QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OE ,OE ,OE QUE TERMINAMOS Y EMPIEZA LA CAMPA,VAMOS VALIENTES

Mensaje por yria » Lun 25 May 2009 23:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
rakeluty y celima muy bonitos los broches
me encantan
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Lun 25 May 2009 23:33

que bonitos celia eres una maestra y por q no sabias.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bifineo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bifineo » Lun 25 May 2009 23:46

:plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya jardín florido que estamos juntando, todos preciosos, cada una como en los retos anteriores, lo importante son la versiones.....
:plas: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 26 May 2009 02:11

Rakeluty escribió:Me estan encantando tooodos los broches :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos

Como sabéis me dio bastante guerra el broche y dije que lo pondría cuando hiciera otro que estuviera bien, pues gracias a la pistola de pegamento caliente conseguí que me saliera bien, asi que me anime e hice dos seguidos.

Os pongo los 2 para que se vea la diferencia, el de arriba es el primero, ahh como me dio guerra lo del agujero de atrás os pongo la foto de como lo apañe jejeje.

Espero que os gusten, lo de abajo es tull.

Imagen

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:
ANDA MIRA QUE POCHOLADA TE HAN QUEDADO TAMBIEN A TI LOS BROCHES
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 26 May 2009 03:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son todos preciosos , y le aveis cojido el gustillo a la aguja por qe los beo ya no de 2 en 2 si no de 3 en 3 y algunas asta colecion jajajaj , pos gueno deciros qe ya tengo echo los pasos a pasos de mi reto ,
son munchas fotos para que lo entendais super clarito y bien , son muy facilitos de hacer ya vereis , ademas viendo lo qe haceis , con el mio seguro qe no ay problem , en cuanto me digais , lo pongo , os recuerdo qe no tengo munchos dias , ya q en esta semana tengo vicita todo el finde viernes asta el domino y tengo qe dedicarlo al piso y la semana procima solo tengo asta el viernes y aun tengo muncho qe hacer para llevarme ,para regalos y bautizo de mi nieto asin qe el sabado dia 6 no aparecere asta mi regreso ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 26 May 2009 07:03

NIÑASSSSS FELICIDADES todos las flores preciosas :plas: :plas: :plas: :plas:
Campa estoy preocupada tu reto se ve complicado :cry: :cry: :cry: pero lo intentare :D :D
Fionaaaa tu flor preciosa :up: :up:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 26 May 2009 08:23

:plas: :plas: :plas: :plas: !!Raqueluty y Celima os an quedado preciosísimos los broches !!!!!Campa no me asustes !!!Vaya paso a paso que estás haciendo !!¿srá tán complicado como parace????!!!Habrá que verlo !!!

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mar 26 May 2009 08:33

Es que sóis muy listillas.
:bate: :bate: :bate: :bate:
Os quedáis las últimas y así mejoráis lo que hemos hecho las cagaprisas :bate: :bate: :bate:
Preciosos los broches, y .................a Kampearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, Kampa, que digo yo que si te puedes pasar por mi piso, que está llorando porque no le hago caso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 26 May 2009 09:12

varech escribió:Es que sóis muy listillas.
:bate: :bate: :bate: :bate:
Os quedáis las últimas y así mejoráis lo que hemos hecho las cagaprisas :bate: :bate: :bate:
Preciosos los broches, y .................a Kampearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye, Kampa, que digo yo que si te puedes pasar por mi piso, que está llorando porque no le hago caso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

jajajjaja taba yo diciendo y donde tenia qe pasarme a recoje una amiga qe meba alludar ami jajajja el sbado me colocaron una puerta para el despacho y alser mas ancha tuvieron qe cortar pared , te imajinas la polvarea , pues aun toi kitando polvo , esta semana me viene a poner las rejas , te imajinas la polvarea , puesesa kitare la de encima la otra va eperar aqe aga viento y se la lleve , jajajajja y ademas toi fatal con los nervios cada vez qe tengo qe montarme en avion , :dientes:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 26 May 2009 09:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un aplauso a todas por los broches tan bonitos que habeis hecho y por seguir los retos yo estoy encantada porque ya hemos aprendido ha hacer 3 :up: cosas que no sabiamos y ademas nos hemos reido un monton :lol: :lol: :lol: ,DIGO QUE AUNQUE FALTAN DIAS Y BROCHES POR PONER Y EL RETO NO TERMINA HASTA EL 30 :wink: ,QUE OS PARECE?SI LA CAMPA NOS PONE LAS INSTRUCCIONES COMO TIENE MUCHO LIO PA QUEE VAYAMOS MIRANDOLO ,OS PARECE BIEN? PUES SI LAS CHICAS ESTAN DE ACUERDO POR MI PARTE CUANDO VOS QUIERA DOÑA MARIKAMPA :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS A TODAS POR SEGUIR LOS RETOS CON TANTA ILUSION Y HACER LAS COSAS TAN PRECIOSAS K HACEIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder