POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por emaex » Lun 05 Abr 2010 10:36

muchas gracias :coqueta: es que las veo tan poquita cosa....
cocinilla4 escribió:¡¡¡Hola Shexel!!! ¿Cómo estás?
Sí que me sorprende lo del encarguito de Navidad, ¿en abril? :lol: :lol: Pero, como siempre, te ha quedado perfecto. :plas:

Emaex, las dos cositas que has hecho se nota están muy bien terminadas así que dentro de poco verás como puedes hacer lo que tú quieras. :wink:

Cora, espero que te recuperes pronto.

:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 05 Abr 2010 10:43

¡¡¡Qué va mujer!! Todas empezamos así. :)

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 05 Abr 2010 11:20

Buenos días!!!

Una que llega ya de vuelta!!! Pero estoy malita :( desde el miércoles llevo moqueando, el jueves me vestí de mantilla, y ya iba mala, y cuando llegué a casa a las 4 de la tarde, me tve que acostar sin almorzar si quiera, a las 8 salí y a las 11 ya estaba en casa, con fiebre y todo, cené (por no tener el estómago vació) me tomé las pastillas y a dormir, sudando toda la noche, me levanté como nueva el viernes, y el sábado otra vez estaba chunga, y ahora tengo mocos verdes, al verde, verde limón :lol: y con el oido taponado por los mocos, que me tiene desesperaaaaaaaaaaaaaaa que parece como si tuviera dormida toda esa zona, y con la muela del juicio dando morcilla :cry: :cry: :cry: :cry: Y aun así, ayer haciendo manualidades :lol: :lol: :lol:
Aissss, weno, pos eso, que ya he vuelto, que no me echeis más de menos :lol:
A ver, la chiquita de los ramos (que nu me acuerdo del nombre :o ) te han quedado duper originales!!!
CORA cielo, espero que te vaya bien el miércoles y la negrita me ha encantado!!!
EMAEX bienvenida!!!! me alegro que te unas a nosotras, verás como te enganchas!! ahora como te enganches al fieltro verás :lol: :lol: :lol: :lol:
SHEXEL te voy a cantar la canción de Juanes que dice: me enamooooooooooran, que me enseñes tus libretas me enamoooooooooooran!!!!jajajajajaj :lol: :lol: Y los encargos navideños son preciosos!!!
COCINILLA hola, en? que no quieres na con los pobres!!! :bate: :bate: :burla: :burla:
IRENITAAAAAaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ITO mi vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ale y para toooooooooodas las demás muchiiiiiiiiiiisimos besos!!! :beso: :beso: :beso:

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Lun 05 Abr 2010 12:53

Guau que bonitos que bien te quedaron y lo bien remataditos
SHEXEL cariño sería mucho pedirte que pusieras los patrones del belen y del oso
Yo también tengo unas cositas de navidad pero no están como las tuyas FELICIDADES

Imagen
Imagen
Imagen
Y además una bruji y un Hadita
Imagen
Imagen
Imagen
MUCHOS BESITOS :D
Última edición por luzdelunna el Jue 13 May 2010 20:24, editado 3 veces en total.

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 05 Abr 2010 13:40

JEEEEEEEESÚÚÚÚÚÚSS ( y no estoy estornudando :lol: :lol: ) sino que estoy alucinada :o de todas las cositas tran preciosíiiisimas que habeis hecho :D . Desde luego que las nuevas venís pisando fuerte :up: y para mis niñas veteranas os mando este puñao de :plas: :plas: :plas:. Besitos para todas

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Lun 05 Abr 2010 17:13

Hola chicas, gracias por sus comentarios!!!
Cocinilla que gusto verte tan seguido por aqui, aunque me paso por tu blog, se te extraña :beso:
Nere que mal que estes mal, cuidate mucho chiquilla :beso:
Luzdelunna tus cosas tambien son muy lindas, las brujitas muy graciosas. Prometo en cuanto tenga algo de tiempo pasar los patrones y subirlos.
Emaex ya veras que te engancharas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 05 Abr 2010 17:26

luzdelunna escribió:Guau que bonitos que bien te quedaron y lo bien remataditos
SHEXEL cariño sería mucho pedirte que pusieras los patrones del belen y del oso
Yo también tengo unas cositas de navidad pero no están como las tuyas FELICIDADES

Y además una bruji y una princesa
Imagen
Imagen
Imagen
MUCHOS BESITOS :D
LUZ qué preciosidades haces, podrías pasar el patrón de la brujita? o princesa? la verdad es que me ha encantado!!!!aunque me imagino más o menos cómo es, pero me gustaría saberlo con seguridad :lol:
Ale muchos besitos, y por cierto, he visitado tu picassa y tienes cosas monísimas!! Anímate y haz un blog mujer!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Lun 05 Abr 2010 18:01

Lusdelunna mira a ver si te sirven son los moldes del oso, la caja de regalo es de 13.5x14cm el que yo hice es de fieltro color arandano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cualquier duda preguntame, el relleno es goma espuma de 2cm.

:beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 05 Abr 2010 18:26

Luzdeluma, a mí también me han encantado esas brujitas. Sobre todo la idea de poner los pelitos con el fieltro enrollado. :plas: :plas: :plas:
Shexel, ¡¡gracias por visitarme!! y por echarme de menos. :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 05 Abr 2010 18:26

Luzdeluma, a mí también me han encantado esas brujitas. Sobre todo la idea de poner los pelitos con el fieltro enrollado. :plas: :plas: :plas:
Shexel, ¡¡gracias por visitarme!! y por echarme de menos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder