PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por mgsoy » Mar 27 Ene 2009 23:47

muchas gracias chicas, todo lo que lleve perros en pequeño me va a venir muy bien. Es para ponerlo en un album de fotos, asi que dependiendo lo que encuentre asi se me ira ocurriendo cosas
muchas gracias
:beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 28 Ene 2009 00:18

Ahí va el cuadro de bent creek que estamos haciendo en el blog de Ara como sal. Yo he corrido un poco y lo he terminado algo antes de tiempo, lo que pasa es que llevo muchas cosas para alante y tenía que saltarme un poco los plazos de alguna o me volvía loca.

Imagen

Si a alguna le gusta el dibujo tengo los gráficos, con que me mandéis un privi con vuestro correo os lo envío.

Un beso :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 28 Ene 2009 00:50

:lol: :lol: El mio, que ya lo coloqué el sábado en casa. Ahora dices que tienes el gráfico!!! con lo que pasé yo hasta que lo encontre y lo compre en ebay :bate: :lol: :lol: pero merece la pena, da un gustazo bordarlo............bueno, como siempre me quedé corta de tela, asi que lo he montado sobre un retalito que tenia de las faldillas de la mesa camilla del comedor y de los cojines, asi que como lo tengo ahí puesto todo queda conjuntado, aunque no es la forma en que más me gusta, pero bueno....para el siguiente quedará mejor montado

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mié 28 Ene 2009 10:11

Hola chicas, preciosos vuestros cuadros, me encantan los de bent creek

A las demás buenos días

Alguien sabe algo de Gala, venían hoy a casa no? Espero que esten bien y ya tranquilos

Loli, Carbia y a todas muchos besos

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 28 Ene 2009 10:36

muy buenos dias a todas , estoy contentisima de ver que seguiis mi trabajo , me gusta todo lo que estasis poniendo , merche mejorate, gala espero noticias tuyas , tiburoncito feliz dia cielo y gracias por acordarte siempre de mi
un besote para todas
y una cosita , que no le sepa mal anadie , pero os pido por favor que los esquemas los pongais aqui no por mensajes privados , aqui todas compartimos y son horas de trabajo para que todas os podais beneficial , y si copiamos lo que ponemos las demas y otras lo pasan solo a algunas por privado , no me parece justo , por favor compartir contodo el mundo que para eso cree este pots , para compartir contodas , espero que nadie se ofenda ,

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Mié 28 Ene 2009 11:11

buenos dias a todas
merrche mejorate guapa ,

loli, si lo del esquema lo dices por el
cuadro del mar que le pase a liencres
lo tengo en formato pdf, la que lo quiera
no tiene mas que decirlo y se lo envio sin problemas

gala espero que todo haya ido bien
besotes a todas

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 28 Ene 2009 11:17

Buenos días, yo este esquema del row de bent creek solo lo tengo en papel, como no tengo scaner se lo di a mi hermano p'a que me lo escaneara y no me hizo ni pto caso, juventud divino tesoro, ayer se lo llevó mi hermana, a ver si me hace más caso y en cuanto me lo escanee lo teneis a vuestra disposición.
:up: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 28 Ene 2009 12:16

carbia escribió:buenos dias a todas
merrche mejorate guapa ,

loli, si lo del esquema lo dices por el
cuadro del mar que le pase a liencres
lo tengo en formato pdf, la que lo quiera
no tiene mas que decirlo y se lo envio sin problemas

gala espero que todo haya ido bien
besotes a todas
no maria por ti no lo digo hija , si yo tambien tengo en pdf y los he ofrecido y quien me los pide se los mando , lo digo por que hay otras personas que estan mandando esquemas en privado y me estan mandadndo a mi que los compartan es por eso , un besote

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 28 Ene 2009 12:20

marilia772 escribió:Buenos días, yo este esquema del row de bent creek solo lo tengo en papel, como no tengo scaner se lo di a mi hermano p'a que me lo escaneara y no me hizo ni pto caso, juventud divino tesoro, ayer se lo llevó mi hermana, a ver si me hace más caso y en cuanto me lo escanee lo teneis a vuestra disposición.
:up: :beso: :beso: :beso:
marilia que te digo lo mismo que a maria carbia , que no es por ti , si no tienes escaner que vas hacer ? no lo vas a pintar , a mi tampoco me va el escaner , me istalaron la impresora despues de formatear el ordenador y no me escanea , yo solo se que me han mandado privados diciendo que se pasan por privado los esquemas y que por favor los pongan a qui , es solo eso , por eso no quiero que nadie se moleste

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 28 Ene 2009 12:47

lolitoba escribió:muy buenos dias a todas , estoy contentisima de ver que seguiis mi trabajo , me gusta todo lo que estasis poniendo , merche mejorate, gala espero noticias tuyas , tiburoncito feliz dia cielo y gracias por acordarte siempre de mi
un besote para todas
y una cosita , que no le sepa mal anadie , pero os pido por favor que los esquemas los pongais aqui no por mensajes privados , aqui todas compartimos y son horas de trabajo para que todas os podais beneficial , y si copiamos lo que ponemos las demas y otras lo pasan solo a algunas por privado , no me parece justo , por favor compartir contodo el mundo que para eso cree este pots , para compartir contodas , espero que nadie se ofenda ,
Hola, si va por mi, lo siento, yo no lo he puesto aquí porque no conozco este foro, yo soy de el de patch y solemos colgar lo que ya está en internet y eso para tenerlo todo junto,pero hay cosas que como no sabemos si se pueden poner pues las enviamos por privi, yo no sabía si esto era legal ponerlo y por eso decía lo de que os lo envío por privi a quien lo quiera, pero por supuesto que no me importa ponerlo aquí (si me decíis que se puede yo lo pongo)

Dime lo que hago y si quieres lo pongo.

Marilia perdona, yo es que cuando me pasaron los gráficos no entraba en esta parte del foro, ya he comentado que normalmente participo en el de patch. A mi me lo pasaron en el blog de Ara que ha organizado un sal con él. De todas formas cuando me vayan pasando otros los pondré aquí por si os gustan que los podais coger.

Besos :beso: :beso: :beso:

Responder