no escribais mas aki hay otro post k es el k se hara fijo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A.I NAVIDAD 2009 (boton en la pag.1)

Mensaje por varech » Lun 19 Oct 2009 00:14

Comienza la función............................. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Por que todo salga bien :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que seguro saldrá :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Porque somos coxonudas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Lun 19 Oct 2009 09:43

Ya tengo pensado mi regalito!!! Que se haga ese sorteo ya, que quiero saber quien es la pobre "afortunada" que me ha tocado, que se va a enterar :nodigona: :lol: :lol:

Y esas rusas, ya tienen preparado el equipaje y el bocata de choped? Vengaaaaa, que me tenéis que traer una matriuska de recuerdo :guapa:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 19 Oct 2009 10:12

Yo tambien lo tengo pensado, compraré los materiales esta tarde y esta misma noche empezaré :D

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 19 Oct 2009 12:31

ains ..que tengo que ir a por plastiquillo de burbujas ..que la cristaleria de bohemia es muuuy fragil ...coñe ..ya se me ha escapadoo :nodigona:

sinsentido ..donde me recomiendas que lo compreee??? :nodigona:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Lun 19 Oct 2009 12:44

teviro escribió:ains ..que tengo que ir a por plastiquillo de burbujas ..que la cristaleria de bohemia es muuuy fragil ...coñe ..ya se me ha escapadoo :nodigona:

sinsentido ..donde me recomiendas que lo compreee??? :nodigona:
Pués mira, en Liublana, en la calle Poljanska, hay una tienda de manualidades estupenda. Y ya que vas a por el plástico de burbujas, te traes alguna cosilla para añadirle a tu AI.
La estación de metro no te la puedo decir (más que nada, porque Liubliana no tiene metro) pero de paso que vas a Moscú, te bajas en la estación de Opera en París y te coges un autobus, que no tardas nada :lol: :lol: :lol:

Anda que ya me vale, que estoy preparando la escuela de padres de mañana mientros leo las paridas que ponemos. No se si mañana les hablaré de la autoestima o les montaré directamente un AI navideño :lol: :lol: Aunque yo creo que les iba a divertir más lo segundo, no creeis? :duda: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 19 Oct 2009 12:47

:o :o :o :o !!Os cuento que me voy a NY y me pasaré por Tiffanys para comprar cualquier cosilla a mi A:I: !!!!!Me imagino que cualquier cosilla le hará ilusión !!! :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 19 Oct 2009 13:09

:nodigona: sinsentido ...y un planito??? ..ya me he liado :nodigona: :lol: :lol: :lol: pues que se te de bien mañana ..de paso les puedes preguntar ,que seguro que ideas no les faltaran :lol: :lol: :lol:

cgi ...bueno ..si no tienes chinos cerca ..nos conformaremos con lo de tiffanis :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Lun 19 Oct 2009 15:55

ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mañana es el dia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
estoy deseando saber quien me toca para :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 19 Oct 2009 16:03

ayssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, mañana es el sorteo no????????????????????????????

aysssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me da igual si es de tyfanissssssssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: de moscouuuuuuuuuuuuuuu o si es de la gran avenida :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pero que valla de acorde a mi estatus social ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 19 Oct 2009 16:43

teviro escribió::nodigona: sinsentido ...y un planito??? ..ya me he liado :nodigona: :lol: :lol: :lol: pues que se te de bien mañana ..de paso les puedes preguntar ,que seguro que ideas no les faltaran :lol: :lol: :lol:

cgi ...bueno ..si no tienes chinos cerca ..nos conformaremos con lo de tiffanis :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

:meapunto: No tiene perdidas, el señor de la tienda se llama Nikolay (Kolia) pa los amigos
:) :) :beso:

Responder