NENA SERÁ EL VIRUS, AL MIO LO TENGO DESDE EL LUNES CON GASTROENTERITIS. PACIENCIA!!!FIONA escribió:SUE LLEVAS RAZON ,SOY UNA MAL EDUCADA ,solo entre un rato acabo de recoger hace un rato todo el vomitao de mi hijoy me sente un rato a leeros ,y tengo k Agradeceros k me cuidarais el chiringuito y lo animao k esta ,prepararos k yo estoy haciendo un master en reciclaje y me he comprao una grapadora electrica de 4 velocidades
,mucha harina pa mezclarla con agua
(que sale pegamento casero ) y como la cosa esta mu mala
![]()
![]()
cada vez k vaya al baño en algun sitio me traere un rollico de papel pa la despensa ,a si ya os di pistas del mio
![]()
![]()
![]()
harina
agua
papel higienico y ya veremos.......................................
LO DICHO WENAS NOXES CHICAS VALIENTES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUE35 escribió:NENA SERÁ EL VIRUS, AL MIO LO TENGO DESDE EL LUNES CON GASTROENTERITIS. PACIENCIA!!!FIONA escribió:SUE LLEVAS RAZON ,SOY UNA MAL EDUCADA ,solo entre un rato acabo de recoger hace un rato todo el vomitao de mi hijoy me sente un rato a leeros ,y tengo k Agradeceros k me cuidarais el chiringuito y lo animao k esta ,prepararos k yo estoy haciendo un master en reciclaje y me he comprao una grapadora electrica de 4 velocidades
,mucha harina pa mezclarla con agua
(que sale pegamento casero ) y como la cosa esta mu mala
![]()
![]()
cada vez k vaya al baño en algun sitio me traere un rollico de papel pa la despensa ,a si ya os di pistas del mio
![]()
![]()
![]()
harina
agua
papel higienico y ya veremos.......................................
LO DICHO WENAS NOXES CHICAS VALIENTES![]()
![]()
PERO ME HAS ASUSTAO CON LO DEL CUARTO DE BAÑO, ME ESTABA IMAGINANDO OTRA COSA, YA CREIA YO QUE IBAS A RECICLAR ALGO PARA USARLO COMO ARCILLA.
aysssssss campa k me da algo joiacampanilla1953 escribió:oñioo elasti como ta apuntao fiona , con el mando a dictancia , asin sin decir naaaaa fionaaaa dejate ver guapetonaa , qe mira las niñas tan alborotaaas sacando trapitos sin utilidad jjajajja
SUEEE oñio una cesta de esparto con las bragas , oñio po asin tendra qe raspar el xumi pos na hija prepara munchaa azucar pa qe qeden bien tiecesitas y de paso olles qe pauna cestita pa ir al mercao qedaria monisma verdad , eso si de asaa le pones unas braguitas desas qe yo las llamo tiras xinas jajajajaja herminiaa si yo se qe no me temess jajaja pero compra mas trapitos y tiritas pal deo jajajajaja
ojos verde , jajaja me imajino esas sabanas , las pones y al rato la encuentras ira debajo la cama de lo qe sewscurre jajajajajaj
ya vereis la de cosas guapas qe bais hacer con las braguitas , ahhhhh y preparar corbatas qe deso seguroo qe teneis de cada ao pal dia del padre , asin os lo agradecera buestros maridos , dioos mira qe ay algunas corbatas feas , pero claroo el niño la guctao y se dijo esta pa papa , y ellos por no hacerles el feo ba y se la coloca para ir al curro y como no se acuerde kitarsela antes de entrar se toman los compañeros el dia libre de las risas qe le entraron al verla , otra idea , con las bragas sobaqeras podeis hacer la funda pal botijo , no es qe refresqe el agua , pero de la imprecion qe coje el botijo se qedaa helaito jajajajajja maria de la o , en mi pueblo cabrillas son lo qe sale muuu caro en invierno jajajajaja es qe cuando vivia en cordoba un invierno me hacerqe tantoo al radiador de barra , qe me salieron cabrillas y cuando vino el recivo la lux casi meda un yuyu , son las cabrillas mas caras de mi vida , jajajajaja tambien se les llama alos caracoles , pero eso ya es otro tema jajajajajaja![]()
![]()
fionaaa ya te victo qe mejore el niñ y el tuyo tambien sue , y noooo des ideas malas qe me beo los w,c mas limpios qe una patera jajajja
olles no teneis nadie refriado , es qe asin reciclais los mokinis y haceis una cola pa pegas , jajaja esa hidea fue de varech acordaros jajajajaja
DIOS MIO DE MI VIDA!!! SI NADA MAS DE VERLAS ME PICA TOÍTO.thosa escribió:
Os gustan estas?, pues son fenomenales ¡¡¡LO QUE TE AHORRAS EN DEPILACIONES Y EN ANTICONCEPTIVOS!!!, y encima son transpirables.![]()
![]()
PD:Fiona guapa ¡¡¡A mejorar!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro