POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
SHEXEL cielo mío, eres una experta!!!

- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Nereya, mil gracias. Pensaba que por internet sería más barato. El tema de los broches, cuando haga pedido de abalorios creo que pediré a manualidades y bellas artes. 50 broches de 2 agujeros me salen por 3.29€. Si no los encuentro más baratos, haré eso.
Muchísimas gracias guapa.
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Los hay más baratos, pero es que ahora mismo cielo, no te lo puedo buscar, pero déjame y te los busco (es que toy en el currelo
) si mañana no te he dicho nada recuérdamelo, vale? que te los busco, que yo sabía de 3 o 4 páginas

- cenire
- Novata/o
Buenas tardes a todas!!!!
Estoy muy contenta de por fin formar parte de este foro... llevo ya un par de añitos haciendo algunas cosillas de fieltro y la verdad es que he sacado muchas de las ideas de aqui...empece con las carteras para mi boda y ahora que empiezo con mi primer pedido 22 flamenquitas lolas je..je.. me las pidieron y hice un muestra y han quedado encantadas asi que ya me queda una menos que hacer je..je..
Esto del fieltro es un vicio y la verdad es que yo empece haciendo cosillas de fieltro aparte para ahorrarme un dinerito con los regalitos de la boda, porque también los hago para regalos de cumpleaños para mi familia y amigos.
Bueno estoy encantada de estar por este forito y de poder aprender muchas cositas nuevas!!! Gracias de nuevo y saludos!!!

Estoy muy contenta de por fin formar parte de este foro... llevo ya un par de añitos haciendo algunas cosillas de fieltro y la verdad es que he sacado muchas de las ideas de aqui...empece con las carteras para mi boda y ahora que empiezo con mi primer pedido 22 flamenquitas lolas je..je.. me las pidieron y hice un muestra y han quedado encantadas asi que ya me queda una menos que hacer je..je..
Esto del fieltro es un vicio y la verdad es que yo empece haciendo cosillas de fieltro aparte para ahorrarme un dinerito con los regalitos de la boda, porque también los hago para regalos de cumpleaños para mi familia y amigos.
Bueno estoy encantada de estar por este forito y de poder aprender muchas cositas nuevas!!! Gracias de nuevo y saludos!!!
- emaex
- Cocinera/o

a mi tb me interesa lo de los broches?? donde dices que te salen a ese precio?? es que yo lo mas barato q he visto son a 10 centimos mas 2.50 de envio
gracias! intentaré hacer lo q me decis de las puntadas
gracias! intentaré hacer lo q me decis de las puntadas
MARIJOSE78 escribió:Nereya, mil gracias. Pensaba que por internet sería más barato. El tema de los broches, cuando haga pedido de abalorios creo que pediré a manualidades y bellas artes. 50 broches de 2 agujeros me salen por 3.29€. Si no los encuentro más baratos, haré eso.
- shexel
- Ayudanta/e de cocina

Cenire esperamos que nos muestres tus cosita.
Les traigo lo ultimo, un recetario pero este hecho en libreta

Les traigo lo ultimo, un recetario pero este hecho en libreta

- emaex
- Cocinera/o

- shexel
- Ayudanta/e de cocina

No es tanto jajaja bueno la verdad es que si pero se ve bonito

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina

Shexel sabes que soy tu fan nº 1.

- emaex
- Cocinera/o

se ve.... im-presionante!

shexel escribió:No es tanto jajaja bueno la verdad es que si pero se ve bonito![]()