FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por andaan » Lun 01 Dic 2008 22:37

por fin :frito: puedo poner las fotos este es mi regalo gracias aldar es precioso aqui todos a repartir porque se creiian que era el aperitivo de los reyes :lol: :lol: :lol:
Imagen
la teja es una belleza
Imagen
los servilleteros los copiare porque amis peques le gusto
Imagen
GRACIAS ALDARA la tarjeta y la nota preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 01 Dic 2008 22:38

oñio tere tu ciberhijo lo conocí cuando nació 8) 8) fue cuando entre en el foro y sigue igual de resalao :lol: :lol: :lol: pues muy chulo lo que a llegado yo por no variar estoy super atareada ya empecé ni natación que falta me hacia ver a mi monitor :dientes: :dientes: y estoy mas lia que la pata de un romano entre hacer comida y la casa de mi madre la mía y llevo 2 días haciendo salchichones chorizos y cositas ricas y como que tengo poco tiempo así que :nodigona: mañana si puedo o el miércoles sale mi paquete ,pues aun falta mucho para el limite de enviarlo y como es de navidad llegara a punto :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 01 Dic 2008 22:40

Bueno como no tengo respuesta y tengo muchas ganas de enseñaroslas las pongo aqui si no es así me decís y las quito sin problema ok? :coqueta:
ahora pongo todas para que las veais luego cito, y quito las que haya que quitar, Ahi van:

Imagen
una vista general del paquetito, venía en una caja muy chula que pienso aprovechar para meter mis cositas.

Imagen
Un papa noel, una velita navideña preciosa y una tarjeta monisima , hecha por ella con todo lujo de detallitos, me encantó :) :)

Imagen
Esto si que me sorprendió!!! :o consiguió mi fotooo!! y me hizo esta preciosidad!! :coqueta: yo creo que es un album... :nodigona: me gustaría usarlo como tal.. es monisimooo!! :) cuanto esfuerzo..

Imagen
aqui visto por dentro, que bonitoooo :)

Imagen
aqui una pulserita, (de las que a mi me gustan con mucho "pimiento" :lol: ) que ni que decir que ya esta puesta en mi mano..

Imagen
Imagen
bueno, con esto me dejaste K.O. :o es una pasada, un album hecho a mano precioso, con hojas de colores y una encuadernacion, :o :o sin
palabras, de lujo!! :plas:

Imagen
un archivador ideal para meter recetitas y fichas de labores, jeje.. eso ya lo digo yo que ya le encontré utilidad..
Imagen
y unas pegatinas de smile muy simpaticas!! :)
MIIIL GRACIAS CARMEN ERES UN SOL!! :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Lun 01 Dic 2008 22:43

Imagen

Imagen

Teviro mi A.I por finnnnnnnnnn ha recibido el regalo, te pongo más fotos por si te sirven..

Gracias por todas las molestias..!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 01 Dic 2008 22:44

manita escribió:MIX MIX eso ni se pregunta, ya estás poniendo las fotos.
gracias manita :) ya estan puestas :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 01 Dic 2008 22:45

:o :o :o que bonitos ..que maravillas felicidades ,andaan y mixmix :plas: :plas: :plas:

mixmix ..no hace falta que las quites ..
que como en la primera pagina solo pongo 3 fotos ..asi las pueden contemplar con mayor detalle

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 01 Dic 2008 22:49

DE PARTE DE PAULISES DECIROS QUE PONGAIS YA ENVIO SU REGALO PEDIROS PERDON PORQUE HACE MUCHO NO ENTRA ESTA ENFERMA LLEVA BASTANTE TIEMPO PERO CUANDO PUEDA SE PASARA POR EL FORO

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 01 Dic 2008 22:50

teviro escribió::o :o :o que bonitos ..que maravillas felicidades ,andaan y mixmix :plas: :plas: :plas:

mixmix ..no hace falta que las quites ..
que como en la primera pagina solo pongo 3 fotos ..asi las pueden contemplar con mayor detalle
gracias teviro, por cierto, yo pienso que tu niño es divino, precioso y mas tierno que el pan :) pobrecillo.. si es que se les quiere... :lol: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 01 Dic 2008 22:55

que regalos mas precisosssssssss me encantan!
felicidades a las 4 son divinos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nebli » Lun 01 Dic 2008 22:57

chicas que acabo de fliparrrrrrrrrrrr, estaba tan ocupada hoy con el problema con correos en el envío del mío que ni miré mi correo de hoy yyyyyyyyyyyyyyyyyyy sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo un aviso de correos, me imagino que de mi ai... porque dice madrid y no esperaba nada desde la capi.... estoyyyyyyyyyy que no voy a dormirrrrrrrr, desearé más que nunca que llegue mañana y me largaré a correos, es más... seguro que lo abro en alguna cafetería ya porque correos está lejos y no creo que tenga paciencia, me haré con la cámara y la llevaré en el bolso, querida ai.... que ya tengo el avisoooo, gracias quien quiera que seasssssssssssssss......

ana

menudas cositas que estais recibiendo, así la espera se hace más larga al ver tanta cosa bonita..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder