SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 02 Abr 2008 00:58

HOLA DIVINAS COMO SEGUIS ???????????????
ADAMAMI COMO ES QUE TIENES PROBLEMAS CON LA SUEGRA :( TU DE ESO PASA :) HAZ COMO YO SI LA SUEGRA ES BUENA BIEN SI NO FIN :duda: YO CON LA MIA ME LLEVO MUY BIEN Y CON LOS YERNOS TAMBIEN Y CON LA FUTURA NUERA POR EL MOMENTO TAMBIEN :wink: ESPERO QUE LAS COSAS SIGUAN SIEMPRE ASI :)
FANJUL NO SABIA QUE ESTABAS MALITA QUE TIENES ???????????????
Y SOY MUY CORRIENTE HAGO MUCHAS COSAS MAL :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE TE MEJORES :D :D :D :D
SBEITLA ASI QUE PINTAS TU LOS ARMARIOS :duda: VAYA Y ESO NO ES DELICADO ??????????
HERMANDAD QUE BIEN QUE CONOZCAS A ISA ES ESTUPENDA Y MUY BUENA GENTE A MI ME CAE MUY BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: Y DONDE PUSO LAS FOTOS NO LAS VI ????????????
ROSAJ ASI QUE TU NIETA YA TIENE UN AÑO PUES FELICIDADES AUNQUE ATYRASADAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y VERAS COMO EN LA GUARDERIA SE LO PASA DIVINAMENTE :D :D :D :D
PARA TODAS LAS DEMAS DIVINAS UN ABRAZO Y UN SALUDO :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 02 Abr 2008 09:07

Buenos días DIVINAS, entro para desearos un feliz día, y daros las gracias por vuestro interés y felicitación de mi nieta Natalia. :up: :up: :up: :up:

En cuanto a la guarde, ayer al ser el primer día estuvo un poquillo tontorrona, pero comió bien durmió siesta, vamos de maravilla.
:plas: :plas: :plas:
Fui yo a recogerla (va a ir mi nuera pero ayer no podía), y en cuanto me vio, se puso a dar saltos y a la abuela se le caía la baba jejejejeje

Hoy cuando la he dejado, ni ha llorado, se la distrae con los niños y se queda tan a gusto.

Se por experiencia que los niños en la guardería están de maravilla, los dos míos han ido, al yo haber trabajado siempre, y les viene muy bien, porque aprenden a compartir y a comportarse, pero jugando y luego cuando llegan al cole, les es mas fácil la adaptación, no creéis??????. :up: :up: :up:

Bueno chicas no me enrollo mas, que paséis un feliz día y las que están malitas :herida: :herida: , cuidaros y poneros bien pronto.

Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 02 Abr 2008 09:34

Buenos diassssssss..... Divinas

Rosas, ya veras como tu pequena Natalia se encontrara muy a gusto en la guarderia, tendra amiguitos y se ocuparan muy bien de ella todo el personal.... lo unico es que al dejarla no os vea (a los padres o a los abuelos) angustiosos, pues entonces ella tambien estresara y es cuando hay los lloros.... si os ve contentos ella se sentira tranquilizada y sobretodo hablarle y decirle que se queda en la guarderia porque vosotros teneis que ir a trabajar, pero que hireis a buscarla despues del trabajo. Parece que los pequenos no entienden... pero lo entienden todo!
Te lo digo porque he trabajado en una guarderia y me he ocupado de muchisimos ninos...
Roski, no es que me haya peleado con mi suegra... (eso ya es cosa antigua) es que esta muy mayor y se la han llevado 3 dias al hospital, pero nos la han devuelto completamente amorfa y se ha tenido que poner en su casa como una habitacion de hospital con todo lo que va con esta situacion !! ya veremos que pasara....
Bueno, voy a comenzar a preparar la comida, porque no se hoy lo que tendra ganas de comer... asi que hago dos o tres cosas haber si acierto !

Un beso a todas :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 02 Abr 2008 10:16

Muchas gracias Adamari, la verdad es que yo no he trabajado en una guardería, esa es mi asignatura pendiente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , me encantan los niños y siempre lo he dicho, que me hubiese encantado, pero que le vamos a hacer, ya es tarde, pero si he llevado a mis hijos desde bien pequeñitos y no han pasado ningún trauma jejeje.

Lo que la pasa a mi nieta es que los primeros días la va a costar un poquito porque ha estado su primer año, todos los dias con su madre, ahora ha empezado a currar y claro notará el cambio, pero con el caracter que tiene (siempre riendo), le va a costar poco, al menos eso esperamos, :up: :up: :up: :up:

Sinto lo de tu suegra, porque cuandoya están así, para la que la cuida es un estress de aupa, paciencia y Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 02 Abr 2008 23:55

HOLA chicas que tal si no pinto armarios , es un armario empotrado que hay en el baño y el pobre daba pena por dentro , asi que el otro dia lo vacie y lo e pintado de nuevo por dentro , y mañana a llenarlo de nuevo :lol: :lol: :lol:
ya me gustaria a mi hacer las cosa bonitas que haceis sobre todo Fanjul :cry: :cry: :cry: :cry: pero yo tengo que esperar a la jubilacion para tener tiempo y sitio a donde ir para aprender . :cry: :cry: :cry:

Adamami a ti te como ,un dia que me duermo y se entera todo el foro :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENAS NOCHES A TODAS

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 03 Abr 2008 00:08

HOLA DIVINASCOMO ESTAIS ????????????? YO LA VERDAD MUY BIEN YA QUE HOY HIZO CALOR :plas: :dientes: 8) 8) 8) CHICAS LLEGO EL VERANO ESTABAMOS A 27 GRADOS OS LO PODEIS CREER ???????????
SBEITLA YO PENSABA QUE ERAS COMO TODAS UNA MANITAS Y QUE LA UNICA BURRA ERA YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ADAMAMI PERDONA POR MI ERROR DE AYER :( NO QUUERIA SER INDISCRETA :(
ROSAJ LOS NIÑOS EN LA GUARDERIA LO PASAN PIPA :lol: :lol: NO VES A MI NIETO :) :) :) :) DISFRUTAN COMO COSACO :lol: :lol: :lol: :lol:
FANJUL COMO ESTAS ??????????HOY NO TE VI POR AQUI :) ESPERO QUE TE MEJORES :)
HERMANDAD UN SALUDO POR QUE ME PARECE QUE TE LO PASAS BOMBA EN LAS MINIATURAS :lol: :lol: :lol:
TERE AUN NO PUEDES ENTRAR POR LO QUE VEO :(
BUENO UN SALUDO PARA TODAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Jue 03 Abr 2008 00:57

Roski, nada de perdon.... entre nosotras y ademas porque??? :lol: :lol: :lol: y es verdad a mi suegra no la veo desde hace 5 anos, le hago la comida, le plancho, le hablo por telefono y hago todo lo que puedo, pero ir a verla se termino porque la gota desbordo el vaso y yo soy muy paciente 38 anos de paciencia.... pero un dia se acabo !!! asi que ya ves la situacion no es comoda por mi marido, pero me da razon asi que, lo siento ahora que podria ayudar a mi esposo, pero como son las cosas que cuando se rompen ya no se pueden volver a "pegar".

Un bico :beso:

Fanjul, donde estas ? estas bien ?

Hermandad un saludo desde la France

Sbeitla, ya sabes el que .... brrrrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrr

Y a todas las Divinas.....

Buenas nochessssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 03 Abr 2008 09:01

Buenos días DIVINAS, espero que estéis mejorando las malitas y de nuevo mi felicitación a esas DIVINAS, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que tienen unas manos dignas de mención, por las cosas tan bonitas que hacéis, a mi también me pasa, que hasta que no me jubile, no tengo tanto tiempo para aprender, hice varios cuadros bordados a petit-point en una época en que estuve en el paro, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de verdad es una terapia maravillosa, estuve siete meses de juicios porque el que era mi jefe, nos querían echar sin un duro, de hecho debido a los nervios me salió soriasis :evil: :evil: :evil: :evil: y me tranquilizaba un montón el llegar del juicio y coger el bordado.

Bueno un Besito a todas y pasar un feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 03 Abr 2008 09:04

Por cirto se me olvidaba deciros, que yo estoy totalmente convencida de que la niña estará perfectamente en la guardería, de hecho mis hijos han ido y quedé encantada, la que tenía bastates reparos era mi nuera, pero no la ha quedado mas remedio, hay que trabajar, aparte de que los niños que han ido a guarderías, son mucho mas sociables y se adapatan mejor luego al cole.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Jue 03 Abr 2008 13:32

Hola divinas, llevaba un tiempo sin entrar en el foro y quiero que uno de mis primeros mensajes sea un besazo para vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder