PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por lolitoba » Mar 06 Ene 2009 16:09

buenaS TARDES PRECIOSAS COMO VA EL DIA? A MI NO ME HAN TRAIDO NADA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la dichosa crisis
:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mar 06 Ene 2009 17:17

Ami tampoco me han traido nada, :( :( :( :( , pero yo he hecho muchos a mis hijos y con verles la cara tengo suficiente :D :D :D :D :D ( no hubiera estado mal que se acordaran de la madre que los parió no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) QUE LE VAMOS HACER, la vida :evil: :evil: :evil:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 06 Ene 2009 18:15

gala58 escribió:Ami tampoco me han traido nada, :( :( :( :( , pero yo he hecho muchos a mis hijos y con verles la cara tengo suficiente :D :D :D :D :D ( no hubiera estado mal que se acordaran de la madre que los parió no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) QUE LE VAMOS HACER, la vida :evil: :evil: :evil:
pos ezo digo yo ays que pena dios
, gala m hija esta como loca en cuanto termine de comer sepone a ver lo que le has mandado dice que te de un 10000000000000000 de besos y las gracias
esta ya no me deja a mi en el ordenador jejejeejjeejejje

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mar 06 Ene 2009 20:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me gusta hacer feliz a las personas :D :D :D :D ( en su justa medida :wink: :wink: :wink: )

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Mar 06 Ene 2009 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: GALA! Pero si te ha quedado preciosa la rubia!!!!!!!! Creo que si has tenido que corregir los colores , eres toda una maga. A mi también me ha pasado con algunos esquemas pero no he conseguido que quedase tan bien como tu.
feliz dia de reyes a todas

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mar 06 Ene 2009 20:15

virgi28 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: GALA! Pero si te ha quedado preciosa la rubia!!!!!!!! Creo que si has tenido que corregir los colores , eres toda una maga. A mi también me ha pasado con algunos esquemas pero no he conseguido que quedase tan bien como tu.

Estoy toda la tarde mirando en internet y preguntando en foros, si alguien sabe los colores de hilos exactos e incluso estoy tentada en comprar el kit que he visto de la rubia, pero estaba a 60 euros, tela,hilos, grafico, veremos a ver si me contestan :D :D :D :D :D

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Mar 06 Ene 2009 20:19

ah por cierto ya he acabado mi reloj, me ha quedado precioso, en cuanto lo enmarque os lo enseño, muchas gracias por pasarme el gráfico.
:nodigona: Ahora tengo un problema, me gusta tanto que lo quiero quedar para mi :bate: :bate: , es pa matarme.
:duda: así que tendré que buscar otro para hacerselo, entré en la pág 1 y vi uno muy chulo de un tarro de miel, pero al imprimirlo no lo veo bien, así que si alguien lo tiene y me lo puede pasar...... :coqueta: bueno ese u otro que sea simpático, tb me gustaba uno de unos granjeros
:beso: :beso: :beso:

virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virgi28 » Mar 06 Ene 2009 20:23

gala58 escribió:
virgi28 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: GALA! Pero si te ha quedado preciosa la rubia!!!!!!!! Creo que si has tenido que corregir los colores , eres toda una maga. A mi también me ha pasado con algunos esquemas pero no he conseguido que quedase tan bien como tu.

Estoy toda la tarde mirando en internet y preguntando en foros, si alguien sabe los colores de hilos exactos e incluso estoy tentada en comprar el kit que he visto de la rubia, pero estaba a 60 euros, tela,hilos, grafico, veremos a ver si me contestan :D :D :D :D :D
Yo no tengo ninguno de la rubia, si el gráfico tiene calidad!!!! lo digo xq yo a veces he comprado gráficos y los colores no van bien, bueno en el ebay. es un poco caro no?

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mar 06 Ene 2009 20:24

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... alSinfonia#" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que este se vea bien, lo tengo guardado, me gusta mucho :D :D :D :D

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mar 06 Ene 2009 20:26

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... alSinfonia#" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder