HE TENIDO UNOS DIAS M....... PERO ESPERO IR MEJOR

BESOS

Adamami escribió:Buenasssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todasssssssssss, lo habeis pasado bien?????????
Yo fatal.... en casa, en casa, en casa... y en casa !!!!!
Asi que me he hinchado a comer, comer,... y comer !!!!
He hecho pasteles, tartas, rosquillas....
Pintada, rustido de ternera, cabrito al horno...
Para un regimiento.... y solo somos dos.... mas mi queridisima suegra que le hago comida aparte.... "porque todo eso no lo puedo comerrrrrr"
Asi que lo he pasado entre los armarios y la cocina... mi estupendo fin de semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, ya vendran tiempos mejores....![]()
![]()
![]()
![]()
:
Ya veo que habeis tenido lluvia, FANJUL, aun estas con achaques debido a la gripe ? esto siempre dura un tiempo... no te has vacunado este ano? el ano que viene lo haces y ya veras que lo pasaras mejor... porque la gripe se coje pronto, pero para sacarsela de encima, ya es otro cantar ! Toma jugo de naranja y limon....
Y como yo tambien tienes mal tiempo... ya lo ves en avril aguas 1000 y mas !!!!![]()
Y ademas ya ves Sbeitla esta en un lugar de ensueno para aperovechar del sol ... y llega ella y plaf ! la lluvia.... pero si reflexionais, ella ha salido y solo a comido, bueno y algo mas.... claro !.... y yo no he salido, pero tambien he comido ... pero sin algo mas... y cuando digo sin algo mas... es SIN ALGO MAS !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno de todas maneras, como no soy celosilla, me alegro que lo hayais pasado mejor que yo y os doy un besito muy carinoso a todas y perdonar por mi bla, bla, bla... tan tontorron !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro