar asin porencima lo de mi reto , jajajaja ha esas qe seban de negocios , y a las qe kieren borrarse del retoo , les digo JIÑAAAAS jajajajaj
yria seguro qe te qedara tan bien o mejor qe el mio , y a mas de una , me reidooo con buestros comentario qe noos imajinais , la verdad qe en las esplicaciones no fui muy esplicadita , por qe lellendome yo misma ya mestaba acojonando hasta yo jajajajja
de todas formas , como este reto aun no termino ya qe qedan flores por esponerse , cuando me toqe , la qe me coocen save qe pongo todo detallado , os pondre lo qe es guata , qe las ay de varios grosores , aki ba una muestra de las qe yo suelo comprar , las 2 qe ay a la derecha son sinteticas de 2 grosores , la mas finita sale no llega a 3 euros es la mejor para gacer lo qe yo ago y la de la derecha es acrilca y lleva una tela detras esa ya es cara y la uso para cuando kiero hacer algo sin ponerle forro o para hacer mis colchitas , los plasticos e os digo , son como los separadores qe traen las libretas los benden sueltos y aunqe los ay de colores yo los compreo blancos y los utiliso para hacer mis plantillas , salen cada 1 - 0,22 ctms , los benden en papelerias o librerias , la buata o mireguano las bende en tiendas donde bendan telas , ojo ni se os ocurra comprarlas en tiendas de patcwork os cobran un wuevo y la yema del otro , las telas podeis usas de fieltro si qereis , tienen cuerpo y qedara bien mi reto ,
lo qe puse de tela de flores y lisa , es para qe sepais qe una sera la guapa qe ira fuera y la lisa es a modo de forro , si usais fieltro gruesito , no nesecitareis ni guata ni plastico , pero yo pondria plastico ya qe qeda mas firme , las medidas fue solo orientativas , ya qe cuandolo beais , alomejor lo haceis mas grande jajajajaj os doy mas ideas , podeis hacerlo con goma eva qe se puede pegar lo digo por fiona qe se qe no puede coser , y no kero qe se qede sin hacer este reto , pondre foto de todo el material qe yo usare , ya cada cual usara lo qe mejor bea y tenga , otra ocion si no teneis o no encontrais el folio qe os dije de plastico se nesecitaria como 4 , podeis utlisar carton o con la caja de zapatos , las telas si usais qe sean con cuerpo no servirian cedas ni desas asin ya qe tenderia a bajarse y lo qe pretendemos es qeste bien tiesa , pa rriva , qe ya tendra tiempo a aflojarse jajajajajaj dioos qe mal suena eso , pero es asin jajajajaj
gracias cristina por decirme hada buena , no como estas qe san acojonaoo toa ,
y como ya dije qe pa la otra semana me boy suguramente no podre ve buestros trabajos , por qe lo mismo regreso cuando allan terminado todos los retos jajajajajaj

oñio qe se me olvido poneros la muestra de las guatas jajajajaj

Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder