quien te mando a ti fue ana2008 que lastima que llegara rota la bandeja porque es preciosa y ya tienes servis pa trabajar pa rato y la pulsera es super originalSElegna escribió:nova_futur escribió:luna_bet me lo ha confirmado a mi antes,ya esta trabajando hassta la noche no podra volver a entrar
y perdon pero no me habia fijado,igualmente selegna puso anoche que esta enferma osea que habra que esperar por las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona nova es que esta mañana me he dejado el movil en el coche
y luego no estabas cuando te he llamado, no he puesto las fotos por que no se que nick es el de mi A.I y me sabia mal no ponerlas asi que ahi van
esta superbandeja es la que mellego rota![]()
![]()
![]()
![]()
estas son las servilletas y pañuelos que me han encantado y son super originales que no se por cual empezare
eata la pulsera que ya he lucido y a mas de una y de dos mamas del cole las he dejado muertas
y estos son mis regalos a mi A.I. que me an encantado y que mi chico esta intentando arreglarmela pero como viene solo los findes y este he estado yopues vamos a ver si la acaba el finde que viene
Con respecto a mi A,I, me falta montar un trozo y encontrar el "detalle" que no encuentro![]()
![]()
pero que no se preocupe que mi regalo lo llevaran via mensajero asi que llegara.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro