*****AQUI AMIGO INVISIBLE**Fotos mensaje 2 de la pag 1*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***********AQUI EL AMIGO INVISIBLE********

Mensaje por sonipa » Jue 21 May 2009 16:53

sonipa escribió:¡Lista actualizada! (si falta alguien que me avise :wink: )

Pongo directamente el código, para que Tsetse sólo tenga que copiarlo y pegarlo:

Código: Seleccionar todo

-----------------------------------

[b]Aldara[/b]: a ser posible, que no le envíen bandejas, que ya no tiene dónde meterlas. 

[b]Amorin[/b]: al igual que Maria-de-la-o, le gustaría un dinky (¡por pedir que no quede! jiji), pero es consciente de que es mucho pedir. Le encanta el rosa.

[b]Antonia[/b]: le gustan los colores vivos.

[b]-Blanca-[/b]: para la cocina, cosas en rojo o blanco; para su dormitorio, en plan africano; para el aseo, en grises, rosas o azules; para el salón, en tonos azul plomo, negro y crudito; para cosas personales, le gusta el azul, verde, rojo, para verano naranja, amarillo y fucsia.

[b]Bicho_loli[/b]: hace colección de arena de playa.

[b]Bifineo[/b]: sus colores son el naranja, verde, azul y violeta, pero sobre todo el naranja. Colecciona cajas.

[b]Cacahuetina[/b]: sus colores favoritos son el rosa y el verde, y le encantan las mariposas.

[b]Canariaalfa[/b]: si es algo práctico, mejor (algo que pueda usar). No tiene casa propia, pero habitación sí, y sus colores favoritos son el naranja y el verde. También le gustaría una dinky, pero se conforma con que le manden los patrones.

[b]Celima[/b]: su color favorito es el azul. Le gustaría un Volvo granate o un televisor de plasma de 50" más o menos, aunque con uno de 40-42" se conforma. Y un Mercedes o un BMW. Vamos, casi ná.

[b]Cgi[/b]: tiene debilidad por las rosas, los tulipanes y las calas. Sus favoritos son los colores pastel, aunque le gustan todos, pero el marrón no le va mucho.

[b]Chanri[/b]: le gusta el color rosa, malva,...

[b]Chussa[/b]: le hace falta de todo. Sus colores favoritos son el rojo, el azul y el amarillo. Sus flores favoritas son las orquídeas y las calas.

[b]Cydia[/b]: sus colores favoritos son el azul, el amarillo y el rosa.

[b]Duende6[/b]: sus colores son el azul y verde, y sus flores favoritas son las calas y las rosas 

[b]Evacrisa[/b]: le gustan los colores pastel. No tiene ya dónde poner espejos ni bandejas, y colecciona vacas, brujas e imanes con nombres de ciudades.

[b]Fiona[/b]: le gustan las cosas relacionadas con Fiona y demás.

[b]Gelimar[/b]: sus colores favoritos son el rosa, malva, los morados, los azules,...Pero no le importa cualquier otro.

[b]Godofredo11[/b]: su color favorito es el lila en todas sus variantes. Le encantan las cajas pintadas, el patchwork y la costura.

[b]Irisgagu[/b]: le encantaría tener algo de lo que no hace, tipo: abalorios, fieltro, scrapbooking, estaño, porcelana, velas, jabones, etc (mirad en [url=http://www.manualidadespatri.blogspot.com/]su blog[/url] para haceros una idea). Los colores de su casa son: el dormitorio principal, en azules; otro dormitorio en amarillo-naranja, otro en verde, el salón en naranjas y granates, y a la cocina le pega de todo.

[b]Joana F[/b]: le pirra todo lo relacionado con la historia del vestido, reproducciones de figurines antiguos, fotos antiguas en las que se ven los vestidos, zapatos, etc
Sus colores son: rojo, azul marino, verde carruzaje.

[b]Lu28[/b]: colecciona cajas de todos los tamaños y su color favorito es el rosa.

[b]Luna_bet[/b]: su color preferido es el azul y le encantan las cosas del mar, el sol, la luna, y las hadas.

[b]Majuen1[/b]: tiene ya muuuchas bandejas.

[b]Maria-de-la-o[/b]: le gustaría una dinky, pero sabe que es mucho pedir. Le gusta el color azul y todas sus variantes, y tiene unas tijeras muy bonitas en su casa que no tienen guardatijeras.

[b]Marian-semar[/b]: sus colores favoritos son el azul y los tonos malva.

[b]MariJoseGarcia[/b]: sus colores son el negro, el rojo y el azul. 

[b]Marysevillana[/b]: sus colores son el azul turquesa, el negro, el rosa y el rojo. Es muy clásica, le gusta todo lo japonés, las hadas, colecciona recetas de cocina, y le encantan las sorpresas. 

[b]Mgsoy[/b]: le gusta todo lo relacionado con las manualidades y las minis. 

[b]Mjose52[/b]: su color favorito es el azul (sobre todo el turquesa). 

[b]Mirova[/b]: le encantan las ranas, colecciona ranas de peluche, figuritas,....Su color favorito es el negro para vestir, pero por lo general le gustan todos. 

[b]Oscura_fantasía[/b]: le encanta el color lila y el fucsia, y le gustan todas las manualidades. 

[b]Pepilamas[/b]: sus colores son el rosa, rojo, verde, turquesa, y los colores pastel. Tiene el salón en amarillo, su cuarto en azul, el de su niño en celeste, su cocina en beige y verde clarito, y los muebles de su piso son de estilo antiguo.

[b]Sonipa[/b]: le encantan los corazones, los gatos, ositos de peluche, estrellas, el color rosa, los colores pastel...Adora hello kitty y las cosas kawaiis. También le chifla la moda emo y punk.

[b]Tsetse[/b]: sus colores son el naranja, el rosa y el lila. Pero lo que más le gusta es que estemos todas a gusto y cómodas con este AI.

[b]Xusy[/b]: sus colores son el amarillo, el naranja y el rojo. Las flores le gustan de plástico porque odia cuidarlas. Tiene la casa lleeena de bandejas.

[b]Yria[/b]: le encantan las calas y las rosas y sus colores son los tonos morados, lilas y rosas.

[b][u][color=#FF0040]*Todas en general[/color][/u][/b]: nos gusta tooooodo :lol: (esto para que nadie se agobie, porque en ninguno he puesto eso de "le gusta todo", ya que prácticamente lo hemos dicho todas, jajajaja, así que somos bastante conformistas ^_^)

---------------------------------
Espero que esta pequeña aportación que estoy haciendo sirva de ayuda Tsetse, siento no poder hacer más :porfavor: :beso: :beso: :beso:
Me cito y añado a Pepilamas :wink: :beso: :beso: :beso:

soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaytacher » Jue 21 May 2009 17:55

No se como mandar un privado.............hacia mucho que no entraba en el foro he participado otras veces y esta vez me gustaría participar, si me decis como hago para mandar mis datos os lo agradecería un montón.

IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » Jue 21 May 2009 18:06

soniaytacher escribió:No se como mandar un privado.............hacia mucho que no entraba en el foro he participado otras veces y esta vez me gustaría participar, si me decis como hago para mandar mis datos os lo agradecería un montón.

Ves aqui debajo de este mensaje un boton que pone "mp"??

Pues pinchando ahi es una forma.

Otra es irte a tu panel de control de usuario y buscar ahi mensajes privados

Si tienes mas dudas, dilo :up:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » Jue 21 May 2009 18:33

Chicas, yo mañana no estoy! que me voy a Mérida de fin de semana...hasta el domingo cuando llegue no voy a saber quien me toca :nodigona: joooooooo :(

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 21 May 2009 20:22

A MI ME FALTAAA SABER :duda: :porfavor: SI SOIS TODAS TAN HORTERAS COMO LA XUSY ,LA YRIA Y LA CHUSSA :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 21 May 2009 21:42

Tu que crees guapa lo dejamos a tu eleccion y aceptamos lo que tu digas :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Jue 21 May 2009 21:44

FIONA escribió:A MI ME FALTAAA SABER :duda: :porfavor: SI SOIS TODAS TAN HORTERAS COMO LA XUSY ,LA YRIA Y LA CHUSSA
:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

horteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu si k eres ortera y de las grandes ya me
gustaria verte k seguro k hasta las
bragas las llevas con dibujos de fionas
so pendon :lol: :lol: :lol: :lol:
horteras dice sera.................

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Jue 21 May 2009 22:05

YRIIIII NO LA HAGAS CASO QUE NO ESTA HECHA LA MIEL PA LOS BURROS DE .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Jue 21 May 2009 22:07

tiene envidia la tia
es lo k la pasa,k ella no reconoce
k la unica ortera del foro es ella
:lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Cocinera/o