FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por virgil » Lun 24 Nov 2008 23:24

Espero que mañana o pasado llegue mi regalo, que nervios,espero que te guste. Los que estan llegando estan geniales :)

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 24 Nov 2008 23:50

:plas: :plas: :plas: :plas: !Siguen llegano regalos preciosos , originales y se ven hechos con mucho cariño !!!!!Bueno mañana será otro día , esperemos que lleguen más ! :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » Lun 24 Nov 2008 23:51

TERE Y ROSI: Gracias por poner las dos las fotos, en la pagina 200 ya puse que habia recibido el A.I. y quien era pero no podia poner las fotos porque la camara la tiene mi hija y como estos dias no pude entrar pues no me entere de que ya estaban puestas pero asi racion doble :lol: me encanto todo todo y todo gracias Rosi, y a teviro gracias por ponerlas tambien (es que estos dias no entro porque empecé a trabajar otra vez y despues de una baja de dos meses cuestaaaaaaaaaaaaaa muchoooooooooooo volver a coger el ritmo) Muchos besiños para las dos. :beso: AHHHHHHHHH se me olvidaba mi paquete sale dentro de tres dias :D :D

piluamb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por piluamb » Mar 25 Nov 2008 00:06

mi ai,,,,,que no desespere...que lo va a tener aunque un poquito tarde...i,m sorry..cariño,,,pero verás como la espera merece...es que tengo muy poquito tiempo...

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Mar 25 Nov 2008 01:03

hola chicas espero enviar mi regalo a mas trdar el miercoles porque acabo de llegar de viaje y encima con un ataque de alergia fuerte y aqui con el polen peor,besos a mi A,I. que le llegará :porfavor: :porfavor: :guapa: :guapa:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 25 Nov 2008 01:35

teviro escribió:roski ..puedes hacer lo que quieras ..que aqui nos parece toodo bien .

cuidate,que te queremos ver mas amenudo :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Teviro :D :D
hasta mañana a todas :up:
un bico :beso: :beso: :beso:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Mar 25 Nov 2008 02:03

de verdad me estais dejando :o :o :o las maravillas que habeis hecho :plas: :plas: :plas: :plas: todo precioso y lo bien que las organizadoras lo estan haciendo preocupandose de todo :plas: :plas: :plas: os felicito a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SElegna » Mar 25 Nov 2008 02:31

nova_futur escribió:luna_bet me lo ha confirmado a mi antes,ya esta trabajando hassta la noche no podra volver a entrar
y perdon pero no me habia fijado,igualmente selegna puso anoche que esta enferma osea que habra que esperar por las fotos
:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: Perdona nova es que esta mañana me he dejado el movil en el coche :bate: y luego no estabas cuando te he llamado, no he puesto las fotos por que no se que nick es el de mi A.I y me sabia mal no ponerlas asi que ahi van

esta superbandeja es la que mellego rota :cry: :cry: :evil: :evil:

Imagen

estas son las servilletas y pañuelos que me han encantado y son super originales que no se por cual empezare

Imagen
Imagen

eata la pulsera que ya he lucido y a mas de una y de dos mamas del cole las he dejado muertas :guapa:

Imagen

y estos son mis regalos a mi A.I. que me an encantado y que mi chico esta intentando arreglarmela pero como viene solo los findes y este he estado yo :enfermo: pues vamos a ver si la acaba el finde que viene

Con respecto a mi A,I, me falta montar un trozo y encontrar el "detalle" que no encuentro :evil: :evil:
pero que no se preocupe que mi regalo lo llevaran via mensajero asi que llegara.
:coqueta: :coqueta: :up:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 25 Nov 2008 02:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ENCANTAN LOS REGALITOS Q ESTAN LLEGANDO, MEJOR DICHO LOS ¡¡ REGALAZOS ¡¡
MI QUERIDA AI, NO ESTOY EN ESTE NIVEL, PERO QUIERO Q SEPAS Q LO HE ECHO CON MUCHA ILUSION.
A PRIMEROS DE MES T LO ENVIO, YA DECIDIRE SI POR CORREOS O TOURLINE :duda:
BESITOS PARA TODAS :beso:

bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bicho_loli » Mar 25 Nov 2008 09:05

hola los regalos enviados son estupendos
el mio sale el lunes dia 1 aviso que ira via mensajero pues como lo he envalado bastante pera evitar riesgos de posibles roturas si voy a correos con la caja me matan :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto viaja para el centro (mas o menos) :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
y pido perdon a mi A.I. por entrar tan poco pero casi no tengo tiempo (mirar a la hora que entro) pues entre el trabajo y los examenes de los hijos casi no veo el ordenador pero ya dije anteriormente que me gustara todo lo que me mande pues se que esta hecho con mucho cariño
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder