SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 03 Abr 2008 22:55

buenas noches divinas, ya veo que no os puedo dejar solas, porque luego me inflo a leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Roski, no es nada grave, sólo que el cambio tan brusco de las nevadas y a continuación los calores, nos ha entrado la gripe a los 3 :cry:
Deciros que ya estoy mucho mejor, pero ayer no entré porque tenia que ir al hospital por la tarde a Oviedo a hacerme unas pruebas nuevas que han salido y entonces aprovechamos para hacer unos recados pendientes, y cuando llegamos a casa estaba tan cansada que me fui directamente para la cama :cry: :cry:
Ya veo que la pequeñina se va adaptando muy bien a la guarderia :) :)
adamami si quereis hacer algo de lo que yo pueda ayudaros no dudedis en decirmelo y os lo explico muy gustosamente. A propósito no os olvideis de pasar las dos gemelitas por mi blog :lol:
Y ahora me voy a ver un poco el foro y enseguida pa la camina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 04 Abr 2008 08:45

Buenos días, DIVINAS, empezando el viernes, gracias a Dios, ésta semana estoy un poco cansada, pero que se va a hacer sarna con gusto...., lo digo porque el cansancio me viene de que normamente me levanto a las 6:50, pero desde el día 1 me traen a mi nieta sobre las 6:20, menos hoy que a las 6 ya estaba con ella jugando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejeje.

Antes de las 12 no se porque pero nunca me da tiempo a acostarme, claro que estoy comiendo casi a las 5, no puedo cenar a las 8, entre eso y que mi hija no llega antes de las 10:30 y la esperamos para cenar, es la única comida que hacemos juntos y que nos vemos, pues ahí está el cansancio.

Pero no pasa nada, estamos a las puertas del finde y hauy que alegrarse, no nos queda mas remedio jajaja.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 04 Abr 2008 11:23

BUENOS DIAS DIVINAS :D :D :D :D
FANJUL CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN Y SOLO FUERA UNA DE ESAS GRIPES :)
ROSAJ VEO QUE TE LO ESTAS PASANDO EN GRANDE CON TU NIETA :lol: :lol: :lol: :lol:
UNA PREGUNTA HICISTE MAS COSAS EN LA OLLA ????????????
ES QUE YO CON EL ASUNTO DE LA QUEDADA Y QUE MI HIJA
!!!!!!!!!!!!!MAS BIEN DICHO LOS MEDICOS !!!!!!!!!!!!!!!! NOS DIERON UN SUSTO ESTUVE SIN HACER NADA :( PERO SI HACES MAS PON LAS RECETAS :)
MARCAMUL CUANTO TIEMPO :) ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE :)
OS ACONSEJO A LAS QUE OS GUSTE EL PULPO QUE PROBEIS MI RECETA YA QUE ALGUNA PERSONA LO PROBO Y LE ENCANTO :D :D :D :D
POR CIERTO FANJUL Y TU RECETA :cry: :cry: :cry: :cry: ?????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Vie 04 Abr 2008 11:49

Buenos dias divinas!!!, veo que todavía alguna sigue pachuchita, os deseo que os pongais buenas muy pronto y podais disfrutar del tiempo tan bueno que tenemos ya, aqui en Sevilla, ayer teniamos a las 6 de la tarde 36º, ya empezamos a estar asfixiados :herida: :lol: :lol: , aunque dicen que pronto tendremos agua, y seguro que es para la semana que viene que es la feria, y es una pena, todos los años igual :pelea: :pelea: :evil: .
Bueno que tengais un buen dia :up: :up: .

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 04 Abr 2008 11:53

BUENOS DIAS CANSANGO TE COMPADEZCO CON ESE CALOR
Y EN LA FERIA DE SEVILLA LLUEVE SIEMPRE YA ESTAREIS ACOSTUMBRADOS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Y OS DEJO ESTO

YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA COCINA ...............
AYER A ESO DE LAS DOCE TUVE UNA LLAMADA PREGUNTANDO POR MI MARIDO ,Y CUANDO LE DIJE QUE NO ESTABA Y PENSANDO QUE ERA UN COMERCIAL ................LE CONTESTE QUE ME LO DIJERAN A MI .
VA Y EN UN TONO BAJO COMO SI NO QUISIERAN QUE LA ESCUCHARAN
ME DICE :SOY UNA EMPLEADA DE TELEFONICA Y LE LLAMO POR QUE LE TOCO UN PREMIO POR PAGAR SIEMPRE LA FACTURA ...................
ESO ME MOSQUEO Y YA ME CAMBIO MI TONO DE VOZ .............
Y LE DIGO A PERO NO ES NORMAL PAGAR LAS FACTURAS ???????????????
A LO QUE ELLA SE DIO CUENTA Y ME CONTESTO QUE ENTRARAMOS EN UN SORTEO DE LOS QUE PAGABAMOS Y ERAMOS TRENTA LOS GANADORES ......................
BUENO LE CONTESTO YO YA ME PONDRE EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE
A LO QUE ELLA ME DICE NO HACE FALTA .................Y PARA QUE ME CREA LE DOY LOS DATOS DE SU MARIDO Y EL CODIGO DE SU MARIDO EN TELEFONICA .................
Y YO ERRE QUE ERRE LE SIGUO DICIENDO QUE HABLO CON EL 1004
VA Y ELLA ME DICE QUE SOLO TENGO HASTA AYER JUEVES A LAS 9 DE LA NOCHE Y QUE LLAME PARA RECOGER EL PREMIO
Y VA Y LE DIGO AL NUMERO QUE APARECE EN EL TELEFONO ................VIENDO A VER SI ASI SE CONFIABA Y SABIA DE QUE IVA LA COSA
Y ME CONTESTA A CORRER......... NO A ESTE NUMERO 80655101 Y PREGUNTE POR VERONICA DOMINGUZ
VAMOS QUE MANERA MAS BUENA DE ENGANCHAR A LA GENTE EN LOS NUMEROS DE PAGO
VOSOTRAS QUE PENSAIS DE ESTO ?????????????????????
UN BICO[/b] :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 04 Abr 2008 12:13

roski escribió:BUENOS DIAS DIVINAS :D :D :D :D
FANJUL CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN Y SOLO FUERA UNA DE ESAS GRIPES :)
ROSAJ VEO QUE TE LO ESTAS PASANDO EN GRANDE CON TU NIETA :lol: :lol: :lol: :lol:
UNA PREGUNTA HICISTE MAS COSAS EN LA OLLA ????????????
ES QUE YO CON EL ASUNTO DE LA QUEDADA Y QUE MI HIJA
!!!!!!!!!!!!!MAS BIEN DICHO LOS MEDICOS !!!!!!!!!!!!!!!! NOS DIERON UN SUSTO ESTUVE SIN HACER NADA :( PERO SI HACES MAS PON LAS RECETAS :)
MARCAMUL CUANTO TIEMPO :) ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE :)
OS ACONSEJO A LAS QUE OS GUSTE EL PULPO QUE PROBEIS MI RECETA YA QUE ALGUNA PERSONA LO PROBO Y LE ENCANTO :D :D :D :D
POR CIERTO FANJUL Y TU RECETA :cry: :cry: :cry: :cry: ?????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola roski, la verdad es que si me lo estoy pasando de miedo. se da por bien empleado levantarse antes, (hoy casi 1 Hora) jejejej ya te levantas contenta, no, si yo en vez de secretaria tenia que haberme dedicado a cuidar niños, los pequeñajos me encantan y encima hago muy buenas migas con ellos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno ya tendrá que ser en otra vida, a mis años no es cosa de ponerme a estudiar, no me apetece, ya cuesta mas concentrarse y no quiero dejar de disfrutar de otras cosas por eso, soy muy cabezota y cuando he hecho algún curso, tengo que quedar de las primeras por lo que me implico mucho y ahora mismo no me apetece, jejejeje.

En cuanto a la olla EW, anoche después de comer fuera con mi costi, y liarnos un poco de comprar por la tarde, puse unas alcachofas como dice una receta que he encontrado de la GM y que me ha indicado Beparopa, que es: cortadas en 1/4, limpias, un chorrito de aceite, bastantes ajos en trozos y las alcachofas, menú arroz, pero cuando abrí la tapa, según las vi, creo que no estaban terminadas del todo, pero eran las 12 de la noche y no me apetecía ponerme con ellas, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy cuando llegue veo que puedo hacer y te cuento.

Por cierto ayer en el Rtte. que comí, ya he ido varias veces y uno de los entrantes que pido siempre son alcachofas (se ve que me gustan, no??.

Es una receta sencillísima y de verdad está de vicio, os la pongo:

ALCACHOFAS CON JAMÓN Y PIÑONES
Alcachofas cortadas en cuartos
Ajos
Piñones
Jamón en tiritas finas
Aceite de oliva
Vino blanco o coñac

Cocer las alcachofas y reservar, en una sartén freir los ajos, los piñones y el jamón, incorporar las alcachofas, rehogarlas un poco, añadir el vino ó el coñac (a gusto), que se evapore el alcohol (rectificar de sal si hace falta y ya está.

De verdad, están buenísimas, para mojar en la salsita, jejejejejejejeje :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 04 Abr 2008 12:16

roski escribió:BUENOS DIAS CANSANGO TE COMPADEZCO CON ESE CALOR
Y EN LA FERIA DE SEVILLA LLUEVE SIEMPRE YA ESTAREIS ACOSTUMBRADOS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Y OS DEJO ESTO

Huele a estafa total, que sinverguenzas hay por el mundo, hiciste bien,

Besitos

YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA COCINA ...............
AYER A ESO DE LAS DOCE TUVE UNA LLAMADA PREGUNTANDO POR MI MARIDO ,Y CUANDO LE DIJE QUE NO ESTABA Y PENSANDO QUE ERA UN COMERCIAL ................LE CONTESTE QUE ME LO DIJERAN A MI .
VA Y EN UN TONO BAJO COMO SI NO QUISIERAN QUE LA ESCUCHARAN
ME DICE :SOY UNA EMPLEADA DE TELEFONICA Y LE LLAMO POR QUE LE TOCO UN PREMIO POR PAGAR SIEMPRE LA FACTURA ...................
ESO ME MOSQUEO Y YA ME CAMBIO MI TONO DE VOZ .............
Y LE DIGO A PERO NO ES NORMAL PAGAR LAS FACTURAS ???????????????
A LO QUE ELLA SE DIO CUENTA Y ME CONTESTO QUE ENTRARAMOS EN UN SORTEO DE LOS QUE PAGABAMOS Y ERAMOS TRENTA LOS GANADORES ......................
BUENO LE CONTESTO YO YA ME PONDRE EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE
A LO QUE ELLA ME DICE NO HACE FALTA .................Y PARA QUE ME CREA LE DOY LOS DATOS DE SU MARIDO Y EL CODIGO DE SU MARIDO EN TELEFONICA .................
Y YO ERRE QUE ERRE LE SIGUO DICIENDO QUE HABLO CON EL 1004
VA Y ELLA ME DICE QUE SOLO TENGO HASTA AYER JUEVES A LAS 9 DE LA NOCHE Y QUE LLAME PARA RECOGER EL PREMIO
Y VA Y LE DIGO AL NUMERO QUE APARECE EN EL TELEFONO ................VIENDO A VER SI ASI SE CONFIABA Y SABIA DE QUE IVA LA COSA
Y ME CONTESTA A CORRER......... NO A ESTE NUMERO 80655101 Y PREGUNTE POR VERONICA DOMINGUZ
VAMOS QUE MANERA MAS BUENA DE ENGANCHAR A LA GENTE EN LOS NUMEROS DE PAGO
VOSOTRAS QUE PENSAIS DE ESTO ?????????????????????
UN BICO[/b] :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 04 Abr 2008 17:58

buenas y calurosa tarde, parece que ya llega la primavera y eso se nota en las temperaturas aunque nunca tanto con en Sevilla, por lo que veo ¿verdad casango? :)
Roski, perodoname, pero ahora ismo te busco la receta :(
rosas, me alegro de que disfrutes tanto con la niña, espero algun día hacerlo yo tambien :(
Esta tos me está matando y dejando el cuerpo muertito :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que disfruteis de este fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Vie 04 Abr 2008 19:50

8) Buenas tardes divinas ya yego el fin de semana espero que lo paseis divinamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Vie 04 Abr 2008 20:41

Os deseo paseis un buen fin de semana... yo esta vez nada de nada.... con mi suegra asi, no nos podemos mover.... esta mejor, pero esto va para largo.... asi que menos mal que me queda el foro y sus manualidades y su cocina, que si no....
Los griposos haber si se curan de una vez, que ya llega el verano.... hoy aqui estabamos a 18°, pero nos prometen frio a partir del domingo... ya veremos...
Roski, aqui tambien hay muchas llamadas por telefono para regalos y otras cosas... yo sistematicamente.... no gracias, no me interesa, y cuelgo. (Non merci, ça ne m'interesse pas !) en frances porque si no no me entenderia y continuaria hablando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siempre llaman a la hora de comer y dan regalos a gogo ! pero no creo en eso y no regalan nada por nada, asi que se los pueden quedar y que nos dejen tranquilos...

Lo malo son las personas mayores, que los engatusan y se meten en sus casas para "explicarles" mejor el asunto y les quitan sus economias... hay cada saldo por el mundo ... me pongo frita :evil: :evil: :evil: :

Bueno un besito a todas y hasta manana divinassssssssss :beso:
Última edición por Adamami el Sab 05 Abr 2008 12:14, editado 1 vez en total.

Responder