SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 28 Mar 2008 01:12

8) 8) 8) 8) 8)

HOLA chicas , pues si eso avanza yo no os saludo una auna soy un poco perezosa pero os leo y veo que entre los nietos y los males andamos bien , yo no tengo nietos todavia pero de males no ando mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues saludos a todas que ya somos un monton , alguien nos ha contado ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: si somos abuelitas YE YE

Me voy a dar un garbeo por ahi y a dormir que mañana tengo que levantarme pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 28 Mar 2008 10:03

Buenos días DIVINAS, aquí estamos empezando el día.

Espero que las que estáis malitas, recuperaros y para todas un MUY BUEN FIN DE SEMANA.[/size]

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 28 Mar 2008 12:53

BUENOS DIAS DIVINAS FELIZ FIN DE SEMANA :lol: POR QUE YO MAÑANA TENGO QUEDADA :lol: :lol: :lol: :lol:
Y LUNES YA OS CONTARE Y ADEMAS TENGO QUE CONTESTARLE A LA QUE ME DIJO QUE YO ENFERMABA POR COMILONA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 28 Mar 2008 13:03

Buenos dias a todas
Hoy tenemos cumpleaños

FELICIDADES GHOST
Imagen

y CREO QUE POR PARTE DE TODAS TE MANDAMOS NUESTROS
Imagen

qUE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA

A todas :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 28 Mar 2008 15:00

Muchas Felicidades Gosth :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , que pases un día de lo mas bonito y que te regalen muchas casas, que te lo mereces, a que sí jejejejejejejej

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Vie 28 Mar 2008 17:21

Imagen

y te regalo una firmita para que la uses

[/img]Imagen

muvhos muchos besines

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 28 Mar 2008 20:11

Hola guapas, vamos por partes

F E L I C I D A D E S GHOST

Moiribes cuidate

Fanjul y Rosasj, gracias por precuparos, espero ponerme bien pronto

Un besazo a todas

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Vie 28 Mar 2008 22:39

NO SE SI SERA UN INVENTO MIO PERO ME HA QUEDAOOO SUPER BUENA

MI YERNO TONI ES PAGES O SEA TRABAJA LAS TIERRAS DE SU PADRE ASI QUE ME TRAE MUCHA VERDURA DESDE QUE VIVIMOS JUNTOS TODA LA FAMILI :lol: :lol:

PUES ME TRAJO COMO 7 COLES Y 10 KILO DE ACELGAS :nodigona:

ASI QUE ME VOLVI LOCA CONGELANDO ACELGAS Y COMEMOS ACELGAS AL VAOPOR A DIARIO HE DE BUSCAR MAS RECETAS QUE NO ENGORDEN MUCHO :lol: :lol: :lol:

PERO LASCOLES LAS COLES YA ENCONTRADO UN SISTEMA NUENO UNA RECETA QUE ME HE INVENTADO BUENISIMA AVER SI LA PROVAIS

ES SUPERFACIL

DESHOJAR LA COL
PREPARAR HARINA Y AGUA CON UN POCO DE SAL A PROPORCION COMO SI FUERAIS A REBOZAR PESCADITO `PERP SIN HUEVO IR METIENO LAS HOJAS DE COL EN LA PASTA HE IR FRIENDO EN ABUNDANTE ACDEITE NADA MEDIO MINUTO O MENOS POR CADA LADO

DESPUES PONERLAS SOBRE PAPEL DE COCINA PARA SACAR EL ACEITE
PROVARLAS SOLO OS DIGOESO ESTAN........ BUENISSSSSIIIIIIIIMAAASSSS Y EN CASA A OS QUE NO LES GUSTGA LA verdura se las han co mido como si fueran patatas fritas

ya me direis

DIVINAS UNA COSA OS QUERIA DECIR COMO A MI NO ME DAN CREDITOS Y CUANDO ME ROBARON SE ME LLEVARON LA THX TAMBIEN MI HIJA LA PEDIDO A UNA COMPAÑERA NUESTRA Y ME LA TRAERAANNN LA SEMANA QUE VIENE!!!! AUN NO ME LO CREO MADRE MIA YO QUE ERA MIS SEGUNDAS MANOS LA TXM YA HACIA AÑOS QUE TENIA PRIMERO LA 21 QUE LA TUVE DE VENDER Y DESPUES LA 31 Y DESPARECIO CON TODAS MIS COSAS QUE MAS VALE QUE NO PIENSE :( :(

AHORA LA VOLVERE A TENER !!!!!

ME HACE MUCHISIMA ILUSION

ADEMAS MI HERMANA ESTA RECOPILANDO FOTILLOS ANTIGUAS Y YA TENGO UNA DE CUANDO YO ERA UNA BABY CON MI MAMI ME HA ECHO LLORAR
PERO LAS FOTOS DE MIS HIJOS CUANDO ERAN CHIQUITINES TODOS SUS ALBUMS YA NUNCA MAS LOS TENDRE

AHORA ESE TIPEJO ME LO VA A PAGAR AUNQUE TENGA DE REMOVER CIELO Y TIERRA

OS QUIERO
MIS DIVINAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
OS PONDRE LA FOTO LUEGO OK??

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 29 Mar 2008 00:34

buenas noches divinas, alegraros que mañana ya es sabado :lol: :lol:
lo primero quiero felicitar a Gosth por su cumpleaños :beso: :beso: :beso:
y creo que hay alguien por ahí que no se que quiere decir a alguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece que me va a atacar la gripe :cry: :cry: :cry: me duele mucho la garganta y estoy un poco cacosa :cry: :cry:
Os deseo un feliz fin de semana a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Sab 29 Mar 2008 00:43

8) Buenas noches divinas que paseis un buen fin de semana y para las que estan malitas que se mejoren Gosth felicidades un beso para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder