POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ojosverdes » Mié 14 Abr 2010 22:25

Gracias chicas. A mi también me gustan mucho vuestros trabajos.

Nazaria: me encanta tu novia, yo estoy terminando a una amiga su "doble de novia y le he hecho también al novio. Somo me falta ponerle el ramito de novia, supongo que esta noche lo terminaré. Ya pondré foticos.

Me encanta tu abeja Maya ¡que recuerdos!

¡Arriba el fieltro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 15 Abr 2010 09:46

Buenos días nenasssss miasssssss!!!

Que tal estamos hoy?

MARIAJOSE no perdemos el tiempo,eh? y cada vez te salen más bonitos, aunque como sigas así no sé a dónde vas a llegar, porque ya de por si al principio los hacías preciosos... :wink:
Yo ya al fin tengo tijerita que corta en zig zag, como no tengo tiempo de ir a ningún sitio por culpa del trabajo, pos le dije a mi madre que preguntara y me la ha comprao :nodigona: no me ha dado opción a comparar precios :lol: :lol: así que nada, cuando vaya a mi tierra el martes pos las recogeré a ver como son, vamos para lo que ha costao tienen que ser buenas desde luego... :grrr:

Yo de momento tengo aparcado el fieltro, aunque a finales de semana subiré una o dos cositas que he hecho últimamente, y en breve creo que me volveré a poner de nuevo con el fieltro, ahora mismo tengo encarguitos de flores y esta semana terminaré el primero, la semana que viene si Dios quiere terminaré el segundo y ya me lío con el fieltro :lol: :lol: :lol: en fin.

Pos nada princesas, a ver si apareceis que estais más perdías algunas que el barco del arroz.

Ale muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 15 Abr 2010 19:37

que cosas mas chulas!!
Siguiendo el consejo de mariajose fui a la tienda de Madrid y compré un paquete de broches de 50unid por 3,30euros mas o menos, lo q pasa es q son muy pequeñitos de 20mm, pero me harán el apaño jeje Tb me pillé un paquetito de ojos que vienen muchiiiiiisimos :D
Queria saber como pegais los ojitos y las lentejuelas, pq con la silicona para algo tan pequeño imposible! al menos yo incapaz de echar tan poca cantidad. Lo haceis con pegamento de tela o con otro... :duda:
Tb me compré en los chinos unas tijeras de hacer forma como las q puso la imagen mariajose, pero las mias no lo cortan ni de coña :cry: y eso que son identicas. Tb me compré estas tijeritas que van muy bien para recortar cosas con mayor precisión :up:

Os paso una imagen de una fundita de tijeras que hice hace unos dias, un brochecito al lado de una moneda de 20cm para q veais el tamaño y las tijeritas q cortan muuuy bien :beso: :beso:

Imagen

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Jue 15 Abr 2010 19:51

Pues yo las tijeras de formas de los chinos para el papel genial :up: pero para fieltro na de na :down: , y esas que has puesto pequeñas compré unas la semana pasada y están en la basura :evil: no me cortaban ni el hilo :cry: , yo también las cogí con esa intención para cortes más precisos pero chasco total :duda:
Los brochecitos cada día que pasa mejor eh FELICIDADES GUAPAS :up: :up:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 15 Abr 2010 21:10

Holaaaaaaaa chicas, por fin puedo entrar, por cierto las cositas que estais poniendo están geniales, vaya como vienen las nuevas ¿no? :lol: :lol:
Chicas os comento que no he podido entrar porque he tenido a la nena hospitalizada, desde el domingo hasta hoy mismo, a las 3 y media de la tarde le han dado de alta y como veis ya me he puesto en contacto con ustedes, porque hija esto es también un vicio, espero que todas esteis bien.

Muchos besitos a todas mis niñas preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Vie 16 Abr 2010 02:21

ITO cariño espero que lo de la nena no haya sido cosa de mucha importancia BESITOS GUAPA :D :D

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 16 Abr 2010 09:33

ITO preciosa que le ha pasado a la niña? ha sido grave? :o Bueno, espero que esté mejorcita, dale muchos besitos de mi parte!! :beso: :beso: :beso:

LUZ yo menos mal que tengo la tijera de fieltro pero de las caras... así si no corta puedo ir a reclamar, pero hasta que no las recoja no sé ni como son :lol: :lol: el otro día entré en un moro y tenían tijeras con distintos cabezales de corte, pero veía que eran de plástico y las dejé allí, aunque los cabezales de corte eran por lo menos 5 y muy chulos, pero como por suerte o por desgracia no me dedico a hacer nada con papel... :lol: :lol:

EMAEX precioso el guardatijeras!! Me encanta!! :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 16 Abr 2010 10:06

hola wapas, os pongo lo que he hecho, lo uso de minicosturero para el bolso o para llevar algunos pintalabios :guapa: :guapa: :lol: :lol:

Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 16 Abr 2010 12:37

Te ha quedado muy coqueto cora!! Me gusta muchísimo!! :wink: se nota que te estás haciendo una experta ya con el fieltro,eh? :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Vie 16 Abr 2010 13:27

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=370595" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto he comprado hace un rato:

Hoy he ido de compras para mirar unas cosas y buscar lo que una compañera del foro me pidió.
La verdad es que me encanta el chino de mi barrio y el del barrio de mi novio, son 2 de lo más grandes de Almería y siempre encuentro muchas cosas.
Imagen
Imagen

Aquí tenemos:
Cinta marroncilla, había de muchos colores, de lazo, de..estas que son como de plástico que se ponen en los regalos y en los lazos de los ramos de flores y esa cosas, y de telilla. Esta es como de tela con brillantina.
Cintas de colorines que brilla. Como las de los regalos/ramos de flores pero con brillantillos. He cogido un paquete que tenía muchos colores, luego hay otros que llevan sólo 3 colores pero son muchisimo más anchos.
La colección de lentejuelas fantasía.
Como en la primera foto no se veía bien repetí con los modelos solos.
Tenemos:
Mariposas (brillantinas)
Flores pétalo ancho (normales)
Flores pétalo estrecho (brillantinas)
Corazones normales
Corazones colores pastel
Estrellas normales
Estrellas más grandes y "en relieve"
Círculos "en relieve" (brillantinas)
Hojas "en relieve"

Además de 2 cintas semitransparentes. A que son bonitas? Pues son cordones! Al final llevan el típico remache de tubito de plástico de los cordones, aunque yo lo usaré como si fueran cintas de adorno.

Os invito a que pongais lo que comprais así gracioso para las manualidades que hagais. Cosas que una compañera podría decir "vaya, pues yo de eso no encuentro en mi ciudad, me puedes mandar?" o algo así.

Responder