Hola roski, la verdad es que si me lo estoy pasando de miedo. se da por bien empleado levantarse antes, (hoy casi 1 Hora) jejejej ya te levantas contenta, no, si yo en vez de secretaria tenia que haberme dedicado a cuidar niños, los pequeñajos me encantan y encima hago muy buenas migas con ellos.

Bueno ya tendrá que ser en otra vida, a mis años no es cosa de ponerme a estudiar, no me apetece, ya cuesta mas concentrarse y no quiero dejar de disfrutar de otras cosas por eso, soy muy cabezota y cuando he hecho algún curso, tengo que quedar de las primeras por lo que me implico mucho y ahora mismo no me apetece, jejejeje.
En cuanto a la olla EW, anoche después de comer fuera con mi costi, y liarnos un poco de comprar por la tarde, puse unas alcachofas como dice una receta que he encontrado de la GM y que me ha indicado Beparopa, que es: cortadas en 1/4, limpias, un chorrito de aceite, bastantes ajos en trozos y las alcachofas, menú arroz, pero cuando abrí la tapa, según las vi, creo que no estaban terminadas del todo, pero eran las 12 de la noche y no me apetecía ponerme con ellas,

hoy cuando llegue veo que puedo hacer y te cuento.
Por cierto ayer en el Rtte. que comí, ya he ido varias veces y uno de los entrantes que pido siempre son alcachofas (se ve que me gustan, no??.
Es una receta sencillísima y de verdad está de vicio, os la pongo:
ALCACHOFAS CON JAMÓN Y PIÑONES
Alcachofas cortadas en cuartos
Ajos
Piñones
Jamón en tiritas finas
Aceite de oliva
Vino blanco o coñac
Cocer las alcachofas y reservar, en una sartén freir los ajos, los piñones y el jamón, incorporar las alcachofas, rehogarlas un poco, añadir el vino ó el coñac (a gusto), que se evapore el alcohol (rectificar de sal si hace falta y ya está.
De verdad, están buenísimas, para mojar en la salsita, jejejejejejejeje
Besitos a todas