roski escribió:hola chicas como mañana no trabajo porque hacemos puente![]()
![]()
parece que no me da el sueño y eso que mañana estoy todo el dia de niñera por eso os saludo hoy por si mañana me entusiasmo mucho con mi pequeño amor un bico
![]()
![]()
![]()

roski escribió:hola chicas como mañana no trabajo porque hacemos puente![]()
![]()
parece que no me da el sueño y eso que mañana estoy todo el dia de niñera por eso os saludo hoy por si mañana me entusiasmo mucho con mi pequeño amor un bico
![]()
![]()
![]()
roski escribió:HOLA COMO ESTAIS ??? YO CANSADA Y MUY FELIZ YA QUE TUVE TODO EL DIA A MI PEQUEÑO NO ME CANSO DE MIRARLO NUNCA PENSE QUE SE LES PODIA QUERER TANTO A LOS NIETOS
LIAPANDU GRACIAS A TI Y TODAS POR LEERME UN BICO![]()
![]()
XsaraMix escribió:holaaaaaaa ya estoy por aqui
hoy aqui esta lloviendo, bueno urbayando ¿sabeis lo que es ?![]()
![]()
![]()
el dia bien
lia levanta esos animos y palante que no se diga que las de 50 no tenemos empuje
ponte guapa y sal a la calle y piensa que no hay otra mas guapa ni mejor que tu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eloyna escribió:Un poco tarde entro hoy, y ayer ni pude hacerlo.....estoy bastante liada y casi no tengo tiempo ni de mirar el foro.....voy atrasadisima y me estoy perdiendo muchas de las cosas que se hacen por aqui...... a ver si pasa esta mala racha y me pogo al dia.......que no sabeis las ganas que tengo
![]()
Bueno pa que no se diga que no entro ni a saludar......a ver si mañana tengo mas suerte y puedo entrar un ratito
MEM escribió:En este club que habeis montado ,a ver ¿a aprtir de que edad se puede ser miembro?![]()
Aqui a una servidora le faltan tres,, ¿se puede porfa!!!!
![]()
![]()
. Ya tengo la graduación de abuela
![]()
y como he leido por aqui lo que se llegan a querer (sobre todo cuando su madre por la noche lo viene a buscar) y lo que le cansan a una.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro