muchas gracias

no maria por ti no lo digo hija , si yo tambien tengo en pdf y los he ofrecido y quien me los pide se los mando , lo digo por que hay otras personas que estan mandando esquemas en privado y me estan mandadndo a mi que los compartan es por eso , un besotecarbia escribió:buenos dias a todas
merrche mejorate guapa ,
loli, si lo del esquema lo dices por el
cuadro del mar que le pase a liencres
lo tengo en formato pdf, la que lo quiera
no tiene mas que decirlo y se lo envio sin problemas
gala espero que todo haya ido bien
besotes a todas
marilia que te digo lo mismo que a maria carbia , que no es por ti , si no tienes escaner que vas hacer ? no lo vas a pintar , a mi tampoco me va el escaner , me istalaron la impresora despues de formatear el ordenador y no me escanea , yo solo se que me han mandado privados diciendo que se pasan por privado los esquemas y que por favor los pongan a qui , es solo eso , por eso no quiero que nadie se molestemarilia772 escribió:Buenos días, yo este esquema del row de bent creek solo lo tengo en papel, como no tengo scaner se lo di a mi hermano p'a que me lo escaneara y no me hizo ni pto caso, juventud divino tesoro, ayer se lo llevó mi hermana, a ver si me hace más caso y en cuanto me lo escanee lo teneis a vuestra disposición.
![]()
![]()
![]()
Hola, si va por mi, lo siento, yo no lo he puesto aquí porque no conozco este foro, yo soy de el de patch y solemos colgar lo que ya está en internet y eso para tenerlo todo junto,pero hay cosas que como no sabemos si se pueden poner pues las enviamos por privi, yo no sabía si esto era legal ponerlo y por eso decía lo de que os lo envío por privi a quien lo quiera, pero por supuesto que no me importa ponerlo aquí (si me decíis que se puede yo lo pongo)lolitoba escribió:muy buenos dias a todas , estoy contentisima de ver que seguiis mi trabajo , me gusta todo lo que estasis poniendo , merche mejorate, gala espero noticias tuyas , tiburoncito feliz dia cielo y gracias por acordarte siempre de mi
un besote para todas
y una cosita , que no le sepa mal anadie , pero os pido por favor que los esquemas los pongais aqui no por mensajes privados , aqui todas compartimos y son horas de trabajo para que todas os podais beneficial , y si copiamos lo que ponemos las demas y otras lo pasan solo a algunas por privado , no me parece justo , por favor compartir contodo el mundo que para eso cree este pots , para compartir contodas , espero que nadie se ofenda ,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro