QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: OE ,OE ,OE QUE TERMINAMOS Y EMPIEZA LA CAMPA,VAMOS VALIENTES

Mensaje por mjose52 » Mié 27 May 2009 01:34

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: teree mu guenoo esas gallinas , yo creo qe si puedes hacerla como dices del jardin de la abuela , seguro qe teba qedar preciosa y me encanta esas formas exagonales juegas con los colores qe tengas de telas ,yo kiero hacer una mas grande en log cabi asin aprobecho retalitos :up:

yria digo como tere , ya tuvictes tu oportunidad jajajjaja nose kien dijo lode listillas de la aguja , jajajaj pero si aprendi a no tenerle miedo a nada , asin quee retoo pa mi bodiii :burla:
eva mu gueno ese reto tuyo , del punto mallorquin,es un estilo al redwork y queda guapo jajajajja
cristina , yo la rectangular , la beo mas sencilla de hacer , esta guata es muy finita y aunqe sea amano se cose bien y si es a makina solo es coser costuras , :up:
varech si le pongo la otra ya me matan jajajaj ban 12 cuadritos ,si fijate con 5 la qe tienen lia jajajajja
gelima hola guapetona , aki mi makina solo se lucio en los fiitos de los bolsillos y en el filito de la rectangular , el recto se puede haer con una makina normalita de toa lavida , la de andar por casa , jajajaj
y a las valienteees asin me guctaa con 2 pareees de ovarios kien dijo miedoo ,anda qe si os pongo hacer log cabi ya me matais jajajajaj si os puse lo mas sencillito qe se hacer ,mirar tere qe lo kiere hacer con el jardin de la abuela eso si es echarle wuevoos , benga niñaaas quien dijoo miedo ,yria ya tengo ganas de ver tu esclusiva , :up:
thosa ya el garrote lo bas usar poco bas a tener qe canviaro por una fregonaa jajajaja y la cestita pa recojer too los wuevos , animoo y no estes decaida que no te pega eso ati :beso: :beso: :beso:
las flores ultimas tan guapisimas y ura me encanta esa convinacion de colores ,
os felicito a todas , por qe estais demostrando que sois capaces de hacer lo que os proponeis , el qerer es poder :duda: o es al contrario jajajaja
animooo chicas , que no se diga qe le teneis miedo al reto de la kampa ,las telas podeis usar cualkiera yo en la cuadrada utilise un retal qe me sobro de las cortinas qe ise pa la cosina ,la de rectangular fueron de unos retalitos qe me regalo lolitf este invierno de unas cortinas y los use para hacer cajitas asin ,tienen cuerpo ,
mirar esto es una idea estupenda para las qe se atreva en hacer los cuadrado , es loqe toi haciendo pa tener las cosas mas recojiditas , incluso pa mter las bragas qe dicen qe se nos ban a caer jajajaja esta foto es sacada de la red , no es mia ,asin os doi mas ideas jajajaja
Imagen
y mirar todas las qe tengo echas ,
Imagen

gracias a las animadoras , lo ise lo mas clarito qe pude ,para qe todas lo entendiera ,
bifi patu piskito el qeba colgado ta guapo pa meterle cositas , tu no te sofoqes jajajaja
PUES SI QUE SON MUY BONITAS, AHORA QUE SI YO TUVIERA UN CUARTO
PARA MI SOLA, Y UNA MAQUINA DE COSER AL LADO TAMBIEN ME DARIA MENOS PEREZA HACER
ALGUNA COSITA MAS, AUNQUE A MI , MI LABOR FABORITA ES EL PUNTO, Y OTROS QUEHACERES
QUE ALGUNAS YA SABEN, PERO MI MAS ENHIRABUENA POR ESAS MANOS QUE TIENES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 27 May 2009 03:41

gracias mªjose , yo antes tambien acia muncho punto de 2 agujas , muncho punto de cruz , ganchillo , pero ya ni mi espaldas , ni mis manos estan por la labor , me pasaron facturas ,y en patcw no creas que llevo munho haciendolo , el cuarto me lo dejaron mis hijas al marcharse las 2 me lo acondicione para mi ,dejado sus camas nido , que antes de la cocina no salia , :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mié 27 May 2009 10:06

muy bonitas todas las flores que se ven por aqui

y el reto de campa :up:
(pero menos mal que muchas dijeron que lo de las agujas no eran lo suyo...porque si os gustaba a todas la costura....!!!!!)

bueno aunque el mio no es la costura intentaré hacerlo pero no sé cuando porque no tengo el material pero en cuanto pueda ir a comprar algo ya lo haré y lo pondré...aunque sea fuera de plazo...
lo siento pero una hace lo que puede y no lo que quiere... :(

:beso: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Mié 27 May 2009 10:10

:( :( :( :( :o :o :o :o , Os he dicho alguna vez
que soy una negada con la aguja y que no tengo
máquina de coser????, madredelamorhermoso, me he
quedado de piedra. Campa, que digo yo, que ya de paso
a la primera cajita (que yo lo llamaré neceser), se te ha
olvidado ponerle la cremallera no???, por qué no se la
ponemos???? :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno, lo que queda
de semana me la tomo de vacaciones y empezaré con
este reto la semana que viene, estoy con mil cosas a la
vez.
Aviso a navegantes...... cuando me toque, os vais a enterar
8) 8) 8) 8) .
:beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 27 May 2009 11:30

perdonarme otra vez , soy sandra la hijade marysevillana,y me pedido que ospregunte cual es elsiguiente reto :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

esque esta tarde le hare la compra a mi madre y por si tengo que traerle algo,porfavor me contesta alguien :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

gracias, ahhhhhhhhhtambien me dice , si habeis puesto un paso a paso, me ha pedido que se lo busque yo, pero me he perdido, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias por ayudarme :D :D :D :D

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mié 27 May 2009 11:47

:plas: :plas: :plas: :plas:
ale la marikampa, con un par, di que si, me acojone un poco al ver las explicaciones, pero me has dado una idea enorme, asi que solo me queda encontrar el plastico ese, y ya veras :lol: :lol: :lol:
ala quien dijo miedo y estaba acojonao :up: :up: :up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 27 May 2009 12:05

cabezuela ..a mi me parece mas facil la segunda,para hacerla a mano ..si la hiciese con maquina ..pues haria la primera.

campa ...noooooooo...no voy a hacerlo con exagonos ...digo utilizando la tecnica

venga ...esos broches que faltan

ojosverdes te han quedado muy chulos :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i41.tinypic.com/64ot52.jpg[/IMG]

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 27 May 2009 12:36

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no sabeis lo pesada que sepone mimadre,

decirme cual es el siguiente reto y los materiales andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 27 May 2009 12:40

campanilla1953 escribió:po aki baaa mi reto , pondre 2 cosas , asin elijen las qemas les gucten y kien kiera hacer los 2 po mejor jajajaj las medidas del qe yo ise son estas , 30x30 mas el margen os pongo las fotos y ya cualkier duda me preguntais vale ,cortar las 3 cosas iguales , la tela fucia es finita , la otra es tela de cortina , la guata es finita , si no teneis o no encontrais guata , o miraguano como les llaman tambien , podeis poner las 2 telas gruesas podeis utilisar fieltro si qereis , o yo creo qe con goma eva tambien se podra hacer , 1º CESTA RECTANGULAR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
COSER LAS 3 UNIDAS DEJANDO UNA RAJITA SIN COSER PARA ODER VOLVER DEJANDO LA GUATA EN EL CENTRO DENTRO ,
Imagen
EL BOLSILLO ME LOPENSE DESPUES Y VA COSIDO A MANO COJIENDO SOLO LA GUATA ,
Imagen
PARA QUE BEAIS UNA VEZ VUELTA ,
Imagen
DOBLAR A LA MITAD , Y COSER ALOS LADOS ,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
normalmente se suele hacer lo ros como un forro , pero os lo qeria poner mas sncillito asin todo junto ,
Imagen

CESTA CUADRADA CORTAR CADA CUADRITO DE LAS TELAS TAMANÑO 15X15
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOS PUNTITOS BLANCOS ES POR DONDE AY QUE UNIR Y LOS PUNTITOS NEGROS SON BOLSILLOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UFF SACAVO , BOY A REMOJARME LOS OJOS JAJAJAJA

ahi tienes todo ,lo que es y lo que necesita..muchos besitos para ella :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 27 May 2009 13:02

muchas gracias teviro, ya lo tengo todo apuntado y como esta tarde tengo que hacerle la compra pues selo traere tdo

menos mal que no se coser , por que seguro me pondria a ayudarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto,la guata es lo blanco que se plancha y se pega a la tela???creo que mi madre tiene guardado de cuando me hizo lo de los mandos :duda: :duda:

Responder