ARTES DECORATIVAS VANIVANI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ARTES DECORATIVAS VANIVANI

Mensaje por Nereya » Vie 12 Mar 2010 12:54

Gracias por el piropo mujer!! :coqueta:

A mi me encantan que los pájaros en jaulas se codeen con otros pájaros porque en el patio de la casa de mi madre, una vecina tiene perdices enjauladas, no sé, le gusta a la mujer, y los gorrioncillos se ponen alrededor de la jaula,jajajaj y no veas la que lían!!! :lol: :lol:
Bueno, y cómo estás hoy? mañana también trabajas?

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Vie 12 Mar 2010 13:09

Hola Nereya!!!!

Pues hoy estoy mucho mejor...he bajado a trabajar abrigada hasta los ojos jajajjajaaa, tengo mas capas que una cebolla solo te digo eso jajajjajajajajajaaa.

Nereya en el post de mis joyitas he pedido opinion para abrir un blog sobre abalorios y me gustaba poner CUPCAKE lo que pasa es que el nombre ya existe y solo me permiten poner CUPCAKE-VANI cosa k no me convence mucho....tu que harias????

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 12 Mar 2010 14:14

La verdad es que si le pones ese nombre puedes confundir, poruqe cupkake con estas magdalenas especiales http://images.google.es/images?hl=es&so ... CBIQsAQwAA" onclick="window.open(this.href);return false;

Mmmm... le puedes poner, por ejemplo,eh? CON CUENTAS Y A LO LOCO o ÉRASE UNA VEZ UN ABALORIO... o ...VA DE CUENTAS Y ABALORIOS... o ...ABALORIOS, DIGAME?... o ...CREACIONES PARA TÍ... o ...PONTE GUAPA... no sé, son algunos ejemplo, pos así de ese estilo, no sé si te gustará :wink:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Vie 12 Mar 2010 18:15

jajjajajajajajaaa eres la bomba jajjajajajajajajajaaa :lol: :lol: :lol: :lol: es k me parto sobretodo con "abalorios...digame?" no voy a descartar ninguna de tus opciones lo que pasa es que ya me habia hecho idea de algo dulce o de pasteles porque presento mis cositas como si fueran dulces

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Vie 12 Mar 2010 18:46

Nereya no se si te servira de mucho pero te enseñare con una pequeña foto la idea que tengo...es k asi mantengo la intriga hasta que lo publique jjajajajajaaa

Imagen

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Vie 12 Mar 2010 19:02

Para que me entiendas quiero que el nombre sea algo dulce...algo apetecible pero que no sea empalagoso, me entiendes????

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 12 Mar 2010 19:37

Jajajajajajaj, eres única, todo lo que se te ocurre es igual,jajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: mmmmmm... a ver que piense... MIS DULCES CREACIONES...aunque eso suena a bizcochito...jajajajjaja :lol: Mira, si te gusta Cupcake intenta escribirlo así ^^Cupcake^^ o... CUPCAKE DIGAME? :lol: :lol: :lol: :lol: no hombre, la ultima es bromita o tambien Cupcake's mujer buscale algo que lo distina gel otro, si te deja cupcake Vani te tiene que dejar cupcake con otra cosa...
Ale un besito, y me gusta que te tronches de risa... cuando te digan de mayor...uy vanessa, que atas de gallo tienes, les dice, claro, si mi vida ha sido muy feliz y me he reido mucho... la que no tiene patas de gallo es o porque tiene la piel super estirá o porque se rie menos que una estatua de piedra :lol: :lol: :lol:
Un beso cariño :beso: :beso:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Vie 12 Mar 2010 19:52

:plas: preciosos trabajaos , me encantan los malmas que has hecho

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Vie 12 Mar 2010 23:27

oye Nereya que quieres decir con que todo lo que se me ocurre es igual???¿¿¿ jajjajajaaaa...anda explicamelo, es k soy demasiado cursi?????

Guaranita gracias por tu opinion....anda animate a pintar algun espejito con rotus es mucho mas facil que a pincel...

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Sab 13 Mar 2010 13:16

Andfo por aqui...pensando un nombre par ti Vanesa.... que no sea cupcake claro :nodigona: :nodigona:

"bizcochuela" no te gusta??? :burla:

Responder