SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 07 Abr 2008 11:50

hola que tal divinas ??????????????como pasateis el fin de semana ?????????????yo ya veis ????????????

yo que os voy a contar el sabado fui primero a santiago a buscar a mi nieto y baje para noi sobre las 7 de la tarde que fue cuando fuimos a porto do son a llevarselo a que los otros abuelos lo vieran y fue donde le saque estas fotos :lol: :lol: :lol:
el domingo fui la persona mas vaga de la tierra estuvimos de paseo y de tapeo hasta las 4 de la tarde y ni siquiera hice comida :lol: :lol: :lol: :lol:
esto es del sabado y domingo :lol: :lol: :lol:
AQUI OS DEJO LO QUE COMIMOS MI MARIDO Y YO EL SABADO NO LO PREPARE PARA PONERLO BIEN PERO ES QUE HACIA UN CALOR SOFOCANTE Y NO APETECIA OTRA COSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Imagen

este es un bizcocho de encarnagarcia pero yo no le puse fresas
si no .........................

aqui cuando lo saque del horno
Imagen
Imagen
este es el corte ahora a ver si acertais que le puse en vez de
fresas ??????????

Imagen
y aqui os dejo a mi niño con su cara de velocidad
Imagen
Imagen
estas fueron ayer :lol:
Imagen
Imagen
fue el dia que me dedique a comprarsombreros ya veis a mi nieto con dos de los que le compre un pañuelo pirata y ungorro y un sombrero a mi madre :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
bueno no os doy mas la lata :wink: no citeis que luego tengo que sacar las fotos ..........un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso[/b]

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 07 Abr 2008 12:10

Hola a todas

Roski como disfrutas haciendo fotos vives la vida a tope me encanta
Tu madre tiene una cara de dulce cuidala mucho y Dios quiera que este mucho tiempo a tu lado. La mia el mismo dia que fallecio, por la tarde habia estado bailando (porque era muy marchosa)con 88 años

Bueno hay que estar alegres y presumir de nieto a ver si un dia te pongo alguna foto de los mios

Para todas besitos

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 07 Abr 2008 22:55

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola Divinas : pues si hace buen tiempo , y yo ya me he puesto al dia en todo , viva la normalidad , asi que os saludo hecho un vistazo y me voy a la non non que mañana toca curro :lol: :lol: :lol:

Yo no tengo tanta marcha como Rosky , hija eres una maquina :up: :up: :up: :up:

BESOS a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Mar 08 Abr 2008 00:55

buenas noches, queridas divinas!!! como va todo?? espero que las que estais malitas os encontreis mucho mejor.

roski tu niño mu guapo y tu mami tiene que ser un encanto.

Bueno pues la feria ha empezado pasada por agua :herida: , todos los años igual, tiene que llover y estropear los farolillos, pero no importa, a estas horas ( son casi la 1 de la mañana) no cabe ni un alfiler jejejeje, quien ha dicho miedo al agua???!!! :lol: que todos los que puedan ir lo pasen fenomenal. :up:

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 08 Abr 2008 12:54

Buenos días a todas las DIVINAS, ayer no pude entrar, tuve un día de perros, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero bueno ya pasó.

Espero que las que siguen malitas vayan mejorando y las demas sigamos en forma, jejeje

Rosky que gracioso es tu nieto, tiene una cara preciosa, no me extraña que se te caiga la baba, no es para menos. :up: :up: :up: :up: :up:

Besitos para todas y las que teneis la suerte de estar en la Feria disfrutar un poquito por todas las que no podemos ir pero nos encantaría. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 08 Abr 2008 13:04

Hola de nuevo, perdona que me adelante, pero voy a estar muy liada, me voy el finde a ver a mi tía está malita, la han operado y tengo un montón de cosas que dejar hechas, por eso, aunque pronto aprovecho para felicitarte LIAPANDU, tu cumple es el 12, esto es, el sábado, pero por si acaso se me va la olla te felicito hoy.

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA.................... BIEEEEEEEENNNNNNNNNNN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
(al final somos como niños jejejeje)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 08 Abr 2008 13:46

BUENOS DIAS DIVINAS GRACIAS A TODAS POR LO QUE ME DECIS :D :D :D :D :D :D :D :D :D HOY NO PUEDO SALUDAROS UNA POR UNA LUEGO LO VOY A INTENTAR :) Y AQUI OS DEJO MI ODISEA DE AYER NO OS ABURRAIS :lol: :lol: :lol:
AYER HICIMOS UNA PEQUEÑA QUEDADA A QUE NO OS IMAGINAIS COMO TERMINO :duda: O COMO EMPEZO :duda: HABRA ALGUNA :dientes: :dientes: :dientes: MEIGA :dientes: YO CREO QUE ABERLAS HAILAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ASI REGRESAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOSOTROS QUE PENSAIS YO YA TENIA MIS DUDAS Y POR ESO NO QUERIA COGER EL COCHE PUES PENSE QUE ME PODIA PASAR ALGO LO INTUI ...............YO LE DIJE A MIS HIJAS QUE AYER NO QUERIA CONDUCIR QUE TENIA MALAS BRIVACIONES :dientes: :dientes: :dientes: NO SE QUE PENSAR :duda: HAY ALGUNA MEIGA ENTRE NOSOTRAS ????????????????????????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y PARA CAMBIAR DE TEMA OS ENSEÑO OTRA COSITA QUE PENSAIS DE ESTO??????????????????
OS GUSTA ESTA COLCHA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 08 Abr 2008 14:30

roski escribió:BUENOS DIAS DIVINAS GRACIAS A TODAS POR LO QUE ME DECIS :D :D :D :D :D :D :D :D :D HOY NO PUEDO SALUDAROS UNA POR UNA LUEGO LO VOY A INTENTAR :) Y AQUI OS DEJO MI ODISEA DE AYER NO OS ABURRAIS :lol: :lol: :lol:
AYER HICIMOS UNA PEQUEÑA QUEDADA A QUE NO OS IMAGINAIS COMO TERMINO :duda: O COMO EMPEZO :duda: HABRA ALGUNA :dientes: :dientes: :dientes: MEIGA :dientes: YO CREO QUE ABERLAS HAILAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ASI REGRESAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOSOTROS QUE PENSAIS YO YA TENIA MIS DUDAS Y POR ESO NO QUERIA COGER EL COCHE PUES PENSE QUE ME PODIA PASAR ALGO LO INTUI ...............YO LE DIJE A MIS HIJAS QUE AYER NO QUERIA CONDUCIR QUE TENIA MALAS BRIVACIONES :dientes: :dientes: :dientes: NO SE QUE PENSAR :duda: HAY ALGUNA MEIGA ENTRE NOSOTRAS ????????????????????????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y PARA CAMBIAR DE TEMA OS ENSEÑO OTRA COSITA QUE PENSAIS DE ESTO??????????????????
OS GUSTA ESTA COLCHA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[

Rosky, siento lo del coche, que se va hacer, meigas yo creo que si las hay.

En cuanto a la colcha, que preciosidad, de verdad, que masnos tienes, la tendrias que asegurar, jejejejejeje
Besitos :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 08 Abr 2008 20:29

Hola buenas tardes pasadas por mucha agua.
Solo saludaros muy bonita la colcha Roski
Besitos a todass :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 08 Abr 2008 22:29

buenas noches divinas, ayer os abandoné, aunque no fue mi intención :( tengo causa justificada :lol:
Roski, ya veo que las meigas han hecho de las suyas :( :( la colcha preciosa :up: pero tu nieto me tiene loquita perdia :cry: :cry: :cry: y es que es tan guapo que hasta sueño con el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adamami, vaya como te has lanzado haciendo la caja :) tiene unos tonos muy bonitos, espero que ahora que arrancaste ya no puedas parar :lol: :lol: :lol: espero que tu suegra deje dormir un poquitín a tu marido :(
y espero que en Sevilla la lluvia os deje disfrutar a las andaluzas :wink:
y ahora me voy a mirar un poquito el foro
besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder