Shexel como ya te he dicho en tu blog, me encanta todo todo, pero ese albúm es alucinante, enhorabuena guapísima, tienes unas manitas de oro.
Nazaria, está chulísima, sigue así que vas por muy buen camino ,y bienvenida al post porque creo que eres nueva por aquí ¿no?.
Si, esa fue la primera muñeca que hice. Lo que pasa es que la aguja y el hilo esta conmigo desde muy pequeña ya que mi madre es modista y encima estudie en un colegio de monjas y me enseñaron a bordar y la verdad es que me encanta pero la verdad es que sois muy benevolas, pero el fieltro me encantaa
Pero chiquillas que COTORRAS sois ......digo, que esta mañana he escrito en la página 248 y miro esta noche y ya vais por la 251 . Si es que nos juntamos unas cuantas mudas . Bueno para empezar, Isiki entras de higos a brevas, pero cuando lo haces me dejas ATÓOOONITA, de verdad que arte tienes hija.
Shexel hija no me extraña que estés agobiada con tanto trabajo, porque con preciosidades que haces .
Nazaria se nota que tienes dominada la aguja, porque chiquilla te ha quedado perfecta
Nereya el que se tenía que pasar para poner orden se ha rajao, porque ha visto a muchas hembras juntas y ya sabes como son los hombres................UNOS CAGAOS
Antonia, Ito34 y el resto de chicas, que paseis un buen fin de semanita
hola wapas, ayer me anime hice unos corazones , mi segunda cosita o tercera de fieltro,
no se si hacerlos sin esa puntilla
en mi blog los voy añadiendo
que cosas mas bonitas habeis puesto, yo en este tiempo solo he hecho un broche, que os tengo que poner.
ahora estoy liada con un album de fotos, pero en cuanto acabe sigo con el fieltro para todas que sois unas artistas