ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que nervios quedan horas.
hola guapa, ahora mismo te apunto, te envio yo el privi y te vas arriba donde mensajes lo abres y simplemente me contestas.soniaytacher escribió:No se como mandar un privado.............hacia mucho que no entraba en el foro he participado otras veces y esta vez me gustaría participar, si me decis como hago para mandar mis datos os lo agradecería un montón.
QUE TE TOKE LA FIONAAAAAAAAAA ,PERO TU NO ME TOKES LOS WEBSSSSSSSSSCHUSSA escribió:QUE ME TOQUE LA FIONA,QUE ME TOQUE LA FIONA,QUE ME TOQUE LA FIONA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que nervios quedan horas.
Te he fisgado el blogmarilia772 escribió:Buenoooooooo, pues ya es hoy el sorteo ¿verdad? pues que Dios reparta suerte, maestras!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Con lo de la comunión de la niña no he podido andurrear mucho por aqui, pero ya he visto que habeis puesto vuestros gustos, asi que falto yo por poner los miosa ver, lo primero que no me gustan los pendientes, cosa muy importante,je,je, mi color favorito para vestir es el negro y luego para todo lo demás, el rojo, pero vamos, que me adapto a todo. Me gustan las cosas que se pueden usar y ahora a lo que más me dedico es al punto de cruz, que me tiene sorbido el seso y que más....pues que en un AI lo que más me gusta sobre todas las cosas es que la gente se lo pase bien, que se participe en el post del AI aunque no estén llegando los regalos, por supuesto que todos lleguen a tiempo y que se hagan con muchísimo cariño, que eso siempre se nota en el resultado.
Pues nada, ya os he pegao la chapa un rato. Ah! que os deis una vueltecita por mi blog, que tengo ahí puestas las cositas que hice para la comunión de mi hija, que aqui en el foro sabeis que lo tengo jodio jodio p'a poner fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro