¡Buenas tardes, por fín viernes!:
Niñas me abrumáis!!!!!

, pero se agradece mucha cuando dejáis una nota.
Normita, que me alegro que te gusten, ánimate y haz algún trabajito sencillo, a mí me relaja bastante.
Sbeitla ¿como te encuentras del refriado?.A ver si es verdad que te animas y me haces muchísimas preguntas, sí sé lo que quieres estaré encantada de intentar resolver las dudas que tengas.
a.pc. gracias a tí tambien por seguirme, yo tambien intento entrar en los otros post de manualidades porque la verdad haceis cosas preciosas.
RosasJ. y a tí que te voy a decir....si desde el principio estás a mi lado entrando casi cada día.Igual que otras foreras a las que tambien saludo.
Thosa ¿Como sigues de estado ánímico?, yo ,como tú al entrar en casa es lo peor.Estoy buscando fotos suyas para hacer algo xulo.
Maria-de-la-o, si llevan el fajín y el bolero-chaquetita en fucsia, no dudes debes ponerlo.Pero recuerda máximo tres colores y uno de ellos que predomine menos (naturalmente no será el fucsia).No pongas todas las flores de igual tamaño y recuerda ponerle algo de verde.Si no te aclaras me llamas ¿O.K.? te puse mis tfnos. en un privi.
Para el mozo...deja que me lo curre este fín de semana, a ver que se me ocurre.Yo he hecho algunas cosas para niños, pero casi siempre en plan bouquet, aquí los niños sí llevan flores,pero en colores neutros, o bien algún alfiler de solapa que no sea clásico,aunque si tambien lleva fucsia el fagín si puede llevar una nota de ese color.Para los niños de mi sobrino y para una boda,recuerdo que les hice con alambre como el que vas a utilizar una rueda y la pegué con cel-lo para unir las dos puntas.Después la forré con cinta de raso en un amarillo clarito (es el color que les iba bien con la ropita de llevaban).Luego con enredadera mini se la fui enrollando a la circunferencia.Les hubiera puesto jazmín, pero no era época.Y en el centro de abajo,pegué dos capulluitos de rosa mini o rosa de thé en color blanco-crudo.
A mi me pareción sobrio y elegante para los niños, y mi sobrino y su mujer me dijeron que los invitados habían dicho que quedaban muy monos los críos.Así que imaginate...yo la mar de feliz.
Ya me dirás que dos colores de papel cartón o plastificado eliges a parte del fucsia. Combinan bien entre si, el amarillo (no muy "cantón") el ocre, el piedra, el blanco y el blanco transparente.
Bueno eso debes ser tú la que escoja los colores.
Si sigues con dudas, me preguntas.
¡Niñas! espero haber saludado a todas, y si me olvido,me disculpáis

.
Tambien os agradezco que preguntéis por mi mami,va mejor ya se levanta y no se cansa tanto.
Que sirva para relajaros y pasarlo bien.