SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 30 Mar 2008 16:27

ya vuelvo con mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mas tarde a ver si puedo poner alguna mas un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 30 Mar 2008 17:21

Roski, eres un AS, cuantas fotos, yo no se como lo haces porque yo cuando pongo dos fotos tengo que ir una por una al tynipic, se pasa un tiempo ... y tu con tantas, o lo haces diferente o mereces una MEDALLA!!!

Que guapas estais todas, algunas las conozco por haberlas visto, alguna vez en foto y con el nombre, que ilusion deberia hacer veros todas y poder hablar de viva voz.... ya se ve que os lo pasasteis bomba, y los ninos tambien, que guapos son todos !
Me alegro mucho por las que os habeis podido encontrar y me pregunto que eran las coronas de princesa que llevabais todas ? Esto se llama una buenisima Quedada !!!!
:beso:

Gracias por las fotos Roski guapa

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 30 Mar 2008 17:25

HOLA ADAMAMI AUN QUEDAN OTRAS TANTAS O MAS POR PONER :lol: :lol: :lol: :lol: LO DE LAS CORONAS ES QUE NOS HACEN REINONAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 30 Mar 2008 17:51

Me alegro de que os lo hayais pasado tan estupendamente

Fanjul ¿cómo vas? yo no levanto cabeza, entre la fiebre y que es la primera vez que me mandan antibiotico para el trancazo, pues voy arrastrándome y sin ganas de nada, pero es que llevo así desde el lunes por la noche, no puedo más (bueno, sí, je,je)

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 30 Mar 2008 17:57

AQUI ESTOY DE NUEVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y AUN NO TERMINE TODAS LAS QUE HICE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 30 Mar 2008 19:47

buenas tardes divinas ¿como lo llevamos???? y veo que no soy yo sóla la que está pachuchilla :( :( así que os deseo una pronta mejoria, yo estoy insoportable :cry: :cry: :cry: pero esperemos que eso nos pase pronto, aunque mi maridito ya lo tiene tambien bien agarrao :cry:
Roski preciosa, menudo reportaje :lol: :lol: :lol: ya veo lo bien que os lo pasasteis, menuda envidia que nos dais :cry: :cry: :cry: me alegro muchisimo de todo lo que disfrutasteis :up:
Feliz cumpleaños a "musasa"
desearos un buen comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 30 Mar 2008 23:32

FANJUL, eres tu ! :lol: :lol: :lol: :lol: no llegaba a encontrar de quien era el blog de Loli... y es que soy un poco tontorrona.... gracias por el premio.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya nos ensenaras como hacer los cuadros, que siempre los he visto en tus post y me han gustado muchisimo y haber si me atrevo un dia de estos !
Haber si te pones buena y tu maridin tambien.... nosotros estamos bien pero de hospitales con mi cunada y mi suegra una en cada lado de Bordeaux !!!

Siempre se tiene que estar de "sarao" por una cosa o otra.... claro que si no, nos aburririamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a todas las Divinas les doy las buenas noches y a portarse bien !

Buenas nochesssssssssss

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por MariJoseGarcia » Dom 30 Mar 2008 23:36

BUENAS NOCHES ATODAS EN PRIMER LUGAR PEDIROS PERDON PUES HACE TIEMPO NO OS PONGO NADA PERO SI LO LEO A VER SI AHORA PONGO MAS QUE TAL LAS PACHUCHILLAS A VER SI OS MEJORAIS LAS FOTOS DE LA QUEDADA SON UNA PASADA QUE BIEN LO TUBISTEIS QUE PASAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 31 Mar 2008 00:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ROSKY super abuela ,que super reportaje ,y que bien lo pasasteis , puedo saber donde se realizo , y las centollas ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo mismo que Adamami como pones las fotos pues yo estoy una hora en una :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Se paso el domingo no estuvo mal aunque movido , pero falto mi hijo no pudo venir .

BESOS y a por otra :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 31 Mar 2008 08:54

Buenos días, a todas las DIVINAS, :plas: :plas: :plas: :plas: perdonar que no haya entrado en todo el fin de semana, lo he tenido bastante ajetreado, el sábado celebramos el primer añito de mi nieta y nos fuimos a pasar el día a casa de mi hijo, vamos que desayunamos, recogí un poco y para su casa, hasta por la noche que se preparó una merienda cena y fueron los tíos y primos. Acabé rendida, ahora eso sí mas feliz que nada. Jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer domingo, todo el día guisando y preparando comidas, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: para tener algo adelantado, porque cuando llego a casa del curro sobre las 4, cualquiera se pone a guisar algo elaborado, en vez de comer cenaríamos. :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que las malitas, vayáis mejorando poco a poco. :up: :up: :up: :up:

Felicidades a MUSASA, aunque tarde ya dice el refrán, mas vale tarde que nunca. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besito a todas y que paséis un feliz lunes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder