POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- luzdelunna
- Pinche de cocina

shexel gracias ya me lo he guardado BESITOS

- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Permitís que me una a vosotras??????? Me llamo MªJosé y soy brocheadicta desde hace 1 semana jajajaja.
Pues si, vaya peligro tiene esto. La forera cbc me explicó como hacerlos y me dió un poquito de fieltro para que viera si me gustaba hacerlo y............. siiiiiiiiiii, lo reconozco!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!! jejeje.
Os dejo fotico de lo que he hecho esta semana (no me había dado cuenta de que todo lo de fieltro lo poníais solo aquí y he abierto también un post). De momento son cositas sencillas y copieteadas en su mayoría.
Espero que os gusten
Perdón por tanta foto de golpe pero es lo que tiene el vicio jejeje.
Permitís que me una a vosotras??????? Me llamo MªJosé y soy brocheadicta desde hace 1 semana jajajaja.
Pues si, vaya peligro tiene esto. La forera cbc me explicó como hacerlos y me dió un poquito de fieltro para que viera si me gustaba hacerlo y............. siiiiiiiiiii, lo reconozco!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!! jejeje.
Os dejo fotico de lo que he hecho esta semana (no me había dado cuenta de que todo lo de fieltro lo poníais solo aquí y he abierto también un post). De momento son cositas sencillas y copieteadas en su mayoría.
Espero que os gusten
Perdón por tanta foto de golpe pero es lo que tiene el vicio jejeje.
- shexel
- Ayudanta/e de cocina

Ven por que les decimos que el fieltro envicia, vean a Marijose78, se ha vuelto verdaderamente viciosa jajaja y aparte estan chulisimos sus broches
Bienvenida Marijose y siguenos enseñando tus cosas

Bienvenida Marijose y siguenos enseñando tus cosas
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

M.josé, yo también encuentro muy muy bien tus broches.

- MARIJOSE78

- Contactar:
Muchísimas gracias, guapas.
Seguiré poniendo cositas porque estoy ya enviciada del todo jajaja
Seguiré poniendo cositas porque estoy ya enviciada del todo jajaja
- cora2

luzdelunna
que arte tienes, son preciosos niña!!
Maria Jose muy bonitos wapa
yo he hecho esta tarde una conejita dulce

que arte tienes, son preciosos niña!!
Maria Jose muy bonitos wapa
yo he hecho esta tarde una conejita dulce
- luzdelunna
- Pinche de cocina

El patrón de las brujis es muy sencillo

La parte del cuello se hace en tela para que no quede tan gordo, del círculo del gorro en vez de uno corté dos y punto festón
Se hacen en un periquete BESITOS

La parte del cuello se hace en tela para que no quede tan gordo, del círculo del gorro en vez de uno corté dos y punto festón
Se hacen en un periquete BESITOS
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
LUUUUUUUUUUUUZZZZZZZZZ tu sabes que te quiero un montón no?¿?¿? aissssssssssssssss!!!!!!!!!!! Qué alegría más grande me has dao!!!!! En serio, qué ilusión poderme hacer una brujita!!!! Lo malo es el tiempo, que no tengo, pero la voy a hacer, buenoooooo...y tanto que la voy a hacer, además voy a ver si encuentro lycra de color carne para la cara, que guay!!! Ays, toy como una niña con zapatos nuevo o con un caramelo!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
MARIJOSE bienvenidaaaaa!!! ya te has enganchado,no? claro, si el fieltro es lo que tiene, a mi me da rabia hacer los patrones, pero luego corserlos y montarlos me encanta!!!!jijijijiji, pos nada hija, bienvenida de nuevo al club, y ya sabes, fotitos, fotitod, y no te preocupes por eso de tanta foto, si a nosotros nos encanta!!! Así también nos van surgiendo las ideas
Y las demás, ANDE TAIS?¿?¿?¿

MARIJOSE bienvenidaaaaa!!! ya te has enganchado,no? claro, si el fieltro es lo que tiene, a mi me da rabia hacer los patrones, pero luego corserlos y montarlos me encanta!!!!jijijijiji, pos nada hija, bienvenida de nuevo al club, y ya sabes, fotitos, fotitod, y no te preocupes por eso de tanta foto, si a nosotros nos encanta!!! Así también nos van surgiendo las ideas
Y las demás, ANDE TAIS?¿?¿?¿
- DIVINNA
- Cocinera/o

Todo es precioso!!!!
Chicas, la puntada de festón donde puedo ver como es?? Hay algún video?
Muchas gracias!
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Aquí tienes estos vídeos.
http://hermanasmanitas.blogspot.com/200 ... eltro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://queelmundogirebajotuspies.blogsp ... _9660.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://hermanasmanitas.blogspot.com/200 ... eltro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://queelmundogirebajotuspies.blogsp ... _9660.html" onclick="window.open(this.href);return false;