Jejejeeje!!! Mira, otra fotillo al reves!!!!!
Post de fimo ¿os parece?:
- alba_1986
- Pinche de cocina

Pufff!! Pero es que el Leroy Merlin que mas cerca me pilla esta en madrid, y de momento no tengo pensado ir para alla!!!

- Mira
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post de fimo ¿os parece?
supongo que los gatos seran una figura de madera o algo forrado con la tecnica esta de hacer laminas con murrinas
YEAHHHH soy la chica al reves
tengo mas al reves
ya ire cambiando y algun dia pondre una del derecho

YEAHHHH soy la chica al reves
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
MIRA de tanto estar al revés se te va a subir la sangre a la cabeza (como me decía mi madre a mi de chica)

- nubeh
- Repostera-pastelera/o

Os tengo un poco abandonadas pero es que estoy preparando mi nueva web, estoy haciendo ropa para la niña que llega el buen tiempo y apetece ponerle vestiditos y estoy preparando una coleción muy veraniega.
Pero os enseño este encargito que ya está con su dueña. Creo que no os lo había enseñado.

Pero os enseño este encargito que ya está con su dueña. Creo que no os lo había enseñado.
- Ako
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Que cosas más bonitas.
Chicas, tengo un problema. Es una tontería, pero me está frenando en mi proceso creativo.
No se que nombre ponerle a mi blog/tiendecilla
Bueno, por si no lo veis, que no se que nombre ponerle a mi blog/tiendecilla.
Por cierto, alguna de las que pasa por aquí hace cosillas "dulces" en miniatura para el deco-den? (lo de la nata, para las que no se acuerden del nombe).
Aquí en Almería hay una chica que hace cosillas y vende las miniaturas de fimo para el que quiera hacer el deco-den por su cuenta, pero es super caro para el nivel y la cantidad de fimo.
Chicas, tengo un problema. Es una tontería, pero me está frenando en mi proceso creativo.
Bueno, por si no lo veis, que no se que nombre ponerle a mi blog/tiendecilla.
Por cierto, alguna de las que pasa por aquí hace cosillas "dulces" en miniatura para el deco-den? (lo de la nata, para las que no se acuerden del nombe).
Aquí en Almería hay una chica que hace cosillas y vende las miniaturas de fimo para el que quiera hacer el deco-den por su cuenta, pero es super caro para el nivel y la cantidad de fimo.
- Mira
- Ayudanta/e de cocina

Nereya, ahora entiendo porque siempre tengo la sensacion de que el suelo se mueve
Que broche mas bonitoo Nubeh
Ako, yo estoy igual que tu con respcto al nombre
me quiero hacer un blog y no hay manera de que me salga un nombre medio decente
Yo hago cositas para deco-den (aunque tengo que ir perfeccionando todo), y las suelo vender por unos 0'50€ cada cosita (si son mas historiadas como tartas o cosas con mas detalle ya cobro segun lo que me cueste, pero no suelo cobrar mas de un euro) y si son cosas muy pequeñas suelo hacer cobrar lo mismo (0'50) por 4 o 5 cositas
Te pongo unas imagenes:

todas las cositas (exceptuando la caja) salen por menos de 7 euros
Y aqui las tartas, si son chicas va una tarta entera en la cajita (cobrando entre 0'5 y 1€), y si es muy grande pongo porciones o asi y cobro 0'5 o menos por porcion

espero haberte ayudado!!
Por cierto!!!!
Hice la prueba de echarle pegamento de purpurina a la silicona una vez seca, y no se si es porque era marca de los chinos o por qué, pero cuando se seco y fui a comprobar si resistía se despego, como si se descamara
Alguna de vosotras puede explicarme como conseguir que la silicona tenga purpurina???

Que broche mas bonitoo Nubeh
Ako, yo estoy igual que tu con respcto al nombre
Yo hago cositas para deco-den (aunque tengo que ir perfeccionando todo), y las suelo vender por unos 0'50€ cada cosita (si son mas historiadas como tartas o cosas con mas detalle ya cobro segun lo que me cueste, pero no suelo cobrar mas de un euro) y si son cosas muy pequeñas suelo hacer cobrar lo mismo (0'50) por 4 o 5 cositas
Te pongo unas imagenes:

todas las cositas (exceptuando la caja) salen por menos de 7 euros
Y aqui las tartas, si son chicas va una tarta entera en la cajita (cobrando entre 0'5 y 1€), y si es muy grande pongo porciones o asi y cobro 0'5 o menos por porcion

espero haberte ayudado!!
Por cierto!!!!
Hice la prueba de echarle pegamento de purpurina a la silicona una vez seca, y no se si es porque era marca de los chinos o por qué, pero cuando se seco y fui a comprobar si resistía se despego, como si se descamara
Alguna de vosotras puede explicarme como conseguir que la silicona tenga purpurina???
- Ako
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pues viendo que el pegamento este con purpurina no se le puede echar ni antes ni despues, porque si se echa antes agrieta la nata y si se echa despues se cae, lo único que se me ocurre es que se eche la silicona blanca en un bote y se mezcle directamente con purpurina de la que se vende en botecitos (que va la brillantina sola, sin pegamiento) y luego echarlo con la manga pastelera o con la jeringuilla pastelera.
Tengo que probarlo
Mira, de donde eras?
Tengo que probarlo
Mira, de donde eras?
- Mira
- Ayudanta/e de cocina

pos probare a hacer eso yo tambien, a ver que tal queda.
Yo soy de Granada
Yo soy de Granada
- XUSY
- Subjefa/e de cocina

MIRA yo acabo de hacer una cajita con silicona y cositas de porcelana fria (se esta secando en cuanto este la pongo)
y le he echado brillantina por encima de dos colores antes de que seque como si fuera sal y no queda mal ya la vereis

y le he echado brillantina por encima de dos colores antes de que seque como si fuera sal y no queda mal ya la vereis
- ritusik
- Pinche de cocina