cuando uno quiere a una persona como tu no se le puede olvidalgala58 escribió:Hola chicas, gracias por acordarse un poquito de mi, ayer me despegé un poco, nos fuimos a comer a la playa y hablamos mucho,como lo pasamos tan mal cuando tuvo el accidente de moto, que fue todo el golpe en la cabeza, pues aun tenemos secuelas del susto enorme que pasamos, pero todo se arregla menos la muerte,y tiempo al tiempo , GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También he encontrado estas otras Bañeras antiguas. No se si es lo que estás buscando.palomarm escribió:A ver si te vale alguno de estos:casalines escribió:holbonitas haceis unas labores maravillossa![]()
no tendreis fotos de una bañera antigua o hago parecido
ppues queri hacer un cuadro para el baño
gracias por todo
![]()
Ya me dirás.![]()
chon 52 escribió:buenas noches, virgi28, de verdad que lo busque ese es el que te decia, no te lo mande porque aun no se como se pone, pero en cuanto me enseñen, te mandare algun reloj mas de la misma revista. Gala de verdad que te entiendo, hace unos meses le dio a mi hijo una diplopia( vista doble ) y hasta que le vio el neurologo, no te digo como lo pasamos, animate, sobre todo que el crio no te vea preocupada, ellos se asustan mas cuando nos ven a nosotras asustadas que por lo que dice el medico. y sobre todo desahogate, no te conozco mucho pero aqui tienes a una amiga si quieres hablar. un saludo y un fuerte abrazo. si quieres mi mesenguer me lo pides en un privado y te lo mando.
kirby escribió:![]()
![]()
![]()
Que cosas tan bonitas madre mia
Yo queria hacer a punto de cruz un reloj de cocina aparte del tarrro de cocina que es precioso
tenias alguna algun otro mas que sea sencillito para una novata?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro