Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Mié 14 Abr 2010 15:35

Pufff!! Pero es que el Leroy Merlin que mas cerca me pilla esta en madrid, y de momento no tengo pensado ir para alla!!!

Jejejeeje!!! Mira, otra fotillo al reves!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Mié 14 Abr 2010 17:07

supongo que los gatos seran una figura de madera o algo forrado con la tecnica esta de hacer laminas con murrinas

YEAHHHH soy la chica al reves :lol: :lol: :lol: tengo mas al reves :lol: :lol: ya ire cambiando y algun dia pondre una del derecho :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 14 Abr 2010 19:09

MIRA de tanto estar al revés se te va a subir la sangre a la cabeza (como me decía mi madre a mi de chica) :lol: :lol: :lol:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Dom 18 Abr 2010 11:22

Os tengo un poco abandonadas pero es que estoy preparando mi nueva web, estoy haciendo ropa para la niña que llega el buen tiempo y apetece ponerle vestiditos y estoy preparando una coleción muy veraniega.
Pero os enseño este encargito que ya está con su dueña. Creo que no os lo había enseñado.
Imagen

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Dom 18 Abr 2010 13:50

Que cosas más bonitas.

Chicas, tengo un problema. Es una tontería, pero me está frenando en mi proceso creativo.
:nodigona: No se que nombre ponerle a mi blog/tiendecilla :nodigona:

Bueno, por si no lo veis, que no se que nombre ponerle a mi blog/tiendecilla.

Por cierto, alguna de las que pasa por aquí hace cosillas "dulces" en miniatura para el deco-den? (lo de la nata, para las que no se acuerden del nombe).

Aquí en Almería hay una chica que hace cosillas y vende las miniaturas de fimo para el que quiera hacer el deco-den por su cuenta, pero es super caro para el nivel y la cantidad de fimo.

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Dom 18 Abr 2010 16:03

Nereya, ahora entiendo porque siempre tengo la sensacion de que el suelo se mueve :lol: :lol:

Que broche mas bonitoo Nubeh :plas: :plas: :plas:

Ako, yo estoy igual que tu con respcto al nombre :bate: :bate: me quiero hacer un blog y no hay manera de que me salga un nombre medio decente :frito:

Yo hago cositas para deco-den (aunque tengo que ir perfeccionando todo), y las suelo vender por unos 0'50€ cada cosita (si son mas historiadas como tartas o cosas con mas detalle ya cobro segun lo que me cueste, pero no suelo cobrar mas de un euro) y si son cosas muy pequeñas suelo hacer cobrar lo mismo (0'50) por 4 o 5 cositas
Te pongo unas imagenes:

Imagen
todas las cositas (exceptuando la caja) salen por menos de 7 euros
Y aqui las tartas, si son chicas va una tarta entera en la cajita (cobrando entre 0'5 y 1€), y si es muy grande pongo porciones o asi y cobro 0'5 o menos por porcion
Imagen

espero haberte ayudado!!

Por cierto!!!!
Hice la prueba de echarle pegamento de purpurina a la silicona una vez seca, y no se si es porque era marca de los chinos o por qué, pero cuando se seco y fui a comprobar si resistía se despego, como si se descamara

Alguna de vosotras puede explicarme como conseguir que la silicona tenga purpurina???

:beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Dom 18 Abr 2010 16:24

Pues viendo que el pegamento este con purpurina no se le puede echar ni antes ni despues, porque si se echa antes agrieta la nata y si se echa despues se cae, lo único que se me ocurre es que se eche la silicona blanca en un bote y se mezcle directamente con purpurina de la que se vende en botecitos (que va la brillantina sola, sin pegamiento) y luego echarlo con la manga pastelera o con la jeringuilla pastelera.

Tengo que probarlo :D

Mira, de donde eras?

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mira » Dom 18 Abr 2010 17:22

pos probare a hacer eso yo tambien, a ver que tal queda.

Yo soy de Granada

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Dom 18 Abr 2010 18:03

MIRA yo acabo de hacer una cajita con silicona y cositas de porcelana fria (se esta secando en cuanto este la pongo) :nodigona:
y le he echado brillantina por encima de dos colores antes de que seque como si fuera sal y no queda mal ya la vereis :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritusik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ritusik » Dom 18 Abr 2010 19:30

Imagen
Imagen
yo tb he hecho collar y lo vendi casi recien salido del horno :D

Responder