FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- virgil
- Ayudanta/e de cocina
Espero que mañana o pasado llegue mi regalo, que nervios,espero que te guste. Los que estan llegando estan geniales 

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

-
- Repostera-pastelera/o
TERE Y ROSI: Gracias por poner las dos las fotos, en la pagina 200 ya puse que habia recibido el A.I. y quien era pero no podia poner las fotos porque la camara la tiene mi hija y como estos dias no pude entrar pues no me entere de que ya estaban puestas pero asi racion doble
me encanto todo todo y todo gracias Rosi, y a teviro gracias por ponerlas tambien (es que estos dias no entro porque empecé a trabajar otra vez y despues de una baja de dos meses cuestaaaaaaaaaaaaaa muchoooooooooooo volver a coger el ritmo) Muchos besiños para las dos.
AHHHHHHHHH se me olvidaba mi paquete sale dentro de tres dias

- piluamb
- Cafetera/o
mi ai,,,,,que no desespere...que lo va a tener aunque un poquito tarde...i,m sorry..cariño,,,pero verás como la espera merece...es que tengo muy poquito tiempo...
- andaan
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas espero enviar mi regalo a mas trdar el miercoles porque acabo de llegar de viaje y encima con un ataque de alergia fuerte y aqui con el polen peor,besos a mi A,I. que le llegará

- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias Teviroteviro escribió:roski ..puedes hacer lo que quieras ..que aqui nos parece toodo bien .
cuidate,que te queremos ver mas amenudo![]()
![]()
![]()

hasta mañana a todas

un bico

- ana2008
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
de verdad me estais dejando
las maravillas que habeis hecho
todo precioso y lo bien que las organizadoras lo estan haciendo preocupandose de todo
os felicito a todas
:

- SElegna
- Pinche de cocina
nova_futur escribió:luna_bet me lo ha confirmado a mi antes,ya esta trabajando hassta la noche no podra volver a entrar
y perdon pero no me habia fijado,igualmente selegna puso anoche que esta enferma osea que habra que esperar por las fotos
![]()
![]()
![]()

esta superbandeja es la que mellego rota

estas son las servilletas y pañuelos que me han encantado y son super originales que no se por cual empezare
eata la pulsera que ya he lucido y a mas de una y de dos mamas del cole las he dejado muertas

y estos son mis regalos a mi A.I. que me an encantado y que mi chico esta intentando arreglarmela pero como viene solo los findes y este he estado yo

Con respecto a mi A,I, me falta montar un trozo y encontrar el "detalle" que no encuentro

pero que no se preocupe que mi regalo lo llevaran via mensajero asi que llegara.

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

ME ENCANTAN LOS REGALITOS Q ESTAN LLEGANDO, MEJOR DICHO LOS ¡¡ REGALAZOS ¡¡
MI QUERIDA AI, NO ESTOY EN ESTE NIVEL, PERO QUIERO Q SEPAS Q LO HE ECHO CON MUCHA ILUSION.
A PRIMEROS DE MES T LO ENVIO, YA DECIDIRE SI POR CORREOS O TOURLINE

BESITOS PARA TODAS

- bicho_loli
- Ayudanta/e de cocina
hola los regalos enviados son estupendos
el mio sale el lunes dia 1 aviso que ira via mensajero pues como lo he envalado bastante pera evitar riesgos de posibles roturas si voy a correos con la caja me matan
por cierto viaja para el centro (mas o menos)
y pido perdon a mi A.I. por entrar tan poco pero casi no tengo tiempo (mirar a la hora que entro) pues entre el trabajo y los examenes de los hijos casi no veo el ordenador pero ya dije anteriormente que me gustara todo lo que me mande pues se que esta hecho con mucho cariño

el mio sale el lunes dia 1 aviso que ira via mensajero pues como lo he envalado bastante pera evitar riesgos de posibles roturas si voy a correos con la caja me matan

por cierto viaja para el centro (mas o menos)

y pido perdon a mi A.I. por entrar tan poco pero casi no tengo tiempo (mirar a la hora que entro) pues entre el trabajo y los examenes de los hijos casi no veo el ordenador pero ya dije anteriormente que me gustara todo lo que me mande pues se que esta hecho con mucho cariño