POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Mié 07 Abr 2010 12:30

Gracias Antonia, lo intentaré!! :lol: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 07 Abr 2010 12:44

Cora cariño espero que te vaya todo bien.
Nereya, mi niña que está malita, espero que te mejores cielo, yo también mañana me quitan la única muela del juicio que me queda, al final si notais que digo muchas tontería, comprenderme es que ya no me quedará juicio ninguno :lol: :lol:
Irenitaaaaaa, Antoniaaaaa, Cocinillaaaaaaa, ¿donde están mis niñasssss? ¿donde están mis niñassssss?..... Aquííííííííííííí estánnnnnnnn.
Lo veis ya estoy perdiendo el juicio :cry: :cry:

Muchos besitos a todas preciosas. :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 07 Abr 2010 12:49

ITO jajajajajaj, que colgaera!!!!!!!!!!!jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: lo curioso es el por qué le dicen las muelas del juicio, yo cuando me enteré me quedé así :o pensaba que era algo más mísitico y me llevé un chasco :lol:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 07 Abr 2010 13:00

Pues cuenta niña y no me dejes con la intriga, que yo no lo sé, porqué la llaman así.

:beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 07 Abr 2010 13:43

Pero chiquillas ¡¡¡ESTO QUÉ É LO QUE É!!!!! estais tooooas podríiiiiiiiias :lol: . Madre mía esto en lugar del ser el post definitivo del fieltro, parace el POST DE LAS CHUNGAS :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno chicas no os preocupeas yo os voy a animar un poquillo, porque resulta que a mí me quitaron las muelas del juicio, además primero me quité 2 el mismo día y del mismo lao y me acuerdo que cuando llegué a mi casa, mi madre había preparado cocido (con lo que a mí me gusta :evil: ) y para mí unas patatas cocidas :cry: , así que me atrevé y me zampé ese delicioso cocido :D , la pena fué que no puede repellar los huesos.......con lo que a mí me gustan :grrr: .
CADE ya verás lo bien que te vá a ir la prueba, porque si es con sedación, no te vas a enterar :up: . Yo me he hecho varias colonoscopias (hombre esta prueba no se hace por la boca sino por otro culete :anda-ya: :lol: ) y fué con sedación y no me enteré de naica, naica.
Nereya los mocos en tu edad es normal, como eres una niña :burla: :lol: :lol: :lol: . Yo te aconsejaría que utilizaras como lo que yo uso para mis niñas, que es un aspirador de mocos :D :D ........bueno te explico, porque te sonará a chino :duda: :lol: :lol: :lol: . Pues bien es un aparatito que te lo pones en la nariz y luego lleva un tubito colgando, en el que otra persona tiene que chupara para absorverte los moquitos :lol: :lol: . La verdad es que es muuuuy eficaz, lo único es que el que vaya a absorver le dices de mi parte que no lo chupe muy fuerte si no quiere llenarse la boca :anda-ya: :lol: :lol: :lol: (y te lo digo por experiencia :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Bueno CHUNGAS MÍAS besitos para toooooas y que os pogais GÜENORRAS pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mié 07 Abr 2010 15:49

pues yo les aviso que no estoy nada mala ehhh :lol: :lol: :lol: asi que les vengo a echar porras!!! o sea a levatar el animo :plas: :plas: :plas:
Nereya ya ponte buena, ponte unas inyecciones de penicilina para que se te quiten esos mocos jajaja
Cade, todo va a salir bien ya veras

bueno pues hoy me perdere del cotorreo hasta que regrese de trabajar waaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » Mié 07 Abr 2010 17:13

hola chicas!! hay que ver eh?? poneos buenas yaaa, mujer!! :beso: :beso: mucho animo desde aqui!!

hoy os traigos unas cositas que hice en semana santa. son dos colgantes para retrovisor de coche para una amiga y su novio!! ha triunfado la guitarra electrica que le hice a mi amorcito!!!!

un as de corazones para un chico aficionado al poker!!
Imagen

y la seta de mario bros!!
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 07 Abr 2010 17:49

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJA yo me meo con lo de los mocos no había caidoooooooooooo JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Pos mira, cuando yo era una enana, mi madre (creo que aun lo cuarda) tenía un sacamocos pero más antiguo, era cono en forma de granada (eplosivo) con un pitorrito transparente entonces tu apretabas para que saliera todo el aire y metías el agujerito del pitorro en la nariz, y soltabas y chupaba así los mocos el tiesto solo, luego quitabas el pitorro, lo enjuagabas y listo...bueno, tu te imaginas IRENE que yo le diga ami marido, venga absorve, sácame los mocos :lol: :lol: :lol: :lol: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj, es que no puedo parar de reirmeeeeeeeeeeeeeeeeee, jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ITO pos mira, las llaman las muelas del juicio porque son las últimas en salir, como el día del JUICIO FINAL, son las muelas del final, las que salen últimas, pos las muelas del juicio final, y se quedó en las muelas del juicio!!! A que te decepciona? :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me dececpionó!!!! :lol: :lol: :lol:

ISA me encantan las dos cosas, pero más aun me gusta la seta de mario :o :o

SHEXEL bueno, todo el mundo me quiere hoy agujerear el culoooo (uy, me acabo de dar cuenta que eso suena fatal!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, pos os dejo, en serio, aun me río con lo del sacamocos!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA, es que no puedo parar jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 07 Abr 2010 19:30

que cositas mas bonitas,
gracias a todas, ya he venido, los medicos muy simpaticos y no me he enterado de nada, desperte y parecia que me habia tomado un monton de cubatas, ahora me duele la cabeza sera normal, un besazo :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 07 Abr 2010 19:32

CORA me alegro que todo fuera bien :wink:

Responder