SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Dom 13 Abr 2008 20:14

HOLA DIVINAS COMO ESTAIS :( :( :( :(

HE TENIDO UNOS DIAS M....... PERO ESPERO IR MEJOR :o :o

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 13 Abr 2008 20:25

Buenasssssssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
noches :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
a todasssssssssss, lo habeis pasado bien?????????
Yo fatal.... en casa, en casa, en casa... y en casa !!!!!

Asi que me he hinchado a comer, comer,... y comer !!!!

He hecho pasteles, tartas, rosquillas....
Pintada, rustido de ternera, cabrito al horno...
Para un regimiento.... y solo somos dos.... mas mi queridisima suegra que le hago comida aparte.... "porque todo eso no lo puedo comerrrrrr"
Asi que lo he pasado entre los armarios y la cocina... mi estupendo fin de semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, ya vendran tiempos mejores.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

Ya veo que habeis tenido lluvia, FANJUL, aun estas con achaques debido a la gripe ? esto siempre dura un tiempo... no te has vacunado este ano? el ano que viene lo haces y ya veras que lo pasaras mejor... porque la gripe se coje pronto, pero para sacarsela de encima, ya es otro cantar ! Toma jugo de naranja y limon....
Y como yo tambien tienes mal tiempo... ya lo ves en avril aguas 1000 y mas !!!! :wink:
Y ademas ya ves Sbeitla esta en un lugar de ensueno para aperovechar del sol ... y llega ella y plaf ! la lluvia.... pero si reflexionais, ella ha salido y solo a comido, bueno y algo mas.... claro !.... y yo no he salido, pero tambien he comido ... pero sin algo mas... y cuando digo sin algo mas... es SIN ALGO MAS !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno de todas maneras, como no soy celosilla, me alegro que lo hayais pasado mejor que yo y os doy un besito muy carinoso a todas y perdonar por mi bla, bla, bla... tan tontorron !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 13 Abr 2008 20:39

Adamami escribió:Buenasssssssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
noches :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
a todasssssssssss, lo habeis pasado bien?????????
Yo fatal.... en casa, en casa, en casa... y en casa !!!!!

Asi que me he hinchado a comer, comer,... y comer !!!!

He hecho pasteles, tartas, rosquillas....
Pintada, rustido de ternera, cabrito al horno...
Para un regimiento.... y solo somos dos.... mas mi queridisima suegra que le hago comida aparte.... "porque todo eso no lo puedo comerrrrrr"
Asi que lo he pasado entre los armarios y la cocina... mi estupendo fin de semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, ya vendran tiempos mejores.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

Ya veo que habeis tenido lluvia, FANJUL, aun estas con achaques debido a la gripe ? esto siempre dura un tiempo... no te has vacunado este ano? el ano que viene lo haces y ya veras que lo pasaras mejor... porque la gripe se coje pronto, pero para sacarsela de encima, ya es otro cantar ! Toma jugo de naranja y limon....
Y como yo tambien tienes mal tiempo... ya lo ves en avril aguas 1000 y mas !!!! :wink:
Y ademas ya ves Sbeitla esta en un lugar de ensueno para aperovechar del sol ... y llega ella y plaf ! la lluvia.... pero si reflexionais, ella ha salido y solo a comido, bueno y algo mas.... claro !.... y yo no he salido, pero tambien he comido ... pero sin algo mas... y cuando digo sin algo mas... es SIN ALGO MAS !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno de todas maneras, como no soy celosilla, me alegro que lo hayais pasado mejor que yo y os doy un besito muy carinoso a todas y perdonar por mi bla, bla, bla... tan tontorron !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o

Oye y que es el algo mas ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 13 Abr 2008 20:44

?????????????????????????? ya no me acuerdo..... hace tanto tiempooooooo

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 13 Abr 2008 20:59

Adamami escribió:?????????????????????????? ya no me acuerdo..... hace tanto tiempooooooo

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Estas como una regadera , lo de tu sue te afecta , :lol: :lol: :lol: :lol:

mira tu correo privado te e mandado una foto , no el del foro el privado este que no funcionaba :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 13 Abr 2008 21:02

:o :o :o :o
Parece que hemos cojido el foro para nosotras , pero yo creo que a Adamami lo de la sue. se la ha subido a la cabeza , :wink: :wink: :wink: :wink:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 13 Abr 2008 23:17

CHICAS QUE BIEN OS LO ESTAIS PASANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SBEITLA CREO QUE EL FIN DE SEMANA DANDOLE A LA SIN HUESO TE HA ACELERADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O ES LA FALTA DE SOL :lol: :lol: :lol:
ADAMAMI TU DE QUE TE QUEJAS SI YO TE INVITE SI TE ABURRES A VENIR A MI CASA :dientes: :dientes: :dientes: Y DE PASO ME AYUDAS EN LA LIMPIEZA PRIMAVERAL :dientes: :dientes: :duda: LO DIGO PARA QUE NO ECHES NADA DE MENOS DE ESO QUE YA NI TE ACUERDAS :lol: :lol: :lol: :lol:
HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON HUMOR VERDAD ???????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 13 Abr 2008 23:58

:o :o :o :o :o :o :o

Pues si ROSKY yo creo si que me he acelerado yo normalmente soy modosita je :je lje ol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero claro tanto hablar reir y comer , pues eso que me ha dado un patatus , y encima sale ADA con sus salidas de cabaget , y me he soltado la melena :lol: :lol: :lol: :lol:
pero ya voy recuperando el punto , ya ando mas sensata , sera que con la edad se acelera el pulso ???????

bueno me voy a la cama que mañana toca curro y hay que estar decente , de todo esto mutis , que luego una coge fama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pr cierto creo que ayer fue el cumple de Claudia , bueno yo por si anda por ahi de incognito

FELECIDADES CLAUDIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

espero
estes ya
mejor de todo

BUENAS NOCHES a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 14 Abr 2008 00:40

Y porque os reis de miiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy mas sola que Robinson Crusoe ! y encima me encierro como si fuera a entrarme un violador..... que si dura mucho mas esto..... voy hasta habrirle la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ya me voy a la cama que manana hay que hacer comiditas para todo el mundo....

.... mi maridin viene de un golpe de viento a traerme croissants por la manana, y se va mas rapido que ha venido

Bueno, con lo seria que yo soy, estoy diciendo cada tonteria que hay que ver.... (luego mi querida hermana me dice que si estoy tarumba)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 14 Abr 2008 08:16

BUENOS DIOAS DIVINAS
ESTO FUE LO QUE COMI EL VIERNES
TIENE UN COLOR ROJIZO POR QUE LA HICE DE RAXO EN ZORZA
Imagen
EL SABADO Ag[/img]
UN POCO ARROZ
Imagen
EL SABADO HICE TRES TORTILLAS COMO ESTA

Imagen
Y ESTA ENSALADA CON SOUBIÑAS TOMATITOS Y FRESAS
Imagen
EL POSTRE FRESAS CON ALMIBAR AUNQUE AQUI EL AZUCAR AUN NO SE HABIA DESECHO
Imagen
EL APERETIVO DE HOY YA QUE HOY SOLO FUE ASI ESTABAMOS MI MARIDO Y YO SOLOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y DE POSTRE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y PARA TERMINAR CON EL CAFE
Imagen
Imagen
COMO VEIS CASI TODO COCINA MUY CORRIENTE PERO NO TENIA GANAS DE COCINAR :dientes: :dientes: :dientes:
Y AHORA OS PONGO LA MANTA QUE LE TERMINE PARA AITANA PARA LA MINI CUNA LE DI LOS ULTIMOS RETOQUES CUANDO CUIDABA A MI NIETO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MIRAR QUIEN OS PARECE?????????
Imagen
MIRAR QUE CARA DE TRASTO TIENE
Imagen
Imagen
Imagen
AQUI CEPILLANDOSE LOS DIENTES DESPUES DE COMER
Imagen
AQUI DIBUJANDO
Imagen

ESTA ES LA SEGUNDA PERO PARA LA MINI CUNA Y AUN ESTA SIN REMATAR Y SIN TERMINAR 8) CUAL OS GUSTA MAS ?????????
Imagen

Imagen
ESTA ES LA QUE TAMBIEN ESTOY HACIENDO PARA LA CUNA GRANDE PERO OS PONGO DOS TROZOS AUN
Imagen
ESTE LO COPIE DEL FORO NO ME ACUERDO DE QUIEN
Imagen

Y ESTA ES LA DE GANCHILLO PARA ENVOLVERLA PERO AUN ME FALTA 21 VUELTA Y LUEGO TODA LA PARTE DE ATRAS QUE AUN TENGO QUE APRENDER Y EL REMATE
Imagen
Imagen
ESPEROQUE NO OS ABURRIERAIS :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso
Última edición por roski el Lun 14 Abr 2008 23:12, editado 1 vez en total.

Responder